Hace tiempo que no pongo fotos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
The Puta's Chronicles rebuznó:
Oye, gracias por la explicación.
Se que es demasiado eso de la cera caliente, pero a todo te puedes acostumbrar.
Yo uso la silkepil (te arranca el vello de raiz) hasta las ingles incluso, y ya no me duele apenas.

Y la cera la usé una vez con un novio que tuve , integral hasta que me quedé sin cera.Imaginate lo enfarlopado que iba que no dijo ni mu...

:121

Padre, perdona por lo que he visto

Image1034.gif

Eh frenillo, si no has conseguido verla o haces una pausa para leer esto, o no has empezado, solo quiero que sepas que el programador de las gafas es el subnormal que meten en el cubo en cube 1, esque le han hecho una lobotomia por lo que sabia.

Pero cabronazo!!! No te dije que a Jim Carrey lo llevaba yo?? Hijo puta aqui la antiguedad pesa aunque sea un poco, yo lo llevaba antes que tu asi que ya te estas quitando ese avatar caguen dionisio.

pero qué más te da joder,tener la polla así o asá..si tienes la inmensa desgracia de haber nacido vasco??
joder , será un premio de consolación que dios te ha dado...

Pero que mala hostia q tienes a veces, jodido. Jejeje.

frenillo rebuznó:
comomolo rebuznó:
Te mide 15cm no? y de eso estás tan orgulloso?

Uy, uy uy

No, pitxi no me mide 15 centimetros. Por suerte supero con creces esa medida, pero su trabajo y sufrimiento me costo no te creas que es genetico

De la misma forma que voy al gimnasio para estar prieto, me estire la polla para tenerla mas grande. Soy un tio ademas de hijoputa artificial

No quiero parecer una enferma, pero según mis cálculos estás cerca de los 15 cm.

Fotografa91.jpg

El perímetro en esa zona es de 17 cm.

2*pi*r=17
2*r= diámetro
diámetro de tu polla= 17/pi =5'41 cm

Midiendo en la imagen tenemos los siguiente:

Fotografa73.jpg

Y mediante una regla de proporcionalidad podemos saber cuanto te mide.

0'5 cm en el dibujo --------------> 5'41 cm en la realidad
1'5 cm en el dibujo---------------> x

x=(1'5*5'41)/0'5 = 16,23 cm de polla freni.

BellMalena rebuznó:
Frenillo, necesitas una depilacion heavy.
Haztela con cera caliente

Por este foro circulan hombres, no mariconas metrosexualizadas.

Para mayor ejemplo, ahí tiene al bueno de frenillo.

Muy buenas tardes.

boroto rebuznó:
Pero cabronazo!!! No te dije que a Jim Carrey lo llevaba yo?? Hijo puta aqui la antiguedad pesa aunque sea un poco, yo lo llevaba antes que tu asi que ya te estas quitando ese avatar caguen dionisio.
.
Obligame jurjurjur, te reto a un pulso (al de la moto). :roll:

Joder, qué ascazo de polla, si parece que está podre. :132

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie