Hace tiempo que no siento nada al hacerlo contigo

Que cabrón, je je.









Jacques de Molay rebuznó:
HOSTIA PUTA, SOY AMO, ACABO DE DARME CUENTA QUE HE SOBREPASADO LOS 13000 POSTS.

¿En cuánto estaba el record del Censor Fascista?

8) 8) 8)

No es que seas amo, es que eres un poco pesado y desocupado laboralmente.

Un besazo cartonete.
 
Jacques de Molay rebuznó:
HOSTIA PUTA, SOY AMO, ACABO DE DARME CUENTA QUE HE SOBREPASADO LOS 13000 POSTS.

¿En cuánto estaba el record del Censor Fascista?

8) 8) 8)

14 mil y pico. De todos modos no mola, si no me baneasen habria llegado hace meses, ademas me borraron un porron de ellos. Mami.
 
Me parece cojonudo la verdad :shock: muy gracioso si señor. jacquesss de los huevos muérase. :evil:
 
Excelente post inicial, desvirtuado como siempre. Los que no conocen o creen extinta la esencia putalocuriense, he aquí un ejemplo vivo de ella.

Enhorabuena al creador.
 
A tortas con ELISA

folladicto1.jpg


folladicto2.jpg


folladicto3.jpg


folladicto4.jpg


folladicto5.jpg


folladicto6.jpg
 
A mi me parece de mal gusto, esperad a que la palme para putearla.
 
Max va a dejar de ser un élite wannabe en breve. Si por mi fuera le dábamos ya el certificado, se tendrán que pronunciar el resto de los miembros 8)
 
pepi_juani rebuznó:
Max va a dejar de ser un élite wannabe en breve. Si por mi fuera le dábamos ya el certificado, se tendrán que pronunciar el resto de los miembros 8)

No ha pasado la prueba de clones AMOS ni tampoco la de Metete con Torbe y no tiene un Admin nemesis (yo le prestaba uno que tengo como 4 o 5). Aún le queda mucho.
 
Se salen :137

Anoche ví en la tele el anuncio del lanzamiento del DVD de la Jurado (el del especial ese de Navidad), me hace pensar que el fin está cerca, además he visto en los programas que solo veo haciendo zaping ( :oops: ) que el cáncer que tiene es de pancreas, y esos creo que son los más chungos.

Además, esos intentos de mitificación que ya están haciendo, llamándola "la más grande" me hace pensar que el proceso es inminente.

Además va a pasar para la posteridad la entrevista con Jesús Quintero, igual que en su día lo hizo la entrevista de Rafi Escobedo.

Algún valiente que habra un hilo de apuestas, es que yo ando muy perro últimamente :lol:
 
Si es por tener un admin nemesis, yo me apunto.. pero la prueba viene con un ban de 3 meses de duracion, de nick e IP, numero de la seguridad social y DNI.
 
Señor Cojones rebuznó:
Si es por tener un admin nemesis, yo me apunto.. pero la prueba viene con un ban de 3 meses de duracion, de nick e IP, numero de la seguridad social y DNI.



Lo mejor de todo es que no es broma :(
 
Me descubro ante su genio, oh, pobre hombre sin merecerlo.
 
El ultimo, lo poco gusta y lo mucho cansa que se dice, y ademas tengo que estudiar en serio de una puta vez...

Dragana1.jpg


Dragana2.jpg


dragana3.jpg


Dragana4.jpg


Dragana5.jpg


dragana6.jpg
 
A mi no me han hecho ni puta gracia. Sin embargo el avatar de Antonio Anglés transformándose en todo un EMO ha sido todo un puntazo, si señor.
 
Atrás
Arriba Pie