Cocina HACENDADO Fanboys

Died & Risen rebuznó:
Mamona, parece que en tu localidad no es festivo y aún estás con la tienda abierta????

Exacto, aquí somos más de San Antonio que de San Juan, será por lo de los animales y eso.
 
ms.cs.ds rebuznó:
Pues por tierras catalanas no ha llegado aun, supongo que estaran probandolas con los valencianos, ya que debido a los años de drogas y musica infernal, han desarrollado una mayor resistencia.



Hace tiempo que lo vi, pero me parecio un timo, creo que costaba casi dos eruos, por ese precio te puedes compar una docena de huevos y 5 kilos de patatas, ademas de que con ese botecito no tengo ni para empezar.

Perrino Chico rebuznó:
Dí que sí, con dos cojones, y seguro que son mejores que los del bote de Hacendaño. :D

Tiboroski rebuznó:
Muy barato me ha parecido a mí también, pero a lo mejor allá en las montañas de Heidi aún no se manejan bien con el cambio a euros y le ha patinado la cuenta :lol:.

sirfrederico rebuznó:
Joder! Que barato compráis las patatas.....

Salvo ofertas de esas para quitarse excedente, el saco de 5 kilos de patatas suele tener un precio de entre 3,80-4,50.....

Bueno señores, esta mañana he tenido que llevar el coche a la revisión, asi que para hacer tiempo me ido a Girona, he entrado en un Metadona a comprarme algo de beber, y me he encontrado con esta oferta.



Patatas de 5 kilos a 1 euro, solo he comprado una bolsa y la he dejado en una taquilla, no iba a estar toda la mañana paseandome con ella. Los huevos los compro en Bonarea, que valen 1 euro la docena, asi que por dos 2 euros puedes hincharte a tortillas de patatas, mañana si me da tiempo hare una y os pongo la foto.
 
ms.cs.ds rebuznó:
Bueno señores, esta mañana he tenido que llevar el coche a la revisión, asi que para hacer tiempo me ido a Girona, he entrado en un Metadona a comprarme algo de beber, y me he encontrado con esta oferta.



Patatas de 5 kilos a 1 euro, solo he comprado una bolsa y la he dejado en una taquilla, no iba a estar toda la mañana paseandome con ella. Los huevos los compro en Bonarea, que valen 1 euro la docena, asi que por dos 2 euros puedes hincharte a tortillas de patatas, mañana si me da tiempo hare una y os pongo la foto.

¿No le hechas cebolla a la tortilla, hijo de la fruta? ¿Y aceite, que le echas, el que te sobró de la revisión del coche? Y sal.... nada, que ya tú eres muy salao :face::lol:
 
Tampoco va a echar todas las patatas en una tortilla, vamos digo yo
 
Died & Risen rebuznó:
¿No le hechas cebolla a la tortilla, hijo de la fruta? ¿Y aceite, que le echas, el que te sobró de la revisión del coche? Y sal.... nada, que ya tú eres muy salao :face::lol:

Preparare una con cebolla y otra sin, porque con 5 kilos puedo elegir :lol::lol::lol:

Perrino Chico rebuznó:
Tampoco va a echar todas las patatas en una tortilla, vamos digo yo

Nooo, como ya he dicho mas arriba, por lo menos seran dos.:lol::lol:
 
ms.cs.ds rebuznó:
Preparare una con cebolla y otra sin, porque con 5 kilos puedo elegir :lol::lol::lol:
Nooo, como ya he dicho mas arriba, por lo menos seran dos.:lol::lol:

Si me lo permites, te puedo hacer una recomendación. Me lo agradecerás...
Compra (o si tienes algún amigo gitano, pídele que lo robe) cebolla tierna, vamos... lo que llamamos de toda la vida "cebolleta", y en vez de echarle la cebolla en si (que también puedes ponerle una poca), échale la parte verde de la cebolleta picada de forma "gruesa". Te va a salir por el esfínter masilla. Mejorarás la tortilla en un 174%. De nada. :lol:
 
Died & Risen rebuznó:
Si me lo permites, te puedo hacer una recomendación. Me lo agradecerás...
Compra (o si tienes algún amigo gitano, pídele que lo robe) cebolla tierna, vamos... lo que llamamos de toda la vida "cebolleta", y en vez de echarle la cebolla en si (que también puedes ponerle una poca), échale la parte verde de la cebolleta picada de forma "gruesa". Te va a salir por el esfínter masilla. Mejorarás la tortilla en un 174%. De nada. :lol:

Por "cebolleta", ¿qué coño entiende usted?
No sea perro y ponga afoto.

Ya le aviso: no ponga foto de polla que me lo veo venir. Que aquí ya nos conocemos todos. :lol:
 
Manchuria rebuznó:
Por "cebolleta", ¿qué coño entiende usted?
No sea perro y ponga afoto.

Ya le aviso: no ponga foto de polla que me lo veo venir. Que aquí ya nos conocemos todos. :lol:

Así sin foto porque estoy con el móvil y en la cama, las cebolletas son mas pequeñas y con tallo largo, como los puerros.

Mi madre siempre las ha apreciado más que la cebolla normal por ser más dulce.
 
Manchuria rebuznó:
Por "cebolleta", ¿qué coño entiende usted?
No sea perro y ponga afoto.

Ya le aviso: no ponga foto de polla que me lo veo venir. Que aquí ya nos conocemos todos. :lol:

Cebolleta:

cebolleta.jpg


He elegido precisamente esta imagen porque la puñetera cebolleta siempre la venden de tres en tres, menudos hijos de puta los tenderos.

Es muy buena para hacer platos con sabor a cebolla, pero más suaves y tiernos. A mí me encanta.
 
Recomiendo la cerveza Steimburg premium malta de Hacendator. Me gustó bastante y por 0.60, no me pareció muy cara.

Por cierto, en tema de salsas, hay un lanzamiento inminente de salsas en formato de 0.33l PET, tipo miel, frambuesa, etc... Aderezos para convertir una mierda en una diarrea comestible.
 
Hoy me siento 4.24 céntimos más sucio, al menos eso me reportará 2 euros de beneficio. Hoy los porros los pagan las madres acojonadas que sólo quieren comprar productos de Hacendado para sus hijos enfermos y no se fian de otras marcas que también son sin glúten y sin leche. Que se jodan, por hacerme pasar la vergüenza de ir a un puto Mercadona.
 
Perrino Chico rebuznó:
Hoy me siento 4.24 céntimos más sucio, al menos eso me reportará 2 euros de beneficio. Hoy los porros los pagan las madres acojonadas que sólo quieren comprar productos de Hacendado para sus hijos enfermos y no se fian de otras marcas que también son sin glúten y sin leche. Que se jodan, por hacerme pasar la vergüenza de ir a un puto Mercadona.
Hay documento gráfico del evento?
Se puso peluca, boina y gafas de sol?
Pago con la tarjeta MERCADONA?
Ya es usted otro zoombie de hacendado ?
Que le dijo la perrina?
Compró bolsas o llevo las suyas para hacer publicidad?
A descubierto su punto débil y en estos momentos esta preparando el final del imperio MERCADONA?
 
Perrino Chico rebuznó:
Hoy me siento 4.24 céntimos más sucio, al menos eso me reportará 2 euros de beneficio. Hoy los porros los pagan las madres acojonadas que sólo quieren comprar productos de Hacendado para sus hijos enfermos y no se fian de otras marcas que también son sin glúten y sin leche. Que se jodan, por hacerme pasar la vergüenza de ir a un puto Mercadona.

Valió la pena elegir este milagro en lugar de que España ganara el Mundial otra vez y venciendo todos los partidos 7-0.
 
ms.cs.ds rebuznó:
Hay documento gráfico del evento?
Se puso peluca, boina y gafas de sol?
Pago con la tarjeta MERCADONA?
Ya es usted otro zoombie de hacendado ?
Que le dijo la perrina?
Compró bolsas o llevo las suyas para hacer publicidad?
A descubierto su punto débil y en estos momentos esta preparando el final del imperio MERCADONA?

Lo siento, el tiket ya lo he tirado, no quería que contaminase mi montaña de papeles.
De hecho me puse un chubasquero que hacía como 5 años que no usaba porque estaba cayendo la de Dios.
Espero que no.
Creo que ni sabe que he ido, tampoco le comento todo de mi trabajo.
Por supuesto que no compré bolsas, para dos sobres de embutidos, no jodamos, hay que cuidar el planeta y eso.
FotoAznarhablandoentejano.jpg


Tiboroski, joputa, al menos podías haber pedido que llegáramos a cuartos, como antiguamente. Por cierto, hoy ya he empezado a ver chollos relacionados con La Roja, bolsas de globos rojos y amarillos que antes valían a 0.75 en mi moro de confianza (para vender a 1€) hoy estaban a 0.45 y colonias de Pasión por La Roja, con sello oficial y todo, que antes estarían por los 3 euros o así, hoy me han costado 1.56

Edit. También me han dicho que en Lidl están vendiendo camisetas cojonudas por 3€, pero a eso si que no me rebajo, entrar a un sitio de esos para comprar algo PARA MI si que no, antes muerte por Kiki.
 
Perrino Chico rebuznó:
Tiboroski, joputa, al menos podías haber pedido que llegáramos a cuartos, como antiguamente.

El Chamán no me dio opción: tenía que escoger entre su humillante expe Mercadonera y que España hiciera el más absoluto de los ridículos en el Mundial Vs triunfo fumbolístico nacional glorioso con palizas a tutiplén y que usted pudiese seguir caminando por la vida ORGULLOSO de sí mismo por no haberse entregado a las garras de Roig.

Elegí sabiamente.
 
Tiboroski rebuznó:
El Chamán no me dio opción: tenía que escoger entre su humillante expe Mercadonera y que España hiciera el más absoluto de los ridículos en el Mundial Vs triunfo fumbolístico nacional glorioso con palizas a tutiplén y que usted pudiese seguir caminando por la vida ORGULLOSO de sí mismo por no haberse entregado a las garras de Roig.

Elegí sabiamente.

Visto así si, hiciste bien.
 
Manchuria rebuznó:
Por "cebolleta", ¿qué coño entiende usted?
No sea perro y ponga afoto.

Ya le aviso: no ponga foto de polla que me lo veo venir. Que aquí ya nos conocemos todos. :lol:

Bueno. Me lo estaba ustec poniendo a webo. Pero como lo vió venir, no pondré la afoto de la polla. Pondré sólo la de la:

mesa-redonda-de-cristal_83a30c79bd2815d0e6e7f5f35588d476.jpg


Ya veo que la amiga Loli me ha facilitado la labor a mi y a ustec, así que ya sabe lo que es la cebolla tierna.

Lolitonta rebuznó:

Gracias, Loli. Eres un hencanto.
 
No se si lo habrán comentado ya....

Compré el solomillo de cerdo congelado del mercacoña por probar. Pieza entera sobre +- 4 leuros, dependiendo del peso.

Iba a hacerlo al horno, pero me dió pereza, y, tras descongelarlo, lo pringué con un majado de aceite de oliva, ajos, pimienta negra y tomillo. Pensaba hacerlo al horno con patatas panaderas y tomates... pero me entro la vagancia y lo eché tal cual a la parrilla eléctrica.



c46d2c99bb31e28d0273cc935e28320b.jpg


No es este, pero la presentación es muy similar




Está de vicio.:121
La pieza da para dos personas tranquilamente. Me jalé yo casi todo el solomillo porque la subnormal de mi novia está con la chorrada de la dieta bikini y tal...:face:

El origen de la carne es Chile. No miré los conservantes, químicas y demás que lleva (si es que lleva). Fijo que dará sidra, cáncer, etc......pero joder, es carnaza, carnaza a saco que está muy buena.
 
sirfrederico rebuznó:
No se si lo habrán comentado ya....

Compré el solomillo de cerdo congelado del mercacoña por probar. Pieza entera sobre +- 4 leuros, dependiendo del peso.

Está de vicio.:121

Está bien el consejo. No soy muy de comprar cerdo congelado, pero estoy intentando variar mis ingestas carnívoras y esta opción parece muy atinada para comer bien y de calidac.

sirfrederico rebuznó:
Me jalé yo casi todo el solomillo porque la subnormal de mi novia está con la chorrada de la dieta bikini y tal...:face:

Este año no olvide poner fotos de su novia en bikini. Opcionalmente pede incluir a su cuñada si la susodicha la zorrea de nuevo al ir a la playa, pero no olvide su novia. La comunidac phoril necesita material fresco para las pajillas de verano, y servidor tiene buen recuerdo de su señora putilla y su silueta altamente lefable.


sirfrederico rebuznó:
El origen de la carne es Chile. No miré los conservantes, químicas y demás que lleva (si es que lleva). Fijo que dará sidra, cáncer, etc......pero joder, es carnaza, carnaza a saco que está muy buena.

Esto es algo que me da auténtico asco. Me repugna pensar cómo es posible que sea más barato transportar la carne congelada en un viaje de 15.000km que comprarla en origen... este Sr. Roig será muy listo con los numeros y tal, pero esta carne no puede estar sana de ninguna de las maneras. Aunque coparto su entusiasmo por la carnaza a cualquier precio, SIDRA rectal incluido.
 
Si lleva mierdas varias, es normal que sepa tan "rico", precisamente ése es el propósito de añadir mierdas a la carne... La próxima vez que vaya, le echaré un vistazo a la etiqueta.
 
sirfrederico rebuznó:
N
o se si lo habrán comentado ya....

Compré el solomillo de cerdo congelado del mercacoña por probar. Pieza entera sobre +- 4 leuros, dependiendo del peso.

Iba a hacerlo al horno, pero me dió pereza, y, tras descongelarlo, lo pringué con un majado de aceite de oliva, ajos, pimienta negra y tomillo. Pensaba hacerlo al horno con patatas panaderas y tomates... pero me entro la vagancia y lo eché tal cual a la parrilla eléctrica.



c46d2c99bb31e28d0273cc935e28320b.jpg


No es este, pero la presentación es muy similar




Está de vicio.:121
La pieza da para dos personas tranquilamente. Me jalé yo casi todo el solomillo porque la subnormal de mi novia está con la chorrada de la dieta bikini y tal...:face:

El origen de la carne es Chile. No miré los conservantes, químicas y demás que lleva (si es que lleva). Fijo que dará sidra, cáncer, etc......pero joder, es carnaza, carnaza a saco que está muy buena.

Hijoputa, ahí atrás te había preguntado qué te había pasado con Blackie, que casi os dais de ostias, y no me dijiste nada :lol:

superfly rebuznó:
E... Me repugna pensar cómo es posible que sea más barato transportar la carne congelada en un viaje de 15.000km que comprarla en origen... ...

Fundamentalmente porque en el avión te cobran más por transportar las vacas, porque cada una necesita 6 asientos, que traerlas cortaditas, fileteadas y congeladas.
 
Died & Risen rebuznó:
Fundamentalmente porque en el avión te cobran más por transportar las vacas, porque cada una necesita 6 asientos, que traerlas cortaditas, fileteadas y congeladas.


Hijo de puta, no se te pasa ni una, eh? Me refería a comprar el animal en el lugar donde se comercializa y consume. Aunque ustec esto ya lo sabía, lo que pasa es que su falta de amigos y su aburrimiento le tienen demasiado ocioso, hipster de mierda.

1245199723260_f.jpg
 
sirfrederico rebuznó:
No se si lo habrán comentado ya....

Compré el solomillo de cerdo congelado del mercacoña por probar. Pieza entera sobre +- 4 leuros, dependiendo del peso.

Iba a hacerlo al horno, pero me dió pereza, y, tras descongelarlo, lo pringué con un majado de aceite de oliva, ajos, pimienta negra y tomillo. Pensaba hacerlo al horno con patatas panaderas y tomates... pero me entro la vagancia y lo eché tal cual a la parrilla eléctrica.


c46d2c99bb31e28d0273cc935e28320b.jpg


No es este, pero la presentación es muy similar




Está de vicio.:121
La pieza da para dos personas tranquilamente. Me jalé yo casi todo el solomillo porque la subnormal de mi novia está con la chorrada de la dieta bikini y tal...:face:

El origen de la carne es Chile. No miré los conservantes, químicas y demás que lleva (si es que lleva). Fijo que dará sidra, cáncer, etc......pero joder, es carnaza, carnaza a saco que está muy buena.

Pues si quiere otra receta aqui le dejo otra muy sencilla.
https://foropl.com/foro-cocina/100881-gastrochat-dudas-consultas-67.html

superfly rebuznó:
Está bien el consejo. No soy muy de comprar cerdo congelado, pero estoy intentando variar mis ingestas carnívoras y esta opción parece muy atinada para comer bien y de calidac.



Este año no olvide poner fotos de su novia en bikini. Opcionalmente pede incluir a su cuñada si la susodicha la zorrea de nuevo al ir a la playa, pero no olvide su novia. La comunidac phoril necesita material fresco para las pajillas de verano, y servidor tiene buen recuerdo de su señora putilla y su silueta altamente lefable.




Esto es algo que me da auténtico asco. Me repugna pensar cómo es posible que sea más barato transportar la carne congelada en un viaje de 15.000km que comprarla en origen... este Sr. Roig será muy listo con los numeros y tal, pero esta carne no puede estar sana de ninguna de las maneras. Aunque coparto su entusiasmo por la carnaza a cualquier precio, SIDRA rectal incluido.

Tiene mi voto para lo de las fotos de la novia.
Y ahora, una batallita del abuelo, en el 89 estaba haciendo la mili en Ceuta, la primera vez que me toco cocina, me mandaron a la camara de congelado para ayudar a un tipo a sacar carne, pues es bien, la carne era de vaca, y procedia de Argentina, pues la fecha de envasado era del 1977, la carne esa llevaba 12 años congelada, y el caso es que una vez cocinada se podia comer.:lol::lol::lol:
 
Died & Risen rebuznó:
Hijoputa, ahí atrás te había preguntado qué te había pasado con Blackie, que casi os dais de ostias, y no me dijiste nada :lol:

Puto cotilla que eres:lol:
No vi tu mensaje. Aonde estaba?......... Pero no fue nada. Un rifirafe desos sin importancia.:lol::lol:

Editado
ms.cs.ds rebuznó:


Cuando ví el solomillo ese congelado en el mercacoña, me sonaba de algo y por eso lo pillé....
Sip, era el post suyo con la receta esa.:lol:
 
Died & Risen rebuznó:
Bueno. Me lo estaba ustec poniendo a webo. Pero como lo vió venir, no pondré la afoto de la polla. Pondré sólo la de la:

mesa-redonda-de-cristal_83a30c79bd2815d0e6e7f5f35588d476.jpg


Ya veo que la amiga Loli me ha facilitado la labor a mi y a ustec, así que ya sabe lo que es la cebolla tierna.



Gracias, Loli. Eres un hencanto.

Es usted un cabronazo, y lo sabe :lol:.

Bueno, al menos me ha quedado claro lo de la cebolleta, en sus dos variantes...
 
Arriba Pie