Hagan sus apuestas...

Da igual que tengan hijos o no en una decada no van a tener pais que reinar como siga el tema como esta.

Él es el elegido, si no sale subnormal como Froilán se pueden dar con un canto en los dientes.
Jaime_de_Marichalar.jpg

otro bastardo a chupar del bote, yo también tendría una camada de churumbeles si me regalasen el dinero.

Otro rico al mundo.

Ahora todas las presentadoras de las noticias van a desear haber nacido más tarde.

Apuesto por un aborto en el sexto mes de embarazo debido a un sospechoso golpe :oops:

Tiene que ser un niño como el parto de La Mosca (1 o 2?), un gusano gigante.

Será del Rey el hijo, que habrá tenido que hacerlo él porque el otro me parece a mi que ni eso

Yo no se que teneis contra la monarquia. En los cuentos funciona...

Dicen que igual le llaman Pelayo... Sera nuestro salvador? El que eche de aqui a la escoria????... Como que no jejeje.

Pero que hija de puta, asco de monarquia. Proximo gorron en camino.

malgusto rebuznó:
Yo no se que teneis contra la monarquia. En los cuentos funciona...

Dicen que igual le llaman Pelayo... Sera nuestro salvador? El que eche de aqui a la escoria????... Como que no jejeje.

Mejor que Pelayo era:

00008759.jpg

molaria que se pareciera a torbe y al nacer les haga el grito la serda..

Lo que si debe dar asco es follarse a la Leticia.

Yo apuesto que después de parir se separa de Felipe para cobrar una buena pensión, libre de ataduras y con un hijo rey. Todo es un oscuro plan urdido por esa periodista oportunista. Tiempo al tiempo y me dareis la razón

Felipe VI va a ser como su tatatatarabuelo Fernando VII. El tripero por antonomasia, mujeriego, gotoso, lerdo, autoritario, narizotas.

Y si no, al tiempo.

Atrás
Arriba Pie