haciendo amigas 2004

• Iniciador del tema Iniciador del tema t0rturador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder esa se pondrá un gorro braga al ducharse , no?
Como tenga que lavarse, secarse , cepillarse semejante selva todos los días...

ASta_ como te depilaste que no sirvió de nada.... En cuanto a lo del vaso está claro, normalmente se suele utilizar un mismo vaso para 2 o 3 personas de ahi esa higiénica medida. Ademas normalmente suele quedar un poco de "madre" o de corcho y suele ser bueno el dejar el final ya que suele ser donde se deposita.

Algo mas??? ahora hablanos de tu peludo chumino.

vlad rebuznó:
Joder esa se pondrá un gorro braga al ducharse , no?
Como tenga que lavarse, secarse , cepillarse semejante selva todos los días...
lo meojor es que se depile con napalm, infalible, oiga.

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Yebornick rebuznó:
Creo que es, y corrígeme si me equivoco, para limpiar el vaso. Hay que tirar el culín exactamente por donde nuestros labios han tocado el vaso.

¿Es así?

No hay nada de corregir, si acaso, añadir que es porque beber sidra es un acto comunal y de buen compañerismo. La sidra es mejor beberla en grupo..
Esto me hace pensar en ¿¡¡HACE UNA ORGÍA???
JAJAJAJAJAJAJA

¡¡JARLLLLLLLL!! Eso está hecho!! Una orgía regada con sidrina y mucho vicio.

Una buena orgía con Alekos, Regaman, un servidor, paquirrín, los paquirrinescos, ASTA, pero...

¡¡FALTAN TÍAS!! Llama a unas cuantas amigas.

Alekos rebuznó:
ASta_ como te depilaste que no sirvió de nada.... En cuanto a lo del vaso está claro, normalmente se suele utilizar un mismo vaso para 2 o 3 personas de ahi esa higiénica medida. Ademas normalmente suele quedar un poco de "madre" o de corcho y suele ser bueno el dejar el final ya que suele ser donde se deposita.

Que charla.....

Alekos rebuznó:

Que charla.....

Por cierto, Asta, gracias por mandarme tu foto al privado. Alekos y Regaman tienen razón. Te hace falta un rapado.

MP.jpg

Aunque a mí me da igual. Pienso que "donde hay pelo hay alegría" y "mujer peluda en la cama cojonuda"

Tu todo lo que no sea ALE A FOLLAR... es tonteria verdadASta_ asi está el jefe de la tribu que se escapa siempre que puede porque va a quedar todo chupao...

Iros a tomar por culo con las fotitos ya, que se me revuelve el colacao, y esta vez iba sin droja.

Yebornick rebuznó:
Alekos rebuznó:

Que charla.....

Por cierto, Asta, gracias por mandarme tu foto al privado. Alekos y Regaman tienen razón. Te hace falta un rapado.

MP.jpg

Aunque a mí me da igual. Pienso que "donde hay pelo hay alegría" y "mujer peluda en la cama cojonuda"

:D :D :D :D

Alekos rebuznó:
Tu todo lo que no sea ALE A FOLLAR... es tonteria verdadASta_ asi está el jefe de la tribu que se escapa siempre que puede porque va a quedar todo chupao...

Es un cobarde asqueroso :lol: :lol: :lol:

MP.jpg

Ostia puta, que asco.
Con napalm depilaba yo a la cerda esta.

No veais los pegotillos de lefa que se le quedan entre los pelos.... :roll: es de lo mas desagradable, estar chupandole una teta y quedarse enroscao!!!

Alekos rebuznó:
No veais los pegotillos de lefa que se le quedan entre los pelos.... :roll: es de lo mas desagradable, estar chupandole una teta y quedarse enroscao!!!
Le ruego no sea tan explícito con sus comentarios, me acaba de quitar el apetito por largo tiempo.

Alekos rebuznó:
jeje

Alekos rebuznó:

Gajes del Oficio...jajajajajajaja

Atrás
Arriba Pie