HÁGASE EL FRACACHAT

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hamijos, si todo va bien y no se acaba el mundo, me muero o la persona que me va a apadrinar cambia de parecer, ¡¡¡el lunes me hago socio de un club de fumadores de cannabis!!!1!
Espero que veamos por el foro esta nueva faceta maxdemiana, que, si las comedias americanas de los 90 no mienten, fijo que tiene mucho más lol que con cuando iba a benzos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy aparcaba mi flamante ibiza y mi socio detrás del coche, y he sacado la cabeza por mi ventanilla
Quítate de donde te pueda yo atropellar!
¿Y si rauas tu cochecito?
¡pues lo rayo! ¡imagínate que te dejo tetrapléjico!
¿Cómo?
¡que te quites del alcance! Controla operación a distancia
Vale

¿Alcohol?
¿Barbitúricos?
¿Ambos?
 
Hoy aparcaba mi flamante ibiza y mi socio detrás del coche, y he sacado la cabeza por mi ventanilla
Quítate de donde te pueda yo atropellar!
¿Y si rauas tu cochecito?
¡pues lo rayo! ¡imagínate que te dejo tetrapléjico!
¿Cómo?
¡que te quites del alcance! Controla operación a distancia
Vale

Qué poca confianza en uno mismo.
Debes ser de esas que estiran el pescuezo como un chicle cada vez que aparcan y que pegan grandes acelerones sin apenas avanzar quemando tanto embrague como pueden. Y que acaban aparcando al toque. Y que si se ve atrapada por sus negligencias en las maniobras se pone a chillar, a llorar, a echarle la culpa a la columna o al coche de al lado y a clavar punzones a cualquiera que se le cruce en ese momento. Vaya puta loca tienes que ser.
 
Qué poca confianza en uno mismo.
Debes ser de esas que estiran el pescuezo como un chicle cada vez que aparcan y que pegan grandes acelerones sin apenas avanzar quemando tanto embrague como pueden. Y que acaban aparcando al toque. Y que si se ve atrapada por sus negligencias en las maniobras se pone a chillar, a llorar, a echarle la culpa a la columna o al coche de al lado y a clavar punzones a cualquiera que se le cruce en ese momento. Vaya puta loca tienes que ser.
¡No!
Pero tampoco quiero ateopellar a nadie, y menos en Navidad. Me incomoda que haya personitas de carne y hueso cerca de mi máquina pegados, no los necesito y es peligroso
 
He transcendido este foro, mi alma ya no pertenece a este mundo, mi cuerpo os lo cedo
 
Última edición:
Oye chicas, el orgasmo ese gran desconocido, pero tías es que no se lo curran y encima no saben que teclas tocar
 
El jueves me llamo una colaboradora del trabajo con la que habia tenido una reunion personal diciendo que era positiva en COVID asi que me tiro el puente enclaustrado sin novia, familia, o hamijos.
 
Quiero ir a la Palma y cumplir mi sueño de ver volcanes, voy siguiendo volcanes por todo el mundo, de este lo que mas me gusta son las fajanas y los flujos piroplásticos
 
Última edición:
Wuuuuuuoooouu vamos a liarlaaqueremos fiesta fiesta, queremos fiesta fiesta, fiesta
ljkhbkjbkj.jpg




,mb,mbmb.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Fracalol, vengo borracho ueee...

No, la verdad, vengo de jugar al Halo online, juegaquen.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie