Halludadme

Os puedo asegurar que andando NO SE QUEMA GRASA.

fruta bla bla.
.
Te puedo asegurar que andando se quema grasa, quizá sea con lo que más grasa se quema.
Pero no se trata de ir andando al chino de la esquina y tal. Se trata de andar horas y horas, horas y horas every day a buen paso, ejercicio de moderada-baja intensidad y mucho tiempo.

Mucho sentido común, amiç, si quieres que te quiten la plata, adelante, pero esto se resume como todo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lee, informate, planifica, y persevera. Con varios meses por delante es factible, por ti solo, con esfuerzo y fuerza de voluntac.

Yo no tengo la info y la fuerza de voluntad de los apeleros del yerro, que están todo el año con dietas de ganancia y luego dietas de reducción (una locura). Pero vamos, cuando tuve que adelgazar, una dieta hipocalórica de la misma Seguridad Social (gratix) de a 2000 kcal/dia y en tres meses (sin deporte, sólo andar), sin bollerida ni bebidas gaseadas y tal, adelgacé 10 kg.

Y ojo a la fruta, a las dietas huecas y tal y tal. No es difícil, pero hay que informarse bien.

K:lol:rmilagritos a Lourdes.

Lo mejor es darse friegas con alcohol y cataplasmas del Doctor Smeckler por toda la barriga. Y tres dominadas antes de dormir.

Lógicamente tiene que vender su producto y tú te la has creído. DIR de Pedralbes, no me digas moar.

Que no joder que no.

Que quiere vender su producto sí. Pero que hacerme el aquapeich ese me va a ayudar sí. Es pura lógica.

No hay demasiado gimnasio por la zona. Qué le pasa al DIR? Pues es un gimnasio con sus máquinas y ya está. Si quieres hacer el sacrificio te va a servir. Depende de mí y no del gimnasio.

Luego hay una cosa de estas que me preocupan un pelin pero se remedia fácilmente.

Es una cosa muy slkiana.

Tema de conducción de vehículo.

Una noticia mala y otra peor.

La mala es que no conduzco un coche desde el 2004. Y la peor es que, sí, esa última vez que conduci en el 2004 fue el día que aprobé el examen práctico de conducir.

:lol:

Última edición:
Es lógica pero no tan pura. Qué te hace pensar que cualquiera de los ingredientes del aqualix, que no revelan bajo la excusa de proprietary blend ®, sirve realmente para quemar grasa a nivel local. El hecho de que lo oferte un doctor? El simple hecho de que te garanticen que esa grasa no se irá, como si fuera diferente a cualquier otra, ya debería ponerte en alerta.

Sí que es cierto que hay grasa que cuesta más de marchar que otra, por temas de distribución desigual de receptores, pero eso no te afecta al nivel que estamos hablando. TODO EL MUNDO puede hacer dieta hasta ver claramente separados sus abdominales y tú ni siquiera necesitas llegar a eso.

No conozco a nadie que use clínicas de esas y obtenga resultados fehacientes, no te hablo de "he reducido x cm de cintura" sino de resultados visibles, apreciables a simple vista. Hace muchos años algunos culturistas se untaban un fármaco llamado thiomucase en la zona media porque aseguraban que les ayudaba a secar la zona, pero estamos hablando de un efecto diurético cosmético en gente que ya estaba absolutamente definida. Supongo que ese aqualix hará algo parecido, pero a 600 euros me ha parecido leer. Dos cajas de clembuterol cuestan 60 €, haz el favor y piensa.

Que caminar no "quema grasa" (nótese el LOL que me produce esa expresión :lol:), no nos dejes nunca, Wilson. Estaría curioso saber que haces para considerarte "el andador número uno".

Servidor no se metería kk para adelgazar, ni para nada.
Pero para adelgazar esos míseros 5kg que dices que te sobran, es que no lo veo de ningún modo.

Es más, es que no creo que precises ni siquiera gilnasio para ello.
Otra cosa es que quieras ponerte en forma para determinadas pruebas, pero para adelgazar tan poca cantidad de carne , lo veo facilito.

Lo de conducir, gastate los horocs: Da unas cuantas clases en alguna autoescuela, aunque tengas carnet, también las dan obviously.

K:lol:rma deflactaria.

Andar mucho no es bajar a por el pan.

Tampoco es ir a Sevilla y volver.
Andar mucho es andar cuatro putas horas el día que libro. Andar, esto ya depende, una hora o dos el día que trabajo. Mientras me saque la placa de "policía frustrado" no trabajaba, hacía dieta, y andaba como un cabron.

Un monitor de DIR al que por supuesto desacreditareis me dijo un dia: "sudas? Si la respuesta es no significa que no estás empezando a quemar grasa".

Y eso es así. De hecho un poco pero poquito se me fue la barriga esa a partir de hacer eso. De hacer cardio hasta notar toda mi cara empapada de gotas de sudor, así a diario. Una vez aprobé lo dejé, pero incluso dieta y ejercicio durante cuatro meses y esa barriga no desapareció.

Y el médico de cabecera (que sabe menos que vosotros, claro...) me dijo que la grasa de la barriga es la más difícil de hacer desaparecer.

Yo la pasta aun no la he sacado. Me da igual aqualix que clembuterol o lo que cojones sea. Pero quiero echarle mano a esto a las bravas.

Por otro lado hablas de adelgazar unos centímetros de cintura como si fuera la nada cuando es precisamente eso lo que busco.

Cinco kilos de barriga os parece poco? No sé. Yo pregunto. Desde luego da el cante, quizá porque soy delgado. Pero no sé. Un futbolista con cinco de kilos sobrantes en su barriga ya directamente ni puede saltar al campo a jugar.

Última edición:
Andar mucho no es bajar a por el pan.

Tampoco es ir a Sevilla y volver.
Andar mucho es andar cuatro putas horas el día que libro. Andar, esto ya depende, una hora o dos el día que trabajo. Mientras me saque la placa de "policía frustraso" no trabajaba, hacía dieta, y andaba como un cabron.

Me dijo un monitor de DIR un día al que por supuesto desscreditareis: "sudas? Si la respuesta es no significa que no estás empezando a quemar grasa".

Y eso es así. De hecho un poco se me fue la barriga esa a partir de hacer eso. De hacer cardio hasta notar que toda mi cara empapada de gotas de sudor. Una vez aprobé lo dejé, pero incluso dieta y ejercicio durante cuatro meses y esa barriga no desapareció.

Y el médico de cabecera (que sabe menos que vosotros, claro...) me dijo que la grasa de la barriga es la más difícil de hacer desaparecer.

Yo la pasta aun no la he sacado. Me da igual aqualix que clembuterol o lo que cojones sea. Pero quiero echarle mano a esto a las bravas.

Por otro lado hablas de adelgazar unos centímetros de cintura como si fuera la nada cuando es precisamente eso lo que busco.

Cinco kilos de barriga os parece poco? No sé. Yo pregunto. Desde luego da el cante, quizá porque soy delgado. Pero no sé. Un futbolista con cinco de kilos sobrantes en su barriga ya directamente ni puede saltar al campo a jugar.

A mi me comentó un fisio que para bajar el grano lo ideal es no comer nada después de las 20:00 y, al día siguiente, hacer cardio en ayunas (correr, nadar, bici, andar ligero, elíptica ...).
Es un poco radical, pero funciona. Lleve un plátano encima por si se marea.
Después puede desayunar como un rey ...(comer como un príncipe y cenar como un mendigo antes de las ocho).

Si dices que ni sudabas habría que ver al ritmo al que andabas, cuando yo estaba sobre los 160, si hacía menos de 6,5kms por hora ni lo consideraba caminar. Por supuesto mínimo dos horas.

Hombre, es que si no sudabas la grasa como querías adelgazar?

Has probado lo de dar a la bici marcha atrás?

Se puede adelgazar sin sudar. Eso está claro.

Comienzo a tener dudas si estás troleando, ó cuanto menos sólo quieres que se te diga lo que quieres oír.

Permítame que insista:
- Adelgazar 5 kg es una minucia .
- Hacerlo en 4-5 meses es facilito.
- Meter química para este objetivo es una soberana bellotada.

- Planifica dieta hipocalórica, cenando muy poco como te han dicho. Un poco de ejercicio y mucho andar.
Con esto en 3 meses pierdes más de 5kg y te quitas el panceto cervecero seguro.

Ka®ma i do hay gordura hay fermosura

Si sólo es tripa cervecera, deje de beber zumo de cebada hasta que apruebe.:lol:
P.D- Y cualquier tipo de bebida azucarada y/o con gas.

Por cierto.

Por ejemplo mañana voy a estar ocho horas de pie (no siempre es mi función pero mañana es el caso).

Eso debe adelgazar? O solo me va a joder la columna?

Y el follaforeras, menuda joya. Si entra en la policía o a lo que sea que se está preparando, será el mejor policía del cuerpo sinniunaduda.

Que estuvo meses para hacer tres putas dominadas, qué esperamos.

Un monitor de DIR al que por supuesto desacreditareis me dijo un dia: "sudas? Si la respuesta es no significa que no estás empezando a quemar grasa".

Y eso es así.

No, no lo es. Me da la sensación de que voy a perder el tiempo porque tú ya vienes con tu idea preconcebida pero aún así te lo explicaré.

images

Este gráfico representa el gasto energético total que tienes en un día. La forma más eficiente de perder grasa corporal es la dieta, es decir, controlar que el gráfico que representa el total de kcal que comes en un día no sea superior a este. La otra manera evidentemente es hacer aumentar este primer gráfico, cosa que en realidad no recomiendo porque tiene implicaciones metabólicas más agresivas que el simple hecho de hacer dieta y por lo tanto es más contraproducente a nivel de mantener masa muscular. En otras palabras tu dieta debería adaptarse a tu gasto diario y no tu gasto diario a la dieta que crees que debes hacer, corregir con cardio una dieta ineficaz es un error formal de procedimiento y además es aburrido de cojones.

Las maneras de aumentar el gasto energético diario son hacer aumentar cada uno de los distintos sectores que aparecen en el gráfico, que están ordenados de más efectivos (y conservadores con la masa) de abajo hacia arriba y representados en tamaño según la importancia que tienen a nivel de gasto energético total:

1) Aumentar la tasa metabólica en reposo, es decir, el cuadro rojo. Esta tasa depende entre otras cosas de tu edad, altura, sexo y masa magra, por lo que poco hay que hacer aquí a no ser que uses fármacos que aumenten la termogénesis, es decir, la cantidad de energía que conviertes en calor. Aquí entrarían beta-agonistas como el clembuterol y la efedrina, medicamentos tiroideos como la T3, otros como el DNP, etc. Sinceramente es innecesario para nadie que no se plantee competir. Completamente.

2) Aumentar el efecto térmico de las comidas (cuadro naranja), en otras palabras, cambiar a una dieta con más % de proteína, que tienen un mayor efecto térmico (se gasta más energía corporal para digerirlas que para digerir otros macronutrientes). A igualdad de kcal, una dieta con mayor % de proteínas supondrá un gasto calórico mayor, pero su efecto es casi marginal y de todos modos es muy absurdo cambiar de dieta si no es para restringir kcal. Queda en anecdótico.

3) Aumentar el NEAT, el cuadro azul. Es decir, la actividad diaria no relacionada con el ejercicio. Aquí entraría andar.

4) Aumentar el gasto por ejercicio, cuadro verde. En otras palabras, hacer cardio. Si miras el gráfico te darás cuenta de que es el factor MENOS importante después del efecto térmico de las comidas.

En realidad, tu monitor del DIR te contó una media verdad. Cuando estás sentado, viendo la tele o yendo a por el pan estás oxidando grasa. De hecho oxidas grasa, contínuamente. En cualquier actividad en la que no superes tu umbral aeróbico estarás usando grasa y únicamente grasa como combustible. Revisa el ciclo de Krebs y te darás cuenta de que la energía preferida del organismo para funcionar es la grasa, que además es el combustible más eficiente y que menos deshechos metabólicos produce. Por eso de una caminata de 4 horas apenas tienes que recuperarte, mientras que de una sesión de sprints de 30 min sí. Lo que ocurre es que a nivel global una sesión más intensa implica más gasto calórico, pero por un lugar más de la mitad de ese gasto será simplemente glucógeno muscular que luego tendrás que rellenar, y teniendo en cuenta que estás haciendo dieta, y por otro lado por más gasto calórico que implique será relativamente bastante poco a nivel de gasto diario. Consumir 800 kcal diarias es mucho menos eficiente para el organismo que no ingresar esas 800 kcal haciendo dieta, y mucho más costoso si tienes en cuenta que hacer cardio elevará tu cortisol, lo cual tiene implicaciones metabólicas negativas de cara a mantener masa muscular y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), de sentirte como una persona cuando simultáneamente estás haciendo dieta. En cambio, simplemente andar más de forma cotidiana apenas te supondrá desgaste metabólico y aumentará algo la cantidad de grasa que estás oxidando, pero eso debería ser un extra, repito que eso deberías controlarlo única y exclusivamente con la dieta.

De hecho, este año cuando fui a competir el número total de horas de cardio durante la preparación fue CERO. No hice cardio ni un día, más que una semana entre dos campeonatos que durante la descarga me subí 20 min tres días consecutivos a una bici estática. En total, una hora. Pero para llegar al primero nada de cardio. Antes era partidario de hacer cardio porque creía que permitía no ser tan agresivo con la dieta, hasta que comprendí que los efectos del cardio son más agresivos a nivel de masa que el hecho de afinar más la dieta y pasar más hambre, o de empezarla un poco antes.

La moda del cardio para bajar de peso viene de gente que no sabe hacer dieta. No saben. Creen que sí, pero no. No entienden cómo funciona ni saben cómo ir adaptándola según lo que les va indicando su organismo. Y evidentemente si comen igual, y añaden tres días de trote cochinero por las tardes a la semana, su gasto energético aumentará y rebajarán algo de panza, pero se estancarán y dirán que no funciona. Hombre claro, no me jodas.

Última edición:
Bueno. Hay que decir que estoy haciendo una dieta proteica.

Estoy basándome en proteína, nada de grasa, algo de verdura o fruta, pero tiro de alguna barrita de cereales por ahí suelta, pero claro, aquí el tema es que no puedo hacer estas cosas por la cara sin ni siquiera tener puta idea de si esto es sano.

Sucede que llevo poco tiempo así, muy poco, pero estoy dudoso y mañana voy a ir al médico (que me va a decir a todo no, que me va a decir que coma variado y que todo lo que te va a ti y a los ciclaos - ni te digo lo del aqualix- ni acercarse. Todo es muy cansino...).

De hecho ya dudo. Porque ya van a empezar a ser unos cuantos días haciendo algo que "he leído por ahí" y empieza a darme mal rollo. De hecho ahora con la verdura he metido patata hervida.

Más o menos voy haciendo: mañana bocata pavo pan integral zumo de naranja natural. Café.

Luego a las once de la mañana pollo. Entre 250 y 300 gramos. Agua.

Sobre las tres de la tarde tortilla francesa.

Yogurt a las cinco.

Alguna barrita de cereal a cualquier hora.

De cena verdura y un poco de queso light.

Infusión de valeriana y a dormir.

Más o menos es esto.

Yo no se si hacer esto de repente es bueno. No sé hasta qué punto me puede dar un yuyu o algo raro por meterme solo proteína.

Los hidratos de carbono engordan o no? Joder. Que aquí unos dicen una cosa y otros otra.

Estoy basándome en proteína, nada de grasa, algo de verdura o fruta, pero tiro de alguna barrita de cereales por ahí suelta, pero claro, aquí el tema es que no puedo hacer estas cosas por la cara sin ni siquiera tener puta idea de si esto es sano.

Sucede que llevo poco tiempo así, muy poco, pero estoy dudoso y mañana voy a ir al médico (que me va a decir a todo no, que me va a decir que coma variado y que todo lo que te va a ti y a los ciclaos - ni te digo lo del aqualix- ni acercarse. Todo es muy cansino...).

De hecho ya dudo. Porque ya van a empezar a ser unos cuantos días haciendo algo que "he leído por ahí" y empieza a darme mal rollo. De hecho ahora con la verdura he metido patata hervida.

Más o menos voy haciendo: mañana bocata pavo pan integral zumo de naranja natural. Café.

Yogurt a las cinco.

Más o menos es esto.

Yo no se si hacer esto de repente es bueno. No sé hasta qué punto me puede dar un yuyu o algo raro por meterme solo proteína.

Los hidratos de carbono engordan o no? Joder. Que aquí unos dicen una cosa y otros otra.

TODO ENGORDA, menos el agua del grifo.

¿Y la comida? Macho que uniendo todo eso es un desayuno aceptable como mucho. Y hervida es la forma más triste de comer papas, metelas al horno con ajo, pimienta, nuez y pimentón.

PS: estás comiendo como un pajarito, en tres días estarás como un zombie.

Yogurt a las cinco.

Más o menos es esto.

Vamos, que ni te has sentado a calcular calorías, macronutrientes ni nada. Simplemente empiezas a comer cosas que intuyes que son "de fitness" esperando que eso por sí solo obre el milagro y cuando no funcione será culpa mía, de los ciclaos y del sunsun corda.

TODO VAGO E IMPRECISO, ese es tu problema.

Si me pasas por mp edad, altura, peso y un esquema de rutina diaria te paso una sugerencia de dieta sin más compromiso por mi parte que el que la sigas. Lo que hagas luego ya será cosa tuya.

¿Y la comida? Macho que uniendo todo eso es un desayuno aceptable como mucho. Y hervida es la forma más triste de comer papas, metelas al horno con ajo, pimienta, nuez y pimentón.

PS: estás comiendo como un pajarito, en tres días estarás como un zombie.

Claro.

Pedazo bocata pavo, 300 de pollo, pedazo tortilla, verdura, tres barras se cereales, yogurt, zumo y agua, es un pequeño desayuno para despertar....

Estáis mal de la olla...

Vamos, que ni te has sentado a calcular calorías, macronutrientes ni nada. Simplemente empiezas a comer cosas que intuyes que son "de fitness" esperando que eso por sí solo obre el milagro y cuando no funcione será culpa mía, de los ciclaos y del sunsun corda.

TODO VAGO E IMPRECISO, ese es tu problema.

Si me pasas por mp edad, altura, peso y un esquema de rutina diaria te paso una sugerencia de dieta sin más compromiso por mi parte que el que la sigas. Lo que hagas luego ya será cosa tuya.

Gracias Black.

Mañana me pesaré porque no sé cuanto peso y te mandaré el resto de datos.

Y aceptaré esa dieta. A ver qué tal.

Atrás
Arriba Pie