Hai excomunion. Dios y el forero.

A ve si va a ser verdad lonque dice el subnormal carahuevo y no te enteras de ná, lee bien anda.

A partir de ahora te voy a seguir por todos los hilos para putearte
? Tu tb lo has visto? Joder si es q es un retrasado mental en serio yo no se si lo hace aposta o que cojones le pasa joder, hundirle la vida sera mi unico objetivo de aqui a que me muera, que tio mas tonto, es increible el cabron
 
Hola par de gilipollas, si no tuvierais pelos en el culo me sentiría importante. Pero dime qué cojones me aporta tanta atención, ni por qué iba a molestarme.
 
A ver @puterillo23 , este me parece un excelente spin-off del hilo sobre el cual me parece oportunísimo que abrieras hilo.

Como sabrás, estos días tan señalados los jefes están de vacaciones y estoy de prácticas en la moderación. Y quiero hacer méritos.

No hay ningún hilo sobre el tema, y parece que hay varios foreros que estudiaron en un colegio religioso. Allí podríais contar los usos, abusos y vejaciones a las que fuisteis sometidos así como vuestra iniciación sessual.

Cordialmente, A.V, Mod. Becario

:sadpepe:
 
Última edición:
Y Femen está vinculado a un movimiento neonazi, infórmate mejor.

De ahí sus furibundos ataques al judaísmo, la religión más machista que existe hoy en día. ¿No?


Política y religión han ido estrechamente de la mano desde Teodosio hasta el siglo XIX.

Quiero creer que te has liado y confundes religión con cristianismo, porque te puedes plantar en el 3000 antes de Cristo y ya tienes al Faraón egipcio como Dios.
 
Nacido en los albores de la democracia pues como que me tocó bautizarme por huevos. Ahí caíamos casi todos. También es cierto que ambas familias eran y son creyentes. Mi abuela materna sobre todo.

Luego en el colegio pues al ser católico por pura inercia me metí en catequesis. Recuerdo aquello como una travesía de 3 años los miércoles al terminar las clases que no terminaba de comprender muy bien. Recuerdo el ir, echarme unas risas con los amigos, estar todos juntos en un salón parroquial cantando, si te pillaba el hijoputa del cura sin cantar venía y te daba un capón con el anillo ahí bien colocado para joder, y después casi una hora de tostón al cual yo no prestaba mucha atención. El resultado de todo esto fue el momento clímax: la comunión. Iglesia LLENA, ahí nos bautizábamos unos 14-16 al tiempo, todos vestidos de marinero/princesa (incluso un amigo vestido de capitán general de la marina, con galones, hombreras... sólo le faltaba el sable al cabrón hortera) menos yo. Mi madre lo consideraba cutre y rancio y me plantó un pantalón corto, camisa y jersey de pico. En su momento me cagué en todo, hoy en día lo agradezco mucho cuando veo el álbum por el salón y me da por abrirlo para verlo).

Allí nadie me dijo que había que participar. Pensé que lo de la catequesis sería como ir a un máster MBA de esos: vas dos años a clase, te sientas allí, “escuchas” y te dan el título. Pues al cura le dio por empezar a hacer preguntas. Sudores fríos. Recuerdo cómo escogía al destinatario de la pregunta por sorteo. Llevaba un micrófono. La iglesia llena. Mi padre con la cámara de vídeo. De aquellas VHS que parecían cámaras de TV de las que se ponen sobre el hombro. Menudo bochorno todo. Bueno, no. El bochorno no había llegado aún.

La disposición de todos era de semicírculo alrededor del altar. Si el cura señalaba las 12 yo venía a ser las 10 más o menos, es decir, estaba relativamente en el lateral del semicírculo. La tasa de éxito en la respuesta era del 100%... hasta ahora. Y mirad que me tocó una fácil:

-A ver Moderador... el Espíritu Santo... ¿es Dios? ¿O no es Dios?

-NO ES DIOS

Toda la iglesia partiéndose el culo. Mi padre graba cómo yo doy unos pasos hacia atrás despareciendo a la vista de todos escudándome en mis compañeros.

Pero no había terminado ahí la cosa. Va a donde otra compañera y le pregunta lo mismo, y ella mirándome toda repipi responde:

-SÍ ES DIOS

Ahí yo me cabreo y grito:

-No te jode!!! Es que si no era no, es que es sí...

Viene el cura y me da capón con el anillo. Más risas de toda la iglesia y, para mi solaz, todo grabado en vídeo. No he tenido el valor de verlo jamás.

Después por supuesto me aceptaron y me dieron la comunión, porque las estadísticas cuentan para el aparato eclesiástico.

Años más tarde, y sin aprender la lección, me metí a confirmación, pero más por rollo social, por estar con amigotes que otra cosa. Lo hice, pasé el trámite y fuera. A partir de ahí mis creencias sufrieron un declive paralelo al crecimiento de mi fe en el método científico y hasta ahora. No he dejado de creer al 100%, pero al menos tengon un filtro instalado que me permite filtrar las gilipolleces. Supongo que pienso en que es posible que exista algo superior, un ente, una civilización o algo que nos haya creado. Me es difícil de comprender que todo haya surgido de la nada. Si alguien descubre el origen de todo desde la física pues no tendré problemas en perder ese 1% de fe que puede quedar en mí.

BONUS: bauticé a mi hijo porque le hacía ilusión a mi abuela, y no me arrepiento. Su ilusión superaba con creces mi desidia por el catolicismo y si ella era feliz, pues bien le valía a mi hijo un chorrete de agua por la cabeza.

Hoy en día el tema me da igual. No me planteo la apostasía porque me parece un coñazo el proceso. Me vale más quedarme en casa haciendo cualquier cosa que bajar un par de tardes a la iglesia a revolver en esto.

BONUS 2: vuelvo a subir las fotos del despacho de mi cuñado por el lol.
 

Archivos adjuntos

  • 26BEFCD9-36C2-4BBB-BB07-7400FC2A2205.webp
    26BEFCD9-36C2-4BBB-BB07-7400FC2A2205.webp
    43,5 KB · Visitas: 75
  • 245B76F2-C164-4D9F-A9AD-41ADF059AEEB.webp
    245B76F2-C164-4D9F-A9AD-41ADF059AEEB.webp
    59,8 KB · Visitas: 75
Última edición:
Si existe Dios.como.es que nadie lo conoce y nunca ha salido a dar un discurso, aunque solo sea para fardar? Si saliera se iba a jarta de follar.
 
Habláis como si todos los apóstatas anduviésemos violando monjas. Yo conozco a un par de mozos que lo hicieron para convertirse a otras religiones (budismo y judaísmo). También conocí a un ruso que renegaba de la iglesia ortodoxa y se reconocía como cristiano no denominacional. Yo ya he dicho varias veces en el hilo que no soy atea, pero vamos, no dejes que la realidad te estropee tus películas.

Lo de que sea una pérdida de tiempo está muy visto ya y es la excusa predilecta de la gente que nunca mueve un dedo para cambiar nada. Este foro también es una pérdida de tiempo y aquí estamos.

De lo de indignarse muchísimo porque alguien lleva a término una opción como esta ya no sé qué decir. Revisen el por qué les molesta tanto.

Dicho esto, me voy a pulir a una mano el marco de ámbar del Báltico de la foto de Stalin que tengo en el escritorio mientras canto La Internacional con el puño en alto. A ver si termino rápido, que luego tengo que ir a enseñar las tetas al Pilar. Si hay suerte igual le da un infarto a algún cura, jeje. Lo celebraremos después comiendo fetos abortados.
 
Ser ateo es de pobres.
Se lleva más esta temporada ser agnóstico.

No bauticé a mis hijos.
Cuando vinimis a vivir al pueblo (nos conocemos todos como en Logroño) nos decía el cura con sorna que si éramos moros ( el muy ¶ioputa¶ que en Gloria esté, tenía cierto Lol).

Los metí en el colé de monjas porque iban sus primos (mayores). Luego vino lo de la Comunión (fiesta regalos y tal).
Tuvimos que tragar y un año antes de la comunión del mayor los bautizamos con 8 y 3 añis. La presión socio-familiar nos venció.

No hubo odio, no odiamos. Es falta de Fe y sobre todo, falta de confianza en la Iglesia como institución.

De niño vi un film de Lucia Bosé donde declaraba a un cura la falta de fe. El cura le contestó a sin:
- La Fe es como un pajarillo que viene a ti. Un buen día se va y no vuelve.

Offtopic:
Algunos estudios indican que Jesús de Galilea nació a finales de marzo del año 3 a.C
Hay que tener en cuenta que Herodes si es un personaje histórico y que murió en el 2 aC

Ka®ma y vuestro en Kristo
 
Pues yo ya lo he dicho más arriba.

Tras mucho estudiar el tema (el estudio de las religiones ha sido una de mis grandes aficiones) he llegado a la conclusión de que:

- Creo en Dios.
- Soy monoteísta. Es decir creo en un Dios Uno y Único. Lo cual me borra del Cristianismo en cualquiera de sus ramas (catolicismo, ortodoxia, evangélicos, etc).
- Y dentro del monoteísmo, considero que la versión más perfecta es la religión del Antiguo Testamento. Lo que se ha venido en llamar el judaísmo.

El judaísmo es una religión de nacimiento (es legalmente judío aquel cuya madre es judía). Por supuesto, admite las conversiones, aunque no las alienta ni hace proselitismo.
Si Dios no te ha hecho nacer judío, tampoco hace falta que tú le enmiendes la plana y te conviertas.

Para los que no habiendo nacido judíos, sí reconocen al Dios de Israel como su único y verdadero Dios, está la opción de ser noájida (literalmente "hijo de Noé").

En este apartado me incluyo yo.
No hay que ir a ninguna sinagoga ni templo, ni nada. Es una opción meramente personal, a la que llegué por descarte de las demás.
Me siento cómodo ahí.

Y como no estoy para muchas explicaciones, copio y pego la entrada del término Noajismo de la Wikipedia:

Noajismo - Wikipedia, la enciclopedia libre

Me cago en mi puta vida. Noajismo, cuando si ponemos que según el profeta Julio Iglesias, españa huele a ajo, españa es el país del ajo, tenemos un interesante juego de palabros aquí, estudiemos el noajismo brevemente, más exactamente el tercer precepto.

1545645363917.webp


Es decir no puedes ser español y noajista. Está clarísimo.

Noajistas= Noespañolistas=Independentistas catalanes.

Eres indepe? :lol:
 
Quiero creer que te has liado y confundes religión con cristianismo, porque te puedes plantar en el 3000 antes de Cristo y ya tienes al Faraón egipcio como Dios.

No me he confundido. Hablaba de Cristianismo. He dicho religión porque ya se sobreentendía ya que es de esa religión de la que estamos hablando.

De ahí la referencia a Teodosio, aunque también podría haber dicho Constantino.

Pero sí, entiendo lo que quieres decir con tu masuno :lol:
 
Habláis como si todos los apóstatas anduviésemos violando monjas. Yo conozco a un par de mozos que lo hicieron para convertirse a otras religiones (budismo y judaísmo). También conocí a un ruso que renegaba de la iglesia ortodoxa y se reconocía como cristiano no denominacional. Yo ya he dicho varias veces en el hilo que no soy atea, pero vamos, no dejes que la realidad te estropee tus películas.

Lo de que sea una pérdida de tiempo está muy visto ya y es la excusa predilecta de la gente que nunca mueve un dedo para cambiar nada. Este foro también es una pérdida de tiempo y aquí estamos.

De lo de indignarse muchísimo porque alguien lleva a término una opción como esta ya no sé qué decir. Revisen el por qué les molesta tanto.

Dicho esto, me voy a pulir a una mano el marco de ámbar del Báltico de la foto de Stalin que tengo en el escritorio mientras canto La Internacional con el puño en alto. A ver si termino rápido, que luego tengo que ir a enseñar las tetas al Pilar. Si hay suerte igual le da un infarto a algún cura, jeje. Lo celebraremos después comiendo fetos abortados.

Red things :lol:


CATEQUÉSIS: no me daba la gana ir, el primer día que fuí y escuché las mierdas que me contaba el curapio volví a casa y le dije a mi madre que no quería volver, que el cura decía mentiras. Mi madre se tiraba de los pelos, mi padre se descojonaba. Solo iba los días que daban merienda y mierdas así el resto ni me pasaba.

COMUNIÓN: no la quería tomar, por lo mismo, no me creía una mierda de lo que decía el cura. Mi madre la católica me convenció por los regalos y el día tan bonito que iba a pasar (no le faltó razón) y la tomé comprado, como los árbitros de champions que le pitan al madrid :lol:

CONFIRMACIÓN: iban todos los puretas del barrio, los boy scouts y los beatos de madre beata de cirio y misa los domingos. Ni me acerqué.

BODA: Juzgado, 12 am, casamiento, cena y al día siguiente al curro, quise ir el mismo día después de la ceremonia pero el jefe descojonandose me dijo, no hombre tómate el día libre (pero los 30 días no, que acabas de entrar en la empresa y no se lo van a tomar bien,, CESS ECI. )

COMUNIÓN DE MI HIJO EL MAYOR: Nein.

EL DÍA QUE ME MUERA: Como mis restos toquen una iglesia vuelvo en forma de espíritu del Cabezas y me pongo a joderles la vida a base de espectrales LOL, SUCNOR RRRRRRRETARED...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Quien es Jesús?

El que te come el parrús.

Mi relación con Jesus es muy buena, para mi es el auténtico Hijo de LoL.

Eso si a las religiones organizadas no las puedo ni oler. Supongo que Jesus al verlas pensará: “vaya panda de zoquetes no han entendido nada, si lo se no bajo y me quedo aquí jugando a la play”
 
Habláis como si todos los apóstatas anduviésemos violando monjas. Yo conozco a un par de mozos que lo hicieron para convertirse a otras religiones (budismo y judaísmo). También conocí a un ruso que renegaba de la iglesia ortodoxa y se reconocía como cristiano no denominacional. Yo ya he dicho varias veces en el hilo que no soy atea, pero vamos, no dejes que la realidad te estropee tus películas.

Lo de que sea una pérdida de tiempo está muy visto ya y es la excusa predilecta de la gente que nunca mueve un dedo para cambiar nada. Este foro también es una pérdida de tiempo y aquí estamos.

De lo de indignarse muchísimo porque alguien lleva a término una opción como esta ya no sé qué decir. Revisen el por qué les molesta tanto.

Dicho esto, me voy a pulir a una mano el marco de ámbar del Báltico de la foto de Stalin que tengo en el escritorio mientras canto La Internacional con el puño en alto. A ver si termino rápido, que luego tengo que ir a enseñar las tetas al Pilar. Si hay suerte igual le da un infarto a algún cura, jeje. Lo celebraremos después comiendo fetos abortados.

Yo conozco a bastantes católicos que se han pasado a otras religiones (judaísmo, ortodoxia, budismo e islam) y ninguno de ellos ha hecho el trámite de la apostasía.
Pero vamos, que cada cual hará aquello con lo que se sienta más cómodo.

Respecto a asociar ateísmo con izquierda y comunismo, no necesariamente es así.
Hay muchos ateos que son de derechas. Y también mucha gente que cree en Dios y que es de izquierdas.
 
En su momento me pareció interesante lo de hacer la apostasía, más que nada por tocarle los cojones al párroco del pueblo que es sucnormal y nazionanista vasco.
Como me puso un montón de pegas (nada que ver con la alfombra roja que le pusieron a @Almirante Farlopas ) pues tiré por la calle de en medio:
Abracé el Satanismo como religión, declaré mi servidumbre a Satanás, Hamo y Señor de los Infiernos, y desde entonces vivo libre y feliz, con la esperanza de encontrarme a toda la gente interesante y válida en el Averno, donde tocaremos Heavy Metal en escenarios en llamas, ebrios de toda sustancia colocante que deseemos tomar. Sexo, droga y rockanrol por toda la eternidad.
Los aburridos que toquen la lira en las nubes del barbudo ese tontolapolla, mientras miran con envidia nuestras orgías interminables....
 
o conozco a bastantes católicos que se han pasado a otras religiones (judaísmo, ortodoxia, budismo e islam) y ninguno de ellos ha hecho el trámite de la apostasía.
Pero vamos, que cada cual hará aquello con lo que se sienta más cómodo.
Pues muy bien por ellos. Lo que yo no entiendo es la extrema sensibilidad de algunos, generalmente de derechas, ante ciertos temas, por nimios, sencillos y razonables que sean los argumentos o reclamaciones de la otra parte. Y no lo digo por ti.

-ROJOS KEMAIGLESIAS
-EEJJJQUE LOS ATEEOS Y EL GUERRACIVILISMOOOO
-PUES LOS MOROS GÑEEEEEEE
-DEFENDER ESÑAPA DE LA HIMBASIÓN


Apostatar no es más que darse de baja de una religión. Dejas de estar inscrito y no cuentas, ni para lo bueno ni para lo malo, como miembro. Fin. Si no la profesas parece lo más consecuente.
 
Mis padres católicos de los de ir a misa todas las semanas, aunque estuvieran de vacaciones o de viaje por ahí. Yo a colegio de curas desde la EGB hasta COU, casi todos los cursos solo chicos. Nunca ningún cura intentó meterme mano, a lo mejor por ser feo, pero no se me ocurre negar el pifostio bien gordo que tienen con el tema. Bautizado, comulgado y confirmado, esto último por inercia y por tenerlos contentos.

A medida que fui espabilando se fue enfriando la fe, si es que alguna vez la hubo, y durante un tiempo también me las daba de agnóstico. Ahora pienso que eso es una cobardía: o eres ateo o no. Si no lo tienes claro, al fin y al cabo actúas como si hubiera dios, o no.

Cuando hay bodas, bautizos, comuniones y funerales, voy a hacer de bulto y mantengo un respetuoso silencio. Es más importante llevarse bien con la familia. Me parece una pérdida de tiempo apostatar o hacer proselitismo del agnosticismo o ateísmo o anticlericalismo, igual que me dan dentera los que van repartiendo folletos por las esquinas. Las creencias y los ideales se demuestran con las acciones, en la vida diaria. En cuanto a la labor social de la iglesia, hay de todo: monjitas buenas y cardenales horribles. En todo el mundo, tradicionalmente, las religiones han tenido mucho que ver en la educación, en la sanidad... Eso ha sido así, y ya veremos qué pasará en el futuro.

Tengo curiosidad por las manifestaciones culturales de todas las religiones, y cuando viajo siempre intento colarme en templos y cementerios. De todas las religiones, la que me parece más interesante es el budismo, pero tampoco voy a perder mucho tiempo en eso. Me parece muy masoquista que alguien se apunte a ser judío por libre, igual que hay homosexuales católicos, pero en este mundo tiene que haber de todo. Ya se apañarán. Cuando te mueres se acaba todo.
 
Yo duré un día en la catequesis, le dije a mi madre que aquello era una puta mierda para perder el tiempo y dediqué mis tardes a otras cosas. Mi abuela si era religiosa e insistió mucho en que hiciera la comunión, pero hasta que no metió en la ecuación regalos y fiesta no accedí. Total, que me presenté aquel día en la iglesia sin saberme ni el ave maría (jamás me lo aprendí) y un poco del Padre nuestro. Yo juntaba mucho las manos como diciendo Namasté y pensando ya en la tarta.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie