Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las sustitutas reales de las tosta rica en Mercafona son las animadas.
Será chupada de polla/anuncio encubierto?
No lo vi. Que contaron??
Ahora si, que tengo el pc.
Lo de siempre. Empleados súper contentos hablando delante de los jefes de como les ha cambiado la vida el trabajar en mercadona por el sueldo y la estabilidad laboral y la parte contraria de los empleados que han querido echar por diferentes motivos y los que han echado y las cláusulas de confidencialidad que firman las cajeras despedidas.No pueden hablar mal o criticar a mercadona ni en su propia casa, si haces una cena en tu casa con otros 3 empleados tienes que pedir permiso/notificarlo a la empresa. Curiosamente los de mercadona no sabían nada sobre algunos casos y repetían las frases de sus libros de estilo. El que se tienen que leer los trabajadores se titula algo así como De monstruos y no se qué, dónde los monstruos son los jefes, y los jefes son los clientes.
También salió súper contento el propietario de Anitín hablando maravillas de lo que supone trabajar con mercadona pues han multiplicado por 10 sus ventas y ampliado plantilla de la leche. Por la parte contraria salía un interproveedor con la cara tapada, el único que salió aparte del de Anitín, que decía que el "Totaller" (así es como se llama el comprador) tenía un control absoluto de la empresa, "venían los hombres de negro y sacaban todos los papeles". Tal era el control que el beneficio que obtuviera la empresa más allá del pactado previamente era para mercadona, pero las pérdidas e inversiones necesarias para la demanda que ellos generaban no, eso era cosa del fabricante. Vamos, que tienen 125 fábricas exclusivas de ellos, pero que no son suyas. Lógicamente los de mercadona cuándo vieron esto dijeron que sus interproveedores habían generado miles de empleos y se habían gastado millones en inversiones y los demás mantras que vienen en su libro de estilo.
Lo único que eché en falta fueron clientes insatisfechos, clientes chupapollas salieron unos cuantos. Tal vez porque no los haya, puede ser, al fin y al cabo está todo montado para satisfacer al cliente, así que será difícil encontrar Hacendadistas/movimientarios insatisfecha.
¿Recomiendas entonces que sigamos comprando en Mercadona, o no lo ves apropiado?
Mercadona es lo más importante de mi vida.
Te recomendaría que fueras al mercado y a las tiendas de tu barrio, si es que quedan y quieres comer mejor. Pero reconozco que la vaguería y la moda tiran mucho y es mejor ir donde va todo el mundo, porque todo el mundo no se puede equivocar. Yo no tengo firmada ninguna cláusula de confidencialidad, así que soy libre para opinar sobre ellos. Los Hacendadistas no sé yo si sois capaces de ser críticos o todo lo veis como un ataque a vuestra manera de vivir y comprar.
Te recomendaría que fueras al mercado y a las tiendas de tu barrio, si es que quedan y quieres comer mejor. Pero reconozco que la vaguería y la moda tiran mucho y es mejor ir donde va todo el mundo, porque todo el mundo no se puede equivocar. Yo no tengo firmada ninguna cláusula de confidencialidad, así que soy libre para opinar sobre ellos. Los Hacendadistas no sé yo si sois capaces de ser críticos o todo lo veis como un ataque a vuestra manera de vivir y comprar.
Luis Escurís Batalla, no las Escurís normales, las del cartón verde.Perrino, qué conservas me recomiendas que no sean del Mercadona? En concreto, de atún, bonito, caballa, gulas, pota y pulpo.
Eso sí, hay que pagarlas.
Como todas. ¿O es que el resto son gratis?
Luis Escurís Batalla, no las Escurís normales, las del cartón verde.
Joder que fino nos ha salido, me presupuesto no dá para tales dispendios, y como mi bolsillo el de muchos así que seguiré con Hacendado, ya probé marcas como la de Alcampo y Carrefour y para latas son un asco de malas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.