Cocina HACENDADO Fanboys

Las sustitutas reales de las tosta rica en Mercafona son las animadas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Será chupada de polla/anuncio encubierto?

Siendo el amarillista de Evole está claro por donde irán los tiros.

Exijo cambio de título al hilo por el de HACENDADISTAS ya que quedó bien claro anoche que lo de esta gente es una secta y lo demás son tonterías.

Ahora si, que tengo el pc.

No lo vi. Que contaron??

Lo de siempre. Empleados súper contentos hablando delante de los jefes de como les ha cambiado la vida el trabajar en mercadona por el sueldo y la estabilidad laboral y la parte contraria de los empleados que han querido echar por diferentes motivos y los que han echado y las cláusulas de confidencialidad que firman las cajeras despedidas.No pueden hablar mal o criticar a mercadona ni en su propia casa, si haces una cena en tu casa con otros 3 empleados tienes que pedir permiso/notificarlo a la empresa. Curiosamente los de mercadona no sabían nada sobre algunos casos y repetían las frases de sus libros de estilo. El que se tienen que leer los trabajadores se titula algo así como De monstruos y no se qué, dónde los monstruos son los jefes, y los jefes son los clientes.

También salió súper contento el propietario de Anitín hablando maravillas de lo que supone trabajar con mercadona pues han multiplicado por 10 sus ventas y ampliado plantilla de la leche. Por la parte contraria salía un interproveedor con la cara tapada, el único que salió aparte del de Anitín, que decía que el "Totaller" (así es como se llama el comprador) tenía un control absoluto de la empresa, "venían los hombres de negro y sacaban todos los papeles". Tal era el control que el beneficio que obtuviera la empresa más allá del pactado previamente era para mercadona, pero las pérdidas e inversiones necesarias para la demanda que ellos generaban no, eso era cosa del fabricante. Vamos, que tienen 125 fábricas exclusivas de ellos, pero que no son suyas. Lógicamente los de mercadona cuándo vieron esto dijeron que sus interproveedores habían generado miles de empleos y se habían gastado millones en inversiones y los demás mantras que vienen en su libro de estilo.

Lo único que eché en falta fueron clientes insatisfechos, clientes chupapollas salieron unos cuantos. Tal vez porque no los haya, puede ser, al fin y al cabo está todo montado para satisfacer al cliente, así que será difícil encontrar Hacendadistas/movimientarios insatisfecha.

Ahora si, que tengo el pc.

Lo de siempre. Empleados súper contentos hablando delante de los jefes de como les ha cambiado la vida el trabajar en mercadona por el sueldo y la estabilidad laboral y la parte contraria de los empleados que han querido echar por diferentes motivos y los que han echado y las cláusulas de confidencialidad que firman las cajeras despedidas.No pueden hablar mal o criticar a mercadona ni en su propia casa, si haces una cena en tu casa con otros 3 empleados tienes que pedir permiso/notificarlo a la empresa. Curiosamente los de mercadona no sabían nada sobre algunos casos y repetían las frases de sus libros de estilo. El que se tienen que leer los trabajadores se titula algo así como De monstruos y no se qué, dónde los monstruos son los jefes, y los jefes son los clientes.

También salió súper contento el propietario de Anitín hablando maravillas de lo que supone trabajar con mercadona pues han multiplicado por 10 sus ventas y ampliado plantilla de la leche. Por la parte contraria salía un interproveedor con la cara tapada, el único que salió aparte del de Anitín, que decía que el "Totaller" (así es como se llama el comprador) tenía un control absoluto de la empresa, "venían los hombres de negro y sacaban todos los papeles". Tal era el control que el beneficio que obtuviera la empresa más allá del pactado previamente era para mercadona, pero las pérdidas e inversiones necesarias para la demanda que ellos generaban no, eso era cosa del fabricante. Vamos, que tienen 125 fábricas exclusivas de ellos, pero que no son suyas. Lógicamente los de mercadona cuándo vieron esto dijeron que sus interproveedores habían generado miles de empleos y se habían gastado millones en inversiones y los demás mantras que vienen en su libro de estilo.

Lo único que eché en falta fueron clientes insatisfechos, clientes chupapollas salieron unos cuantos. Tal vez porque no los haya, puede ser, al fin y al cabo está todo montado para satisfacer al cliente, así que será difícil encontrar Hacendadistas/movimientarios insatisfecha.

¿Recomiendas entonces que sigamos comprando en Mercadona, o no lo ves apropiado?

¿Recomiendas entonces que sigamos comprando en Mercadona, o no lo ves apropiado?

Te recomendaría que fueras al mercado y a las tiendas de tu barrio, si es que quedan y quieres comer mejor. Pero reconozco que la vaguería y la moda tiran mucho y es mejor ir donde va todo el mundo, porque todo el mundo no se puede equivocar. Yo no tengo firmada ninguna cláusula de confidencialidad, así que soy libre para opinar sobre ellos. Los Hacendadistas no sé yo si sois capaces de ser críticos o todo lo veis como un ataque a vuestra manera de vivir y comprar.

A mi Mercadona me parece caro y muchos de sus productos son de baja calidad. La carne envasada posiblemente sea la peor que hay. Tal y como recomienda Perrino, yo voy al mercado para fruta, verdura, carne y pescado. Para las latas de refresco y cosas así pues donde esté más barato... y si quiero un buen vino lo mejor es una tienda especializada.

Ya os conté que compré carne para gisar ya cortada y ha sido con diferencia la peor bazofia que he comido en mi vida. No quiero saber que vida tuvo el pobre animal.

Volví a mi redil. En leganés somos de alcampo y punto.

Te recomendaría que fueras al mercado y a las tiendas de tu barrio, si es que quedan y quieres comer mejor. Pero reconozco que la vaguería y la moda tiran mucho y es mejor ir donde va todo el mundo, porque todo el mundo no se puede equivocar. Yo no tengo firmada ninguna cláusula de confidencialidad, así que soy libre para opinar sobre ellos. Los Hacendadistas no sé yo si sois capaces de ser críticos o todo lo veis como un ataque a vuestra manera de vivir y comprar.

¿El detergente, papel higiénico, lejía y demás me van a hacer comer mejor? El producto de Mercadona es el que es y por eso rara vez compro cosas de su marca. Normalmente marcas conocidas y listo. Lo he notado mucho en el suavizante y el detergente que el de Mercadona es un horror, la ropa a los dos días de estar en el armario olía y había que volver a lavarla. La carne y el pescado siempre en el Mercado, igual que las setas o las verduras. Pero productos de higiene, limpieza y cosas por el estilo, donde más cerca me pille porque compro una marca concreta.

Anoche estuve viendo el documental y la verdad me dejó un poco sin opinión. Por una parte te cuentan lo buenos que son, lo bien que trabajan y lo bien que funciona el negocio y dices, ¡joder, da gusto ir a comprar allí! Pero luego oyes a los disidentes, todas las cosas que largan y piensas, ¡joder, si el Juan Roig este parece el diablo!.
Realmente, y en mi opinión, como supermercado, ofrece productos buenos en relación calidad/precio y productos que dejan bastante que desear, sobre todo en la parte de alimentos frescos (carne, fruta y pescado). Pero que ese hándicap también lo puede tener Día, Alcampo, Carrefour o cualquier otro distribuidor. Por eso vamos haciendo la ronda comprando unas cosas en un sitio y otras en otro, según nuestro criterio particular, que a lo mejor no es el más acertado.

También he oído hablar mal de sus empresas a empleados de ECI, de Alcampo, de Carrefour o Día. Si hiciésemos caso a todas las opiniones, tendríamos que alimentarnos del aire ya que no podríamos ir a ninguna tienda (excepto a la de Perrino, claro).

Lo único que medio descubrí, y que no conocía, es que realmente Mercadona, en su funcionamiento y objetivos, parece una secta. Los términos que utilizaban tanto jefes como empleados para definir su trabajo y sus objetivos, me dieron un poco de grima, la verdad.

Última edición:
Pues ayer hablé con un ex-empleado y le pregunte por los acuerdos de confidencialidad, por eso de que no pueden hablar de la empresa en una comida familiar, de que si se reúnen tres a cenar tienen que avisar... y me dijo que todo es cierto.

El jueves hemos convocado un reunión urgente mi grupo de amigos borrachos a la que asistirá un jefe de tienda a que nos exponga su punto de vista después de unas cuantas botellas de Ribera del Duero.:lol:

Última edición:
Mercadona viene bien para la compra de productos elaborados/industriales.

Todo lo demas natural rollo fruta/carne/verduras son canser.

Perrino, qué conservas me recomiendas que no sean del Mercadona? En concreto, de atún, bonito, caballa, gulas, pota y pulpo.

Luis Escurís Batalla, no las Escurís normales, las del cartón verde.

Joder que fino nos ha salido, me presupuesto no dá para tales dispendios, y como mi bolsillo el de muchos así que seguiré con Hacendado, ya probé marcas como la de Alcampo y Carrefour y para latas son un asco de malas.

Joder que fino nos ha salido, me presupuesto no dá para tales dispendios, y como mi bolsillo el de muchos así que seguiré con Hacendado, ya probé marcas como la de Alcampo y Carrefour y para latas son un asco de malas.

Solo respondía a lo que me habían preguntado, yo las vendo pero no las consumo porque me parecen caras.

Rianxeira son las conservas hacendaño, uno más de los 125 interproveedores exclusivos que tienen y otra marca que ha desaparecido de los lineales y ya solo envasa como hacendaño.

Atrás
Arriba Pie