Capitan Pescanova
Baneado
- Registro
- 17 Abr 2004
- Reacciones
- 2.775
me presenté aquel día en la iglesia sin saberme ni el ave maría (jamás me lo aprendí)
Mi semejante, mi hermano...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
me presenté aquel día en la iglesia sin saberme ni el ave maría (jamás me lo aprendí)
Tú que eres medio guiri, ¿eres hereje o sigues las directrices del santísimo Papa?Yo duré un día en la catequesis, le dije a mi madre que aquello era una puta mierda para perder el tiempo y dediqué mis tardes a otras cosas. Mi abuela si era religiosa e insistió mucho en que hiciera la comunión, pero hasta que no metió en la ecuación regalos y fiesta no accedí. Total, que me presenté aquel día en la iglesia sin saberme ni el ave maría (jamás me lo aprendí) y un poco del Padre nuestro. Yo juntaba mucho las manos como diciendo Namasté y pensando ya en la tarta.
Yo a colegio de curas desde la EGB hasta COU, casi todos los cursos solo chicos. Nunca ningún cura intentó meterme mano, a lo mejor por ser feo,
Tú que eres medio guiri, ¿eres hereje o sigues las directrices del santísimo Papa?
Dios detesta las religiones organizadas porque el hecho religioso carece de estructura y no se puede ejercer control sobre el mismo. Dios no está al final de la escalera y no hay intermediarios, por eso el hombre fracasa en todos sus intentos de construir algo que lo equipare al mismo. Ilusos los que crean tener a Dios bajo control en un altar. ¿Qué creéis que simboliza las destrucciones de la Estrella de la Muerte, la Torre de Sauron o la Torre de Babel? Estabais ciegos, pero ahora veis. Alabado sea yo.
En su momento me pareció interesante lo de hacer la apostasía, más que nada por tocarle los cojones al párroco del pueblo que es sucnormal y nazionanista vasco.
Como me puso un montón de pegas (nada que ver con la alfombra roja que le pusieron a @Almirante Farlopas ) pues tiré por la calle de en medio:
Abracé el Satanismo como religión, declaré mi servidumbre a Satanás, Hamo y Señor de los Infiernos, y desde entonces vivo libre y feliz, con la esperanza de encontrarme a toda la gente interesante y válida en el Averno, donde tocaremos Heavy Metal en escenarios en llamas, ebrios de toda sustancia colocante que deseemos tomar. Sexo, droga y rockanrol por toda la eternidad.
Los aburridos que toquen la lira en las nubes del barbudo ese tontolapolla, mientras miran con envidia nuestras orgías interminables....
¿Y cómo sabes lo que Dios detesta o no? ¿Eres el nuevo Joseph Smith y es Moroni quien te dicta los masunos?
Iba a añadir que cómo sabes que Dios existe, pero sería desviarse mucho del tema del hilo.
¿Y cómo sabes lo que Dios detesta o no?
Iba a añadir que cómo sabes que Dios existe, pero sería desviarse mucho del tema del hilo.
Soy un nacido de madre no judía, y por tanto legalmente no judío, que reconoce el Dios de Israel como el único y verdadero Dios.
pendientes de perla.
¿El Dios de los judíos no tenia un nombre así como raro y castizo?
Ya ves.¿El Dios de los judíos no tenia un nombre así como raro y castizo?
una polla que no, otra cosa es que el sude de tu culo, pero por poder.No puedes pedirle a un dios que demuestre su existencia.
una polla que no, otra cosa es que el sude de tu culo, pero por poder.
En fin, feliz saturnalia a todos, panda de hijos de puta.
Ya ves.
¿Adonay?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.