MálagaBoy rebuznó:
Malagaboy no me gusta cómo le hablas a Hafsol, me parece que eres un maleducado. Se nota que eres un poco 'niñato', ya aprenderás o no, igual te quedas toda la vida siendo un chuletilla.
Hafsol, me parece que el problema que tienes con las mujeres, es que las valoras demasiado y a ti demasiado poco. Te crees, yo que sé que son las mujeres, y no son más que unas zorritas, como nosotros somos bastante cabrones. Habrá tías de estas en plan novela romántica, pero en España poquitas y además de un nivel alto o muy alto; o chicas que viven en una creencia religiosa o algo así. El 90%, son unas zorritas que les gusta que les metas caña, y como estén una semana sin un buen rabo agarran lo que pillen.
El mundo es así, no sé si es bueno o malo pero es la verdad. Yo he vivido en Londres durante casi un año y allí aún había tías que te las enrollabas siendo educado y tal,... Aquí en España, sólo me ha pasado una vez, con una tía de origen alemán y de religión judía. El resto caña, a por ellas, es lo que hay. Yo te aconsejaría que espabilaras, que te valores más a tí mismo y que vayas a por ellas, empieza con las que veas que les atraes más y practica.
Ir saliendo con alguna no es perder el tiempo, si te sale otra que te guste más, cambio. No te comas la cabeza, es lo que hay; los que juegan saben de qué va el juego y aquí no hay lugar a lamentaciones, o qué mal me ha hecho. Búscate la vida, establece tus reglas, pero por amor de Dios, no te quedes amuermado y no te desprecies tanto.