Hafsol AL FINAL FOLLASTES?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Demasiado tarde, amigo Hafsol. Ella ha vuelto con su novio.

Se acabó lo que se daba, tendrás que cambiar de forera.

Has de saber una verdad de la vida: polvo perdido, jamás recuperado.

PD: pregunta en los Dominicos, creo que están admitiendo nuevos ingresos.

(

Que coño me cuentas, ¿no ves que es un copypaste?
Hay un buscador por si no lo sabias.. :roll:

RastrerO..chapeau :121
Las clavao , macho.

MálagaBoy rebuznó:

Malagaboy no me gusta cómo le hablas a Hafsol, me parece que eres un maleducado. Se nota que eres un poco 'niñato', ya aprenderás o no, igual te quedas toda la vida siendo un chuletilla.

Hafsol, me parece que el problema que tienes con las mujeres, es que las valoras demasiado y a ti demasiado poco. Te crees, yo que sé que son las mujeres, y no son más que unas zorritas, como nosotros somos bastante cabrones. Habrá tías de estas en plan novela romántica, pero en España poquitas y además de un nivel alto o muy alto; o chicas que viven en una creencia religiosa o algo así. El 90%, son unas zorritas que les gusta que les metas caña, y como estén una semana sin un buen rabo agarran lo que pillen.

El mundo es así, no sé si es bueno o malo pero es la verdad. Yo he vivido en Londres durante casi un año y allí aún había tías que te las enrollabas siendo educado y tal,... Aquí en España, sólo me ha pasado una vez, con una tía de origen alemán y de religión judía. El resto caña, a por ellas, es lo que hay. Yo te aconsejaría que espabilaras, que te valores más a tí mismo y que vayas a por ellas, empieza con las que veas que les atraes más y practica.

Ir saliendo con alguna no es perder el tiempo, si te sale otra que te guste más, cambio. No te comas la cabeza, es lo que hay; los que juegan saben de qué va el juego y aquí no hay lugar a lamentaciones, o qué mal me ha hecho. Búscate la vida, establece tus reglas, pero por amor de Dios, no te quedes amuermado y no te desprecies tanto.

Hafsol, te lo digo como amiga virtual y como mujer. Es muy dificil que algo mas pase entre esa chica y tu, si ella hubiese querido, encuentran la forma, siempre la hay. Esta bien que pasaron un buen momento, que disfrutaste la cita, que les fue bien, excelente, pero es amiga y amiga sera y amiga quedara.

Espero equivocarme, pero estoy casi segura que asi es.

amarie rebuznó:
Hafsol, te lo digo como hamija virtual y como mujer. Es muy dificil que algo mas pase entre esa chica y tu, si ella hubiese querido, encuentran la forma, siempre la hay. Esta bien que pasaron un buen momento, que disfrutaste la cita, que les fue bien, excelente, pero es hamija y hamija sera y hamija quedara.

Espero equivocarme, pero estoy casi segura que asi es.

oye, por qué le dices eso?
Ellos sabrán, hombre. Yo la creo a ella.

No han follado por lo que este hilo carece de sentido. Cuando suceda el metesaca estoy seguro que el desvirgado nos lo comunicará en rueda de prensa (aproximadamente por el año 2012).

Cierro este hilo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie