Cocina HACENDADO Fanboys

Quedada

Para el creador del hilo:
¿Por qué no organizas una quedada para un sábado de junio o julio en Tabernes, que incluya visita al Sancta santorum y reunión con Don Juan para que nos de una charla y nos firme unos autógrafos? Yo me apuntaría el primero.

759 rebuznó:
Para el creador del hilo:
¿Por qué no organizas una quedada para un sábado de junio o julio en Tabernes, que incluya visita al Sancta santorum y reunión con Don Juan para que nos de una charla y nos firme unos autógrafos? Yo me apuntaría el primero.

Mejor en Tabernas, y nos hacemos unas fotillos disfrazaos de pistoleros, que la que tengo en la oficina es de hace 8 años y ya está empezando a amarillear.

crema.jpg

Tallarines Carbonara Hacendado, directamente desde el escroto de Dios.

1757540.png

Me da mucha pereza bajar hasta el metadona pero cuando lo hago es porque soy un enamorado de sus pastelitos a peso y las latas de lentejas a la jardinera. Pizzas ya no pillo porque no me funciona el horno pero igualmente preferia las de tarradellas o las del super Keisy que eran más baratas.

Podemos hacer un grupo de foreros que no nos funciona el horno. Somos legión.

Probad el guacamole fresco, en la sección de las ensaladas. Tela marinera.

Pero cabrones, comprar los minihornos esos para hacer pissas y paninis. No valdrán mas de 100 euros, ocupan poco y son una mierda, pero joder, he dicho que valen 100 euros, no 1000 como el de arguiñano.

rendder rebuznó:
Pero cabrones, comprar los minihornos esos para hacer pissas y paninis. No valdrán mas de 100 euros, ocupan poco y son una mierda, pero joder, he dicho que valen 100 euros, no 1000 como el de arguiñano.

Por 30 eypos los mini-hornos del lidl con garantía de 3 años. Seguid vuestra carrera hacia el cancer de pancreas y la diabetes.

Becerro de oro rebuznó:
Por 30 eypos los mini-hornos del lidl con garantía de 3 años. Seguid vuestra carrera hacia el cancer de pancreas y la diabetes.

Veis?

Becerro, tengo a montigñé un poco abandonado, necesito coaching :cry:

resquemor rebuznó:
Me da mucha pereza bajar hasta el metadona pero cuando lo hago es porque soy un enamorado de sus pastelitos a peso y las latas de lentejas a la jardinera. Pizzas ya no pillo porque no me funciona el horno pero igualmente preferia las de tarradellas o las del super Keisy que eran más baratas.

Muy buenas nueches, no estaría mal que ampliaras esa información sobre esas maravillosas lentejas. Hace un mes más o menos que estoy a "semidieta", vamos, comiendo a las horas y sin oler marranadas, y tal vez me interese cambiar mi rancio arroz basmati de lunes y jueves por tan suculento manjar.

¿Cómo son, frescas, precocinadas, en lata opaca, en tarro de cristal? ¿Engordan o son aptas para un anoréxico-wannabe? En mi apartamento estudiantil carezco de horno y microondas, así que el método de preparación sería cazuela y hala. Muchas gracias.

Añado a la lista las natillas Hacendado. No son ambrosía, pero salen muy baratas, como a 80 céntimos el pack de 4. Antes me ponía morao a las tartas esas de chocolate blanco que postearon arriba, pero ya no me lo puedo permitil. De postre, siempre una triste natilla de esas. Luego echo leche en el envase, una vez deglutido, y así ahogo mis penas.

Dominados por la ansiedad de hincharos a postres. Putos pringuis débiles.

Comer postre es de ricos, así no se sale de la crisis.

Cómprate una olla express, acaba la carrera y ponte a cotizar; hijo de aputa.

Modfather rebuznó:
Sobre todo en las patatas fritas, hamburguesas, perritos... lo normal, pero más que nada en las patatas. Si me como un filete de ternera, de cinta de lomo, de pollo, etc, con patatas suelo bañar las patatas en barbacoa.

Lo de mezclar las salsas no sé yo cómo puede quedar. Y sí que hay agridulce. Hay gente que ésa se la echa al arroz blanco, pero a mí no me convence mucho. En este caso me gusta más la del restaurante chino.

Y una que no he probado y no tiene mala pinta es la de mostaza dulce, para tablas de patatas y tal.

Me pasa lo mismo llevo sin usar el bote de ketchup mucho tiempo. La barbacoa a utilizo para tortilla de patata (infinitamente mejor que con catsup), salchichas, patatas fritas, carnes, etc.

Agridulce hay y está muy rica, para el arroz frito y de paso le echas tortilla o jamón o lo que se te ocurra, por ejemplo las guindillas del Hacendado. Cojonudas para el arroz con costillas, judías...

La barbacoa está cojonuda, así como las natillas con galleta maría dentro

No sé si lo habéis comentado ya, pero en el Mercadona existen unas costillas a la barbacoa, ya precocinadas, que incluyen un sobre de salsa barbacoa, que se hacen rápido en el micro o en el horno, y que están muy ricas y están muy bien para salir del paso en una cena.

Cómprate una madre que te haga la cena, coño

¿En qué sección puedo encontrarla? ¿En refrigerados o en limpieza?:lol:

Las nueces bañadas en chocolate con leche son un vicio, también los cacahuetes con chocolate con leche que son nuevos, creo.

para pìcar entre horas (pense ponerlo en el hilo de mierdas para picar entre horas)

images

¿De qué sabor son? No los he visto nunca en el Mercadona al que voy, y en la foto no lo distingo bien.

Montante rebuznó:
¿De qué sabor son? No los he visto nunca en el Mercadona al que voy, y en la foto no lo distingo bien.

No tienen um sabor caracteristico para mi son como una mezcla de fritos y bocabits

Atrás
Arriba Pie