Cocina HACENDADO Fanboys

Grandes enemigos tiene esta gente.

Ayer subieron a las redes sociales un vidrio en el que una viejuna decía que había comprado una merluza en mercadona y tenia anisakis...incluso decía que ella veía el gusanico.
 
Las hamburguesas de pollo son una puta mierda, no se como se atreven a vender eso.

Alguien probo las costillas que vienen envasadas y es meterlas al horno o micro (no me acuerdo) ?
Los preparados cárnicos del Mercadona se los tiras a los perros y salen corriendo. Comprar carne y fruta en el Mercadona es tener muy poco aprecio a ti dinero, porque directamente compras basura
 
Las hamburguesas de pollo son una puta mierda, no se como se atreven a vender eso.

Alguien probo las costillas que vienen envasadas y es meterlas al horno o micro (no me acuerdo) ?
Yo he comprado y probado eso.
Para potar, juro que es para potar.
Parecido a las salchichas de cerdo que venden. Mira que el tema es fácil. salchichas, a la plancha un rato, y bocata. ni a mi peor enemigo.
 
La burbuja Mercadona llevan algub tiempo en el sector diciendo que explotara dentro de poquito.
La calidad no es la misma que hace años, lo poco o mucho que hemos salido de la crisis empuja a volver a las marcas tradiciónales, y los consumidores que ahora sí, estudian precios y calidades y no se dejan llevar por comentarios interesados, invitan a ello.
 
Yo cada vez compro menos en el mercadona, edtoy harto de poca variedad y poca calidad en muchas cosas.... Incluso antes de k cumplan la fecha de caducidad se ponen malas, llámese jamón york, postres... Y no recuerdo k mas

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Los preparados cárnicos del Mercadona se los tiras a los perros y salen corriendo. Comprar carne y fruta en el Mercadona es tener muy poco aprecio a ti dinero, porque directamente compras basura

En la fruta no tengo queja, compro peras, manzanas y algo de melon cuando lo venden partido a la mitad. A mi modo de ver esta correcto. Si es cierto que una temporada que me dio por comprar melocotones, solo estaban decentes las dos primeras veces que los compre, luego lo deje por imposible. Tambien hay dias que hay fruta mala y no la cojo, pero eso me pasa en mas sitios y lo bueno es que aqui la escojo yo y no me meten en 5 piezas de fruta una o dos para tirar..

Yo he comprado y probado eso.
Para potar, juro que es para potar.
Parecido a las salchichas de cerdo que venden. Mira que el tema es fácil. salchichas, a la plancha un rato, y bocata. ni a mi peor enemigo.

Entonces me abstendre de comprar las costillas, la verdad que tienen buena pinta y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) limpio y rapido, pero si son tan malas como dices....
 
La burbuja Mercadona llevan algub tiempo en el sector diciendo que explotara dentro de poquito.
La calidad no es la misma que hace años, lo poco o mucho que hemos salido de la crisis empuja a volver a las marcas tradiciónales, y los consumidores que ahora sí, estudian precios y calidades y no se dejan llevar por comentarios interesados, invitan a ello.
Aún hay esperanza en la humanidad.
 
La burbuja Mercadona llevan algub tiempo en el sector diciendo que explotara dentro de poquito.
La calidad no es la misma que hace años, lo poco o mucho que hemos salido de la crisis empuja a volver a las marcas tradiciónales, y los consumidores que ahora sí, estudian precios y calidades y no se dejan llevar por comentarios interesados, invitan a ello.

Yo siempre veo el mercadona que voy con bastante gente, lo que si me voy hartando es un poco de que solo puedas comprar sus marcas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en embutidos, limpiahogar, cosas de aseso, conservas... Son cosas que tienen una mierda y al no tener nada de competencia no te queda otra que coger lo de ellos , por lo que cada vez voy comprando mas en otras tiendas con mas variedad

Tambien en la fruteria hay dias que tienen una caja de cada cosa y poco para escoger por lo que al ir a ultima hora me dejan tirado sin fruta.
 
En la fruta no tengo queja, compro peras, manzanas y algo de melon cuando lo venden partido a la mitad. A mi modo de ver esta correcto. Si es cierto que una temporada que me dio por comprar melocotones, solo estaban decentes las dos primeras veces que los compre, luego lo deje por imposible. Tambien hay dias que hay fruta mala y no la cojo, pero eso me pasa en mas sitios y lo bueno es que aqui la escojo yo y no me meten en 5 piezas de fruta una o dos para tirar..



Entonces me abstendre de comprar las costillas, la verdad que tienen buena pinta y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) limpio y rapido, pero si son tan malas como dices....
En la misma sección, también tienen codillos al horno, no es que sean exquisitos, pero son aceptables, si se apañan con un chorro de vino blanco, una guindilla y sal, te sacan de un apuro.
 
Cómo, que no hay ofertas en Mercadona?

Un demente siembra el pánico en un supermercado de Orense

Tenemos controlado a Liachu?

Fuentes policiales han informado que el joven tiene problemas psicológicos y es vecino del edificio colindante. Llevaba gasolina y pólvora en los bolsillos. Los agentes actuaron rápidamente para detener al hombre. El incidente armado se produjo alrededor de las 14:30 horas de este miércoles y que por suerte no ha dejado ningún herido, como ratificaron los agentes policiales.
 
Lo que si tuvo valor para comerse un platano de la seccion de fruteria....

Ni Cobra en la escena del supermercado se atreve a hacer eso :lol:
 
Joder que susto, yo tal y como está el panorama con los moros me hubiera cagao si estoy allí haciendo la compra.
 
Mercadona da otra vuelta de tuerca a su modelo de venta de carne

Vuelven a intentarlo. No saben atajar el problema con los alimentos frescos. De los pocos insensatos que compraban ese tipo de alimento ahí, no va a quedar nadie

A ver si se pasa @Armin Tanzariam y nos cuenta, parece ser que han empezado por Alicante a hacer las pruebas.

El siguiente paso será poner más inconvenientes y leyes a la venta de carne al detal y así solo se podrá vender en bandejas. Con el pescado ya han empezado a dar por culo, me refiero a los que mandan, no a los de mercadona.
 
Lo que esta claro es que algo pasa con el mercadona. Ya es al segunda vez que voy a por mejillones y no hay. La otra vez fue hace unos meses y durante dos semanas no estaban los paquetes de dos latas de Hacendado, que encima son los unicos que tienen. Pregunte y nadie sabia nada. El viernes no habia otra vez y ayer tampoco.

Pasa con mas cosas. Desde finales del mes pasado no traen las aceitunas rellenas esas que picaban de lata grande. Con las pipas sin sal pasó lo mismo este verano. No se si sera problema del productor, de la distribucion, o vete tu a saber. Pero se me hace raro.


De las aceitunas puede ser que las hayan quitado por que igual no se consume lo suficiente y hayan decidido retirar el producto. Pero de las pipas y los mejillones me extraña
 
Última edición:
De las aceitunas puede ser que las hayan quitado por que igual no se consume lo suficiente y hayan decidido retirar el producto. Pero de las pipas y los mejillones me extraña

Pues a mi las conservas de Hacendado hay algunas que me parecen una hez, por ejemplo las latas de caballas, no he visto una conserva mas seca en toda mi vida

He probado una bebida energetica que han sacado de 500 cl por 75 cts, sabor cereza, no esta mal
 
Última edición:
Pues Acelgas y espinacas, y lechugas están en rotura de stock, se escudan en el temporal, pero vas al Aldi y los lineales rebosan de estos productos
 
Pues espinacas frescas me esta costando encontrar en la mayoría de supermercados.

Me las como crudas en forma de ensalada y es una manera chachi de comer verdura.
 
Pues Acelgas y espinacas, y lechugas están en rotura de stock, se escudan en el temporal, pero vas al Aldi y los lineales rebosan de estos productos

Y a qué precio están en el Aldi? Porque si es cierto que se pueden comprar verduras, pero a qué precios!!

El temporal que ha hecho subir los precios de las verduras HOY, me refiero a este mes, es el que sufrimos en Noviembre/Diciembre y se cargó todos los plantones de todas las lechugas de toda Europa. Lechugas, calabacines, puerros, cogollos, espinacas, acelgas, etc...De todo eso no hay producción ahora mismo porque se perdió

Los calabacines los he vendido esta semana a 5.89, las lechugas iceberg pequeñas a 2.15, los cogollos han subido hoy de 1.20 a 1.79, los puerros están ya cerca de los 3 euros. Y así con todo.
 
En el Aldi el precio de las acelgas estaba igual que semanas anteriores. No sé de dónde las traerán o si es papel pintado de verde
 
Y a qué precio están en el Aldi? Porque si es cierto que se pueden comprar verduras, pero a qué precios!!

El temporal que ha hecho subir los precios de las verduras HOY, me refiero a este mes, es el que sufrimos en Noviembre/Diciembre y se cargó todos los plantones de todas las lechugas de toda Europa. Lechugas, calabacines, puerros, cogollos, espinacas, acelgas, etc...De todo eso no hay producción ahora mismo porque se perdió

Los calabacines los he vendido esta semana a 5.89, las lechugas iceberg pequeñas a 2.15, los cogollos han subido hoy de 1.20 a 1.79, los puerros están ya cerca de los 3 euros. Y así con todo.
Se está desviando la producción al centro/norte de Europa, donde pagan mas.
En unas semanas tendremos saturados los mercados centrales y agricultores quejándose de que pagan una mierda el kg.
 
Hoy ya han bajado los calabacines, los he pagado a 3+iva y la semana pasada a 4.35+iva. Las acelgas creo que se salvaron de la movida de final de año porque ya eran plantas y no plantones. No he guardado el comunicado de Florette pero me suena que decía algo asi y creo que era de las acelgas.
 
Como andan las espinacas?

Son una parte importante de la dieta de un campeón.
 
Arriba Pie