Hágase el fracachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta juventud van como locos.

Poco le ha pasado. El rato que ha pasado patinando por el muro se lo ha ahorrado de vueltas de campana y destrucción.
 
Jaén es posiblemente la ciudad más fea de España. Andará ahí ahí con Albacete y Ciudad Real.
Albacete no es Valencia ni Granada, mucho menos Toledo, pero compararla con Jaén o Ciudad Real es una herejía. Hay más Albacete aparte del barrio marginal de la Estación, que es lo único que la gente que va de paso por Albacete conoce y en base a lo que se la juzga. Hay que ver el pasaje Lodares, la calle Ancha, el parque de Abelardo Sanchez, el Altozano... Y si después de ver eso a alguien le sigue pareciendo fea, pues bueno, hay gustos para todo y hay quien lo tiene en el tercer ojo.
 
Albacete no es Valencia ni Granada, mucho menos Toledo, pero compararla con Jaén o Ciudad Real es una herejía. Hay más Albacete aparte del barrio marginal de la Estación, que es lo único que la gente que va de paso por Albacete conoce y en base a lo que se la juzga. Hay que ver el pasaje Lodares, la calle Ancha, el parque de Abelardo Sanchez, el Altozano... Y si después de ver eso a alguien le sigue pareciendo fea, pues bueno, hay gustos para todo y hay quien lo tiene en el tercer ojo.


Qué si, que es muy bonita y tal. Pero aquel día que pasé por allí y os hice una visita a ti y a tu futuro marido yo habría preferido estar sentado en un restaurante descubriendo la gastronomía manchega que andar tanto, que vaya paseíto, cojones, que yo me habría apañado con unas fotos de Albacete vistas en Google. Qué cuando fui a llevaros a mis gatos os dije que antes había recorrido todo Albacete con el coche en plan turistico vaya a ser que del anterior viaje se hubiese quedado algo por ver. Qué es muy bonito Albacete, lo sé. Es precioso. No me pidas dar un paseo para verlo que ya lo he visto.


Qué yo vivo en un pueblo pequeño, coño, que no soy de andar tanto. 😅


Precioso Albacete. Ufff, la calle Ancha, la iglesia aquella, el refugio aquel, el centro comercial Imaginaria al aire libre. Todo precioso.


No quiero andar más. Qué seguro que hacéis la maratón de nueva York, la ganáis, y luego os apetece visitar el resto de la ciudad andando. No me enseñéis más Albacete, ya lo he visto. Es muy bonito la verdad. Ya lo he visto. Precioso todo, nada que ver con Granada. No more walking, please. Yes more drink cervecita en bar sentados, please.
 
Qué si, que es muy bonita y tal. Pero aquel día que pasé por allí y os hice una visita a ti y a tu futuro marido yo habría preferido estar sentado en un restaurante descubriendo la gastronomía manchega que andar tanto, que vaya paseíto, cojones, que yo me habría apañado con unas fotos de Albacete vistas en Google. Qué cuando fui a llevaros a mis gatos os dije que antes había recorrido todo Albacete con el coche en plan turistico vaya a ser que del anterior viaje se hubiese quedado algo por ver. Qué es muy bonito Albacete, lo sé. Es precioso. No me pidas dar un paseo para verlo que ya lo he visto.


Qué yo vivo en un pueblo pequeño, coño, que no soy de andar tanto. 😅


Precioso Albacete. Ufff, la calle Ancha, la iglesia aquella, el refugio aquel, el centro comercial Imaginaria al aire libre. Todo precioso.


No quiero andar más. Qué seguro que hacéis la maratón de nueva York, la ganáis, y luego os apetece visitar el resto de la ciudad andando. No me enseñéis más Albacete, ya lo he visto. Es muy bonito la verdad. Ya lo he visto. Precioso todo, nada que ver con Granada. No more walking, please. Yes more drink cervecita en bar sentados, please.
Nos dimos el paseo para rebajar el bufet libre de dimensiones pantagruelicas que nos acababamos de zampar, vago, que yo iba para explotar, y aun así hicimos parada para abrevar algo. Y muy despacico el paseo. El crío pequeño ya no quiere carro, la próxima vez te echamos al carricoche después de comer y a pasear. Te voy preparando otra ruta.
 
Nos dimos el paseo para rebajar el bufet libre de dimensiones pantagruelicas que nos acababamos de zampar, vago, que yo iba para explotar, y aun así hicimos parada para abrevar algo. Y muy despacico el paseo. El crío pequeño ya no quiere carro, la próxima vez te echamos al carricoche después de comer y a pasear. Te voy preparando otra ruta.

No puedo desplazarme, por lo del Covid y eso.
 
@Darkiano pierde grasa cabrón, te sentirás mejor.

Añado, y no le tengas fobia a caminar, ya se que los pies duelen pero al principio con que hagas 30 min al día es suficiente, y luego vas subiendo.
No hace falta matarse, solo tienes que ser paciente.
 
Última edición:
Palma de Mallorca me gustó la ciudad, el ambiente y el hecho de ser una isla en mitad del Mediterráneo. Eso supongo que a la larga será una desventaja. Además de estar casi aislado de mi familia y empresa. Viajar para resolver una urgencia puede salirme por un pico. Pero al estar bien comunicado por avión con las otras dos no descartaría pasar allí unos días cada poco.

Palma de Mallorca es una puta mierda. Es cara, el transporte público no vale nada, el centro de la ciudad es un caos, ir por el centro con el coche es una locura, la gente se cruza por todas partes y sin venir a cuento te encuentras un carril bici en el que vienen ciclistas en todos los sentidos. Te paras a tomar algo y te pegan un palo que te duele dos días.... Es una ciudad pensada para y por el turismo. Además en los últimos años se ha llenado de inmigrantes, creo que rondaba el 20% y eso que no deben contabilizar a los ilegales. Es una ciudad insegura, basta ver que cada dos por tres sale en las noticias nacionales. La izquierda lleva gobernando casi 7 años y eso se nota...

Puedes venir los tres meses de verano. Si te gusta la fiesta podrás encontrarla todos los días de la semana (al menos así era antes de la pandemia) eso sí, mucho guiri desfasado o fiestas de élite. Si te gusta la tranquilidad la ciudad es una puta mierda, ruidos las 24h del día.
 
@Darkiano pierde grasa cabrón, te sentirás mejor.

Pero si estoy muy guay. Mi índice de grasa corporal apenas pasa del 40%

Además yo como una vez al día también, hago la dieta interminable esa, lo que pasa es que esa vez que como pues hace por tres o cuatro comidas normales.


Ya perdí 25 kilos en su día
Me mantuve delgado cinco años. Fue la peor época de sequía sexual y sentimental de mi vida.

Ya no más.


Eso sí, ahora vas a escuchar a la gente que no te conocía de antes hablar despreciativa mente de los gordos de una forma que antes nunca habías escuchado. Eso es lo que llevan diciendo a tus espaldas toda tu vida.


También notarás que al andar por la calle alguna mujer cruza su mirada contigo, cosa que antes jamás te había pasado.

El trato de la gente cambiará mucho. Te tratarán como se tratan entre ellos. Ten cuidado no se te suba a la cabeza y te creas guay, hasta puede que tú mismo te pongas a insultar a los gordos y te parezca bien formar parte de la norma.

Te doy cinco años para que estés igual o más gordo que antes. Entonces sabrás de verdad lo que es estar gordo en esta sociedad.


Yo por salud, en el futuro seguramente cambiaré hábitos alimenticios y perderé peso, sé cómo hacerlo.

Pero ahora mismo prefiero no existir para la sociedad y dejar de formar parte de ella haciendo Ghosting social.

Qué piensen y digan a mis espaldas lo que les de la gana, tampoco es que su validación me agrade mucho, sinceramente.
 
Albacete no es Valencia ni Granada, mucho menos Toledo, pero compararla con Jaén o Ciudad Real es una herejía. Hay más Albacete aparte del barrio marginal de la Estación, que es lo único que la gente que va de paso por Albacete conoce y en base a lo que se la juzga. Hay que ver el pasaje Lodares, la calle Ancha, el parque de Abelardo Sanchez, el Altozano... Y si después de ver eso a alguien le sigue pareciendo fea, pues bueno, hay gustos para todo y hay quien lo tiene en el tercer ojo.
El tercer ojo me parece que lo tienes tú, que encima que eres de Albacete asocias Jaén a los girasoles.

Palma de Mallorca es una puta mierda. Es cara, el transporte público no vale nada, el centro de la ciudad es un caos, ir por el centro con el coche es una locura, la gente se cruza por todas partes y sin venir a cuento te encuentras un carril bici en el que vienen ciclistas en todos los sentidos. Te paras a tomar algo y te pegan un palo que te duele dos días.... Es una ciudad pensada para y por el turismo. Además en los últimos años se ha llenado de inmigrantes, creo que rondaba el 20% y eso que no deben contabilizar a los ilegales. Es una ciudad insegura, basta ver que cada dos por tres sale en las noticias nacionales. La izquierda lleva gobernando casi 7 años y eso se nota...

Puedes venir los tres meses de verano. Si te gusta la fiesta podrás encontrarla todos los días de la semana (al menos así era antes de la pandemia) eso sí, mucho guiri desfasado o fiestas de élite. Si te gusta la tranquilidad la ciudad es una puta mierda, ruidos las 24h del día.

Estas son las cosas que me gustaría saber y que son clave. Muchas gracias.

Yo sólo he estado unos días y en un hotel medianamente alejado del centro y no me he llevado esa sensación, pero claro, otra cosa es el día a día. Lo de los inmigrantes no es exclusivo de Mallorca, pasa hasta en mi pueblo, así que eso es algo que ya es común en casi todos los sitios, a no ser que te vayas a una aldea perdida, y aún así, en las aldeas perdidas de Jaén también te encuentras ya inmigrantes.

Lo de ciudad insegura no me dió sensación, la verdad. Y yo donde estoy tampoco es que tenga conocimiento de eso, así que no es tanta la repercusión. Eso sí, no te lo voy a discutir ni mucho menos. Si me gustó que había fiesta y ambiente en todas las terrazas, aunque eso ya a estas alturas me da un poco igual y me pareció una ciudad bonita en la que no me importó perderme, pero por la zona turística, claro. ¿Y en los pueblos o ciudades más pequeños de Mallorca podrías orientarme?

Te tomo la palabra sobre estar allí poco sólo por un tiempo. Supongo que también es lo que me conviene.

A ver los malagueños que opinan. Los granadinos ya sabemos que será más y mejor, pero que digan algunos contras a como es vivir allí ahora en comparación con hace 20 años.
 
Última edición:
Pero si estoy muy guay. Mi índice de grasa corporal apenas pasa del 40%

Además yo como una vez al día también, hago la dieta interminable esa, lo que pasa es que esa vez que como pues hace por tres o cuatro comidas normales.


Ya perdí 25 kilos en su día
Me mantuve delgado cinco años. Fue la peor época de sequía sexual y sentimental de mi vida.

Ya no más.


Eso sí, ahora vas a escuchar a la gente que no te conocía de antes hablar despreciativa mente de los gordos de una forma que antes nunca habías escuchado. Eso es lo que llevan diciendo a tus espaldas toda tu vida.


También notarás que al andar por la calle alguna mujer cruza su mirada contigo, cosa que antes jamás te había pasado.

El trato de la gente cambiará mucho. Te tratarán como se tratan entre ellos. Ten cuidado no se te suba a la cabeza y te creas guay, hasta puede que tú mismo te pongas a insultar a los gordos y te parezca bien formar parte de la norma.

Te doy cinco años para que estés igual o más gordo que antes. Entonces sabrás de verdad lo que es estar gordo en esta sociedad.


Yo por salud, en el futuro seguramente cambiaré hábitos alimenticios y perderé peso, sé cómo hacerlo.

Pero ahora mismo prefiero no existir para la sociedad y dejar de formar parte de ella haciendo Ghosting social.

Qué piensen y digan a mis espaldas lo que les de la gana, tampoco es que su validación me agrade mucho, sinceramente.

Todo lo que dices de la gente es verdad y lo sé porque ya lo experimenté las otras veces que bajé de peso.

Pero yo no te lo digo por la gente, te lo digo porque te vas a sentir infinitamente mejor, que te sobren 50+ kg depués de los 40 es mucho más jodido que que te sobren a los 25-30; en la edad más temprana es un "no puedo seguir el ritmo", en la más tardía es ya una vida miserable. Da igual lo que hagas con tu vida, como si quieres ser un ermitaño 24/7, cualquier cosa que hagas, incluso vaguear todo el día, será más agradable con un % de grasa bajo que con uno alto. Una cosa es decirlo y otra es experimentarlo.

Pero bueno, es tu cuerpo y tu elección, obviamente, tampoco te voy a dar la brasa.
 
Albacete no es Valencia ni Granada, mucho menos Toledo, pero compararla con Jaén o Ciudad Real es una herejía. Hay más Albacete aparte del barrio marginal de la Estación, que es lo único que la gente que va de paso por Albacete conoce y en base a lo que se la juzga. Hay que ver el pasaje Lodares, la calle Ancha, el parque de Abelardo Sanchez, el Altozano... Y si después de ver eso a alguien le sigue pareciendo fea, pues bueno, hay gustos para todo y hay quien lo tiene en el tercer ojo.
Y a mí qué me cuentas si no he estado en Albacete en mi puta vida, Hulio.
 
Es que eso de "para dos personas" no puede ser real, es imposible.

Recuerdo en una ocasión que estaba pasando el fin de semana en Jerez de la Frontera, creo.

Había sido un viaje a toda hostia y no habíamos comido nada desde el día anterior. A las diez devla noche de un sábado entramos en un bar y pedimos una cervecita y "algo para comer"

No dice el tío que tiene bocadillos (nos da la carta) pero son enormes, que el bar es famoso por eso, y que con uno que pidamos para los dos nos da el apaño.

Sin preguntar siquiera el tamaño mi colega le pide dos para el sólo y yo le pido tres, uno de ellos de tortilla de patatas.

Nos mira como si estuviéramos locos, que nos vamos a arrepentir, uno en la barra mis dice que esos bocatas son una exageración.

Da igual, tráelos.


El bocata era como una barra de pan de cincuenta centímetros lo menos.
Lleno era poco, sobresalía por los lados la comida

Doce euros por bocadillo y yo creo que perdían dinero.

Nos trae el primero, de pollo, queso, salchichas, huevo y bacon.

Nos lo despachamos en unos cinco minutos y le pedimos una jarra de cerveza de litro para bajarlo.

Nos traen el segundo, un serranito gigantesco.

Mi colega empieza a flaquear pero a los diez minutos se lo termina. Yo ya estaba bajando el mío con una segunda jarra de litro de cerveza, Cruzcampo, por supuesto.


Vamos a mear y mi colega dice que va a andar un poco e irse a dormir que está que va a reventar.

Yo vuelvo y veo el bocadillo que debía tener dentro una tortilla entera, recubierta de mayonesa y pimientos verdes, Riquísima.

Me demoré lo mío y no lo pude terminar, deje como quince centímetros de pan, la tortilla si que me la comí.


Al final le dije si tenía algo de postre y me trajo un pudin de café riquísimo.

Me eche un paseo de doscientos metros para quemar las calorías y a dormir.


Me tiré dos días sin comer hasta volver a tener hambre.


Ver el archivos adjunto 82877

Eran una cosa así.
Un paseo de 200 metros para quemar las calorías de eso dices.
En el universo paralelo en el que vives las leyes de la física y la biología son una gozada para los gordos.
 
Todo lo que dices de la gente es verdad y lo sé porque ya lo experimenté las otras veces que bajé de peso.

Pero yo no te lo digo por la gente, te lo digo porque te vas a sentir infinitamente mejor, que te sobren 50+ kg depués de los 40 es mucho más jodido que que te sobren a los 25-30; en la edad más temprana es un "no puedo seguir el ritmo", en la más tardía es ya una vida miserable. Da igual lo que hagas con tu vida, como si quieres ser un ermitaño 24/7, cualquier cosa que hagas, incluso vaguear todo el día, será más agradable con un % de grasa bajo que con uno alto. Una cosa es decirlo y otra es experimentarlo.

Pero bueno, es tu cuerpo y tu elección, obviamente, tampoco te voy a dar la brasa.

Cuando baje de peso podríamos quedar para sexo y cócteles.
 
Cuando baje de peso podríamos quedar para sexo y cócteles.

No me va el mariconeo excepto tal vez con twinks selectos, pero pon un par de fotos de la sex doll que igual la podemos compartir, con manguerazo entre medias of course.
 
Cuánto vale una sex doll? Se puede guardar en el desván y no se considera infidelidad no?

O es como la amante, que no la puedes guardar en el trastero como un electrodoméstico que no usas. Aunque si tienes arcón en cama o un mueble estilo Luis XV, supongo que ahí puedes depositarla a espera de que llegue su momento de amor.

Quiero que me hagan una muñeca de esas con un diseño random de por ejemplo esta chica anónima que me he encontrado por internet

9F0344E3-7EE5-4CD7-824F-0CF41489EE37.jpeg


Así pero con un poco más de pecho.

8CDDA280-E8BB-4842-92D1-86668788E83B.jpeg
 
Última edición:
Cuánto vale una sex doll? Se puede guardar en el desván y no se considera infidelidad no?

O es como la amante, que no la puedes guardar en el trastero como un electrodomésticos que no usas. Aunque si tienes arcón en cama o un mueble estilo Luis XV, supongo que ahí puedes depositarla a espera de que llegue su momento de amor.

Quiero que me hagan una muñeca de esas con un diseño random de por ejemplo esta chica anónima que me he encontrado por internet

Ver el archivos adjunto 82926

Así pero con un poco más de pecho.

Ver el archivos adjunto 82928

En escala de 0 a 10, ¿cómo de bien diríais que la tiene que chupar Ayuso?.
 
En escala de 0 a 10, ¿cómo de bien diríais que la tiene que chupar Ayuso?.

Teniendo en cuenta a dónde ha llegado... Échale imaginación.


No sé si es política o famosa, me suena pero no he prestado mucha atención, pero en ambos casos debe ser toda una dama en la calle y en la cama pues me lo callo.
 
Última edición:
Como qué no la conoces Darkiano? Tus hembras llevan un 0'6 en la escala Isabel Díaz Ayuso, el único 10 viviente. A mi si me pidiese ser su bidé aceptaría a velocidad superlumínica, tengo un Crush con ella de mucho cuidado.

Es la erótica del poder, pero además tiene de cara de traviesa. Aunque trabajase en una fotocopiadora de Santiago tendría morbo.

Es una gatita sensual, lástima que el Interviú ya no exista. Sería, desnuda en las páginas de su interior, la musa de la era de la pandemia Covid

C818B0B3-67E0-47AB-9307-0F24EA303317.jpeg


Si me roban los datos del ordenata lo único que van a sacar son muchos likes a fotos de Ayuso.
 
Última edición:
Como qué no la conoces Darkiano? Tus hembras llevan un 0'6 en la escala Isabel Díaz Ayuso, el único 10 viviente. A mi si me pidiese ser su bidé aceptaría a velocidad superlumínica, tengo un Crush con ella de mucho cuidado.

Es la erótica del poder, pero además tiene de cara de traviesa. Aunque trabajase en una fotocopiadora de Santiago tendría morbo.

Es una gatita sensual, lástima que el Interviú ya no exista. Sería, desnuda en las páginas de su interior, la musa de la era de la pandemia Covid

Ver el archivos adjunto 82933

Si me roban los datos del ordenata lo único que van a sacar son muchos likes a fotos de Ayuso.

Joder, es que se pueden sentir las babas fluyendo en esa foto, todos esos se cambiaban de ideología por poder montarla en ese mismo instante. Es una maldita matahari.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie