Haciendo de las mías por Indymedia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dj. EniGmA rebuznó:
No me gusta repetirme pero ya lo dije y lo vuelvo a decir: Lo que pasa es q tu eres el tipico tirillas payasin media torta con las greñas piojosas por el culo con rastas llenas de mierda y un pañuelo de sonarte los mocos en la cabeza, hace años q no ves un bote de desodorante ni una makinilla de afeitar, bebes calimocho con vino del carrefur y fumas apaleao q te pasa el moro y llevas camisetas desgastadas y llenas de mierda del Che o en su defecto con una estrella roja; balbuceas, ladras, valenciano (o catalan) cerrao, cambias con espray negro un par de letras d las señales y carteles para cambiarlo de idioma al valenciano (o catalan) y escribes memeces como "catalunya independent" "putos feixistes", escuchas rock en catalan y por supuesto vas a todas las manifas antiglobalizacion pero eso si cada fin de semana comes en el McDonalds. Por supuesto lo mas parecido q has visto a una tia en tu puta vida es una llave inglesa y te matas a pajas pensando por que sigues virgen a los 20 y llamas "feixista de merda" (fascista de mierda) a todo lo el q no piensa como tu ni habla en valenciano.

Si os conozco muy bien la facultad de informatica esta plagada de fracasados como vosotros.

Soy catalan y defensor del catalan dentro de las fronteras de mi region, no voy fuera de Catalunya a hablar catalan, pero soy libre de hacerlo aqui dentro, si eres tu el que viene aqui sin hablarlo es eleccion mia el hacerlo en castellano.

No soy un puto greñoso piojoso que no se afeita, no bebo calimocho (lo mio es el whisky), no uso camisetas independentistas ni roñosas, ni me molesto en hacer pintadas para cambiar los nombres de las señales que no estan en catalan, no escucho musica en catalan ni acudo a manifestaciones antiglobalizacion, pero te quede muy claro que soy catalan antes que español, y es con gente como tu ante la que me crezco y se me llena la boca diciendo que SOY CATALAN!! Por que no es algo que vaya pregonando cuando salgo de catalunya ya que es un sentimiento que llevo por dentro, pero me gusta exteriorizarlo antes capullos como TU!
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
En cuanto al pastillero logse, decirte que si ni tú mismo eres capaz de darte cuenta de que el discurso que predicas es pura mierda fascistoide, proclamando con tan pocas luces esa única y exclusiva identidad nacional, me das MUCHA PENA además de vergüenza ajena, de ver que eres tan sumamente ignorante que nisiquiera sabes de donde te viene el puto viento, pedazo de gañán.

Vete a tomar por culo, penetra-caleidoscopios de mierda.


No me gusta repetirme pero ya lo dije y lo vuelvo a decir: Lo que pasa es q tu eres el tipico tirillas payasin media torta con las greñas piojosas por el culo con rastas llenas de mierda y un pañuelo de sonarte los mocos en la cabeza, hace años q no ves un bote de desodorante ni una makinilla de afeitar, bebes calimocho con vino del carrefur y fumas apaleao q te pasa el moro y llevas camisetas desgastadas y llenas de mierda del Che o en su defecto con una estrella roja; balbuceas, ladras, valenciano (o catalan) cerrao, cambias con espray negro un par de letras d las señales y carteles para cambiarlo de idioma al valenciano (o catalan) y escribes memeces como "catalunya independent" "putos feixistes", escuchas rock en catalan y por supuesto vas a todas las manifas antiglobalizacion pero eso si cada fin de semana comes en el McDonalds. Por supuesto lo mas parecido q has visto a una tia en tu puta vida es una llave inglesa y te matas a pajas pensando por que sigues virgen a los 20 y llamas "feixista de merda" (fascista de mierda) a todo lo el q no piensa como tu ni habla en valenciano.

Si os conozco muy bien la facultad de informatica esta plagada de fracasados como vosotros.

Grande tio, ya ha llegado ese momento de tu intervención en el que a falta de argumentos te pones a dar tu genuina pataleta esquizoide. Enhorabuena neng, al menos eres coherente con tu demencia, que ya es algo.

Y en cuanto al retrato robot, fíjate que has soltado mierda, pero es que no has acertado en ninguna tío, ni una. Tus generalizaciones ya aburren a medio foro y ya no puedes ser más obtuso ni predecible. Decirte que me das pena sería demasiado redundante, así que me despido de ti simplemente mandándote a tomar por culo, acabado de mierda.

The Joker, lo he intentado por activa y por pasiva pero veo que no llegas... no te da el coeficiente para pillarlo. Es una pena, te emplazo a rebatir mis argumentos cuando te compres un cerebro nuevo.

Esta discusión ya apesta.

PD: Ah y Pepe_Mierda, tu puta madre hijo de la gran puta.

Qué grande hacer tantos amiguitoch en el foro :P
 
Voy a ver si puedo seguir baneando aleatoriamente y parcialmente.
 
Timothy Leary rebuznó:
The Joker, lo he intentado por activa y por pasiva pero veo que no llegas... no te da el coeficiente para pillarlo. Es una pena, te emplazo a rebatir mis argumentos cuando te compres un cerebro nuevo.

Esta discusión ya apesta.

Qué grande hacer tantos amiguitoch en el foro :P

¿Ya vas a acabar? pero si aun no he cogido la toallita Dodot para secarme el sudor :lol:
 
Si yo hablo A y voy a un sitio en el que hablan A y B lo logico es que se comuniquen conmigo en A , si voy a quedarme mucho tiempo quizas intentaria aprender B pero que no me fuerzen a ello , es lo que yo pienso
 
En una frase que alguien ha dicho antes se puede resumir todo esto: "El saber no ocupa lugar" Yo hablo tanto catalán cómo castellano y de forma indistinta. Cada día hablo los dos idiomas tanto en el trabajo cómo con mis colegas y estoy orgulloso de saber hablar el idioma propio de mi tierra ¿Supongo que hasta aqui esto se entiende no? Yo al menos lo veo muy facil de entender, asi que no se por que coño se empeñan algunos con tacharnos de anakistas, independentistas y toda esa mierda. Yo hablo català por que nací en Catalunya, si hubiese nacido en Galicia hablaría galego y si hubiese nacido en Euskadi seguramente hablaría euskera. Es simple. No mezclemos churras con meninas.
 
Creo q no has sido justo con alguno de los baneos Campano.

Bienvenido de nuevo por cierto.
 
:-/ rebuznó:
Si yo hablo A y voy a un sitio en el que hablan A y B lo logico es que se comuniquen conmigo en A , si voy a quedarme mucho tiempo quizas intentaria aprender B pero que no me fuerzen a ello , es lo que yo pienso

Si yo tambien estoy de acuerdo contigo,pero a aquellos que quieren hablar B entre ellos en su territorio tambien se les respeta su derecho a hacerlo,no?
 
Si todos hablamos A, unos solo B y otros solo C, ¿Como hablan los de B y C?
En A.
Joderos Carod e Ibarretxe.
 
Namekiano rebuznó:
Si yo tambien estoy de acuerdo contigo,pero a aquellos que quieren hablar B entre ellos en su territorio tambien se les respeta su derecho a hacerlo,no?

Eso esta claro, al Cesar lo que es del Cesas y a Dios lo que es de Dios creo yo.

Saludos
 
Me he dado cuenta que el sr. El Campano ha baneado a Timothy Leary por simplemente expresar su opinión sobre un tema, como en tantos otros temas se ha expresado, pero esta vez por los huevos de su querida majestad, lo ha baneado. Lo creo totalmente injusto, y me uno si hace falta a la muerte de este clásico del foro con mi pequeñito arrebato de ira hacia usted...

Esta advertencia no te debería caer en el olvido, Campano. Si yo fuera tu, tendría muy presente lo que te voy a decir. No deberías tentar a la suerte. ¿Nunca te han dicho que con fuego no se juega? No. No creo que seas tan necio como para cometer ese desliz. No. Que no te pase por la cabeza ni por un segundo el seguir baneando así porque tus cojones estan aburridos. No caigas en ese error… pues me daras el placer de saborear mi venganza más dulcemente de lo que te piensas. No habrá futuro para ti. No habrá mañana. No habrá Dios en la tierra o en el cielo que detenga mi ira. Mi represalia caerá sobre ti como el martillo que golpe el yunque, como el rayo que atraviesa la tierra, como la espada que desgarra la carne…

Siempre estaré ahí, vigilante, tras esa esquina sombría, tras esa puerta entreabierta, observando cada movimiento, cada palabra que sale de tu putrefacta boca. Descuidate un segundo, insensato, y obtendré por fin mi recompensa. Fría, devastadora y definitiva.

La verdad es que nada de esto es verdad.... pero me ha dao un subidón de la ostia y la mala leche cuando me sale, me sale asi, que se le va a hacer... Y a todos los chupa pollas de mierda, solo saliis cuando hay un administrador, no? para chuparle el culo y creeros algo en el foro... que os den tambien!

AMNISTIA PARA Timothy Leary YA!!!
 
Ovocefalo rebuznó:
Y a todos los chupa pollas de mierda, solo saliis cuando hay un administrador, no? para chuparle el culo y creeros algo en el foro... que os den tambien!

AMNISTIA PARA Timothy Leary YA!!!

Verás a pocos quejarse de campano, es cierto que banea aleatoria y parcialmente.

Debería ponerse avisos, o banear temporalmente o algo similar a los que tienen un determinado número de mensajes, para evitar las enajenaciones mentales transitorias de ciertos administradores.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Ovocefalo rebuznó:
Y a todos los chupa pollas de mierda, solo saliis cuando hay un administrador, no? para chuparle el culo y creeros algo en el foro... que os den tambien!

AMNISTIA PARA Timothy Leary YA!!!

Verás a pocos quejarse de campano, es cierto que banea aleatoria y parcialmente.

Debería ponerse avisos, o banear temporalmente o algo similar a los que tienen un determinado número de mensajes, para evitar las enajenaciones mentales transitorias de ciertos administradores.

jajaja no se les ve por que les banea :lol:
 
Joder!!!siempre lo mismo y las mismas tonterias,A ver si de una puta vez a la gente le entra esto en la cabeza.El verdadero problema de las lenguas en España,es ,que si por ejemplo, yo voy a Euskadi y voy a un bareto,porque coño me tienen que hablar en euskera(incluso yo habiendo hablado en español)????porque cierto es que lo hacen y son muchos los q piensan y actuan asi,a mi con todo ese royo poetico de la lengua de mi tierra y bla bla bla,pues dentro de lo que cabe lo entiendo,yo tambien se valenciano(porque vivo aqui )pero lo que de verdad es otra mierda,es ya dar privilegios segun tierras y lengua hablada,porque coño tienen que pillar antes(esto es un ejemplo veridico)a un profesor que tiene nivel en inlgles y titulo en valenciano,antes q a otro que tiene titulo en ingles ,en frances,y habla valenciano perfectamente(nacido aqui)pero no tiene titulo valenciano,y todo eso es lo que hace que discutamos todo esto(entre otras claro esta)ya???

Y los que defienden su idioma y no llevan las pintas que describe enigma,dudo mucho q esos sean del tipo q acabo de describir,pues si tienen educacion,que menos q hablar en español(al de fuera).


El gran motivo de la discusion es porque somos valencianos y ya les jode a los catalanes como somos,a los madrileños q nos tachan de paletos y asi tipico topico de esta tierra en la que vivimos(España),o la mayoria de piques no son al fin y al cabo entre cominudades???(como ya se explico en el post de las comunidades,donde nos dimos caña todos y para todos)
 
Mira, no creo que eso que dices sucediera, si vas al País Vasco o a Catalunya (y Mallorca, desde luego) y te metes en un comercio, en el 99,9% de los casos te contestarán en castellano si así les hablas tú. Por educación. Vamos, salvo que te metas en una herriko taberna, nos ha jodío, o si tú entraras con chulería castiza y castellana, despreciando todo lo que no fuera la "lengua del imperio" y soltaras una bestialidad como esas de que te hablaran en cristiano.

Por otra parte, si tus apellidos no son valencianos es lógico que no lo hables, porque no es tu lengua, pero si lo fueran habrías traicionado a tu sangre. Si yo hablara otra lengua que el catalán, que hablaron todos mis antepasados desde la noche de los tiempos, estaría renunciando a mis orígenes y es algo que no me sale de la polla hacer jamás.

Y ningún cabrón de fuera de mi tierra me dirá lo que tengo que hablar en mi casa.

Si no entendéis que conocer varias lenguas y poder usarlas en vez de una maldición es un regalo de los dioses es que sois unos ignorantes de mierda. Saber dos lenguas de la familia romance te permite pillar mucha cosa de las otras. Por ejemplo, yo me he podido leer en versión original, sin haber estudiado francés o italiano en mi vida, "Las flores del mal" o "La divina comedia". Y he entendido lo que leía, os lo aseguro. Así que, si lo intentas, es muy fácil, si lo intentas, es muy fácil.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
El bilingüismo no se impone a nadie, pero vamos

Cierto, no imponen el bilinguismo si no qu quieren imponer q solo se hable en valenciano, yo no tengo por que recibir las cartas de la Conselleria en valenciano ni tengo por que en examenes decir "me dais el examen en español por favor", a ver si lo entiendes, q tu defiendas el bilinguismo ok pero la mayoria no, la mayoria por no decir todos quieren imponer el idioma de la comunidad autonoma y que se extinga el español de la faz de la Tierra.

Timothy Leary rebuznó:
Claro que eso, viniendo de un preclaro fascistoide como intentas aparentar ser, igual hace que se te nuble la vista y prefieras ir a encularte con un crucifico de San Pancracio.

Ya estamos con lo de siempre, como decia antes si no estas a favor de los gays o no vas con palestina bebiendo calimocho ya eres un "puto feixista de merda", nada nuevo.

La diferencia esta en que estan permitidos los dos idiomas... por tanto pueden enviarte lo q kieran en cualkiera de los permitidos q hay en valencia... si no lo kieres ver asi, pues escribes una keja i pides q te envien todo en castellano (pero normalmente TODOS los escritos desde conselleriay desde cualkier organismo publico, llegan en dos idiomas para q los lerdos como tu q renuncian a la historia y a la identidad de su region puedan entenderlo)
 
Ovocefalo rebuznó:
AMNISTIA PARA Timothy Leary YA!!!
A mi tampoco me parece justo el baneo de este forero, aunque no sirva para nada pido que se le desbanee
 
Creo que debería tenerse en cuenta, antes de seguir porfiando sobre el tema, que el valenciano, el catalán, el gallego o el euskera son lenguas de España, aunque tengan menos difusión que el castellano.

Algunos de vosotros habeis posteado auténticas paridas. Deberian haberos enseñado (mierda de Logse, me cago en Solana y en Maravall) que Alfonso X escribía cantigas en gallego, ya en el S.XIII, que Raimundo Lulio (o Ramón Lull), que fue uno de los gramáticos, filósofos y teólogos más grandes de su tiempo, era mallorquín y escribía en su lengua, o que Luis Vives, que era valenciano, fue un humanista y pensador enorme, se codeó con la intelectualidad de su época (Erasmo, Tomás Moro) y llegó a enseñar en Oxford a mediados del S. XVI.

Yo, que vivo en una región que no tiene lengua vernácula, me enorgullezco de la historia (que no he podido estudiar todo lo que yo hubiera querido) y de la riqueza cultural y linguística de mi país; creo que es un patrimonio común de todos, que tiene que cuidarse y protegerse.

Y por otro lado, salvando que te encuentres con un imbécil maleducado, que los hay en todas partes, no me creo que en Cataluña, o Valencia o en cualquier otro sitio, se nieguen a hablarte en castellano si dices educadamente que no entiendes la lengua en que te hablan. Y si te vas a vivir a un sitio donde cualquiera de esas lenguas es de uso común, lo normal, salvo que seas un gilipollas, es que procures aprenderla.

Lo penoso del caso es que a esta situación de rechazo y desprecio se llega por culpa de políticos que, en lugar de cuidarla, usan la lengua como arma política, como arma arrojadiza, para poder decir "yo soy diferente, quiero, tengo derecho a...". Puta peste...
 
toten rebuznó:
Ovocefalo rebuznó:
AMNISTIA PARA Timothy Leary YA!!!
A mi tampoco me parece justo el baneo de este forero, aunque no sirva para nada pido que se le desbanee

Dios le tenga en cuenta ese gesto.

Y Mahareta, su brillante exposición me ha dejado :shock: , a eso lo llamo yo cambiar de registro, joder.
 
Clon confeso rebuznó:
toten rebuznó:
Ovocefalo rebuznó:
AMNISTIA PARA Timothy Leary YA!!!
A mi tampoco me parece justo el baneo de este forero, aunque no sirva para nada pido que se le desbanee

Dios le tenga en cuenta ese gesto.

Y Mahareta, su brillante exposición me ha dejado :shock: , a eso lo llamo yo cambiar de registro, joder.

Si no lo digo reviento, joder :lol:
 
Este es uno de los financistas de esa pagina:

chavezguerra.jpg
 
Arriba Pie