Hai excomunion. Dios y el forero.

Yo duré un día en la catequesis, le dije a mi madre que aquello era una puta mierda para perder el tiempo y dediqué mis tardes a otras cosas. Mi abuela si era religiosa e insistió mucho en que hiciera la comunión, pero hasta que no metió en la ecuación regalos y fiesta no accedí. Total, que me presenté aquel día en la iglesia sin saberme ni el ave maría (jamás me lo aprendí) y un poco del Padre nuestro. Yo juntaba mucho las manos como diciendo Namasté y pensando ya en la tarta.
Tú que eres medio guiri, ¿eres hereje o sigues las directrices del santísimo Papa?

Yo a colegio de curas desde la EGB hasta COU, casi todos los cursos solo chicos. Nunca ningún cura intentó meterme mano, a lo mejor por ser feo,

A mí eso me produciría sentimientos encontrados. Por un lado alivio por haberme librado del trauma para toda la vida, pero por el otro rencor por no haber sido uno de los elegidos. Dudaría de la palabra de mi abuela, al haberme declarado el más guapo de entre todo preescolar.

Estoy bautizado e hice la comunión. Y casado (por lo civil) con una loca que en todas las iglesias que he pisado en las veces que he visitado Roma, me ha hecho la señal de la cruz en la frente con el agua bendita de cada iglesia.

Siempre digo eso de "cuanto más culto es una persona, menos cree en la religion" . Lo cual me ha llevado alguna bronca con familiares; una de mis hermanas cree, por ejemplo en cualquier mierda tipo homeopatía y derivados y la otra es cristiana.

Me resulta curioso lo de pedirle a la iglesia el papelito de marras. ¿Tendrá la iglesia alguna estadística de la gente que lo solicita cada año?

Por otro lado me resulta un engorro pedirlo. Deja uno de creer y listo.

Tú que eres medio guiri, ¿eres hereje o sigues las directrices del santísimo Papa?

Mi padre suda completamente de la religión, mi madre tenía algo más de tendencia al tema por educación pero con los años ha terminado pasando igual. Osea que se podría decir que me he criado en un entorno católico (rama española de la familia, colegio en los 80) pero muy a mi bola.

Última edición:
Dios detesta las religiones organizadas porque el hecho religioso carece de estructura y no se puede ejercer control sobre el mismo. Dios no está al final de la escalera y no hay intermediarios, por eso el hombre fracasa en todos sus intentos de construir algo que lo equipare al mismo. Ilusos los que crean tener a Dios bajo control en un altar. ¿Qué creéis que simboliza las destrucciones de la Estrella de la Muerte, la Torre de Sauron o la Torre de Babel? Estabais ciegos, pero ahora veis. Alabado sea yo.

La única relijión que os hará libres es el postmetal ochentero apocalíptico fecal sórdido rollo WW3, como el de estos predicadores peludos y fosforescentes:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Porsupues, todos ya olvidados y excomulgados...

Dios detesta las religiones organizadas porque el hecho religioso carece de estructura y no se puede ejercer control sobre el mismo. Dios no está al final de la escalera y no hay intermediarios, por eso el hombre fracasa en todos sus intentos de construir algo que lo equipare al mismo. Ilusos los que crean tener a Dios bajo control en un altar. ¿Qué creéis que simboliza las destrucciones de la Estrella de la Muerte, la Torre de Sauron o la Torre de Babel? Estabais ciegos, pero ahora veis. Alabado sea yo.

¿Y cómo sabes lo que Dios detesta o no? ¿Eres el nuevo Joseph Smith y es Moroni quien te dicta los masunos?

Iba a añadir que cómo sabes que Dios existe, pero sería desviarse mucho del tema del hilo.

En su momento me pareció interesante lo de hacer la apostasía, más que nada por tocarle los cojones al párroco del pueblo que es sucnormal y nazionanista vasco.
Como me puso un montón de pegas (nada que ver con la alfombra roja que le pusieron a @Almirante Farlopas ) pues tiré por la calle de en medio:
Abracé el Satanismo como religión, declaré mi servidumbre a Satanás, Hamo y Señor de los Infiernos, y desde entonces vivo libre y feliz, con la esperanza de encontrarme a toda la gente interesante y válida en el Averno, donde tocaremos Heavy Metal en escenarios en llamas, ebrios de toda sustancia colocante que deseemos tomar. Sexo, droga y rockanrol por toda la eternidad.
Los aburridos que toquen la lira en las nubes del barbudo ese tontolapolla, mientras miran con envidia nuestras orgías interminables....

Perdona a tus enemigos. No hay cosa alguna que les cabree mas. Si le dices al cura que está equivocado y que dios está con españa lo chinas pero si le dices que encima lo perdonas....eso si que le joderia.

El mito del niño Elegido, tradiciones milenarias del Este del Eúfrates.
El Pueblo Elegido absorbió muchas de esas tradiciones, Aaron el primer patriarca era de Ur.

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mas por tradición que por creencia y puntual como cada año acabo de regresar de la misa de mediodía de Navidad en la zona alta de Barcelona.
Día soleado y con 18º a la sombra pero nadie ha variado su look para la cita habitual. Las abuelas decrépitas con sus deslumbrantes abrigos de visón, los padres con sus indumentarias Furest, las madres con peinado Llongueras y pendientes de perla. Los niños encorbatados con peinados borbónicos frunciendo el ceño porque les han obligado a apagar sus aifones. Y las hijas adolescentes futuras “MBA Esade bisnes junior” con sus miradas perdidas y distraídas, miradas que ya transmiten esa ligera condición de pootas y potencialmente preparadas en el futuro para amargar la vida de innumerables machos.
Bueno, en algo tenía que distraerme mientras el cura daba su recital. Hasta dentro de un año no toca cita eclesiástica.

Es ustec muy astuto....

YoungBitterIrishdraughthorse-size_restricted.gif

una polla que no, otra cosa es que el sude de tu culo, pero por poder.

En fin, feliz saturnalia a todos, panda de hijos de puta.

La verdad es que mi culo está a disposición de cualquiera. Cualquiera que pueda pagarlo, claro. Al fin y al cabo por 10 € si te acercas con esas intenciones te llevas un par de navajazos pero si pones encima de la mesa 5 millones de euros en adelante no creo que tengas problemas. Me atrevería a decir que con nadie de este foro tendría problemas. De hecho, esto da para hilo.

Fui hace un par de días a la misa del gallo y estaba super descoordinado, no sabía cuándo había que sentarse/levantarse, cuándo decir amén, cuándo rezar, etc. Estas cosas no son lo mío.

Hice la comunión porque mis hermanos mayores la habían hecho y yo también quería regalos.

Adonai significa El Señor. Por eso en las Biblias cristianas YHVH se traduce como el Señor.

También se usa mucho Ha Shem, El Eterno.

Como pronunciar el nombre de Dios es blasfemo, y además, nadie sabe exactamente cómo es, ya que YHVH no tiene vocales, se usan ese tipo de expresiones.

Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie