Wilson Pacheco
Forero del todo a cien
- Registro
- 17 Ene 2017
- Reacciones
- 1
Menudo troll
Troll por qué? No tengo ni puta idea de cuanto peso.
Qué hago? Me lo invento?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Menudo troll
Si me pasas por mp edad, altura, peso y un esquema de rutina diaria te paso una sugerencia de dieta sin más compromiso por mi parte que el que la sigas. Lo que hagas luego ya será cosa tuya.
Bueno. Hay que decir que estoy haciendo una dieta proteica.
Estoy basándome en proteína, nada de grasa, algo de verdura o fruta, pero tiro de alguna barrita de cereales por ahí suelta, pero claro, aquí el tema es que no puedo hacer estas cosas por la cara sin ni siquiera tener puta idea de si esto es sano.
Sucede que llevo poco tiempo así, muy poco, pero estoy dudoso y mañana voy a ir al médico (que me va a decir a todo no, que me va a decir que coma variado y que todo lo que te va a ti y a los ciclaos - ni te digo lo del aqualix- ni acercarse. Todo es muy cansino...).
De hecho ya dudo. Porque ya van a empezar a ser unos cuantos días haciendo algo que "he leído por ahí" y empieza a darme mal rollo. De hecho ahora con la verdura he metido patata hervida.
Más o menos voy haciendo: mañana bocata pavo pan integral zumo de naranja natural. Café.
Luego a las once de la mañana pollo. Entre 250 y 300 gramos. Agua.
Sobre las tres de la tarde tortilla francesa.
Yogurt a las cinco.
Alguna barrita de cereal a cualquier hora.
De cena verdura y un poco de queso light.
Infusión de valeriana y a dormir.
Más o menos es esto.
Yo no se si hacer esto de repente es bueno. No sé hasta qué punto me puede dar un yuyu o algo raro por meterme solo proteína.
Los hidratos de carbono engordan o no? Joder. Que aquí unos dicen una cosa y otros otra.
Patata hervida, queso light, pan integral, infusion, pavo....... tipica dieta de maruja ignorante que no tiene ni puta idea de lo que come y piensa que eliminando la grasa ya esta todo hecho.
Pues igual me equivoco, pero creo eso de "nada de grasa" es el mayor error que se comete a la hora de hacer dieta.
Hay distintos tipos de grasas y algunas no es que sean beneficiosas para el cuerpo, si no que son necesarias. No es lo mismo las grasas trans que las monoinsaturadas o poliinsaturadas.
Ten en cuenta que si reduces de golpe la ingesta de grasas, el organismo, que tiene memoria y es mas listo de lo que tu piensas, relentizara el consumo de las que tiene almacenadas por que han saltado las alarmas y piensa que viene una epoca de carestia, por lo tanto tiende que dosificar sus reservas. Y el resultado es que no se quema grasa
Deberias "perder" unos minutos de tu tiempo en aprender que comes y que alimentos son los que tienen grasas beneficiosas para tu organismo y que te van a aportar. El salmon, por ejemplo, es un pescado graso, pero sus grasas son saludables y ricas en omega 3 y proteinas.
Ademas, otro error de eliminar la grasa es olvidar que es el principal combustible del cuerpo. El deposito de grasa es mayor que el de los hidratos y dura bastante mas, y en ejercicios de resistencia o alta intensidad vas a necesitar tirar de este deposito ya que el de los hidratos tiende a vaciarse antes
Cinco kilos de barriga os parece poco? No sé. Yo pregunto. Desde luego da el cante, quizá porque soy delgado. Pero no sé. Un futbolista con cinco de kilos sobrantes en su barriga ya directamente ni puede saltar al campo a jugar.
Ronaldo el bueno, El Ronaldhino en su época del Milán y Maradona aplauden este hilo.
Uno es un paquete y el otro jugaba hace tres millones de años, cuando un actual jugador de Tercera sería titular en el Liverpool.
Tener barriga impide que desarrolles una prueba física plena y correctamente.
Repite esa frase.
Asumelo ya.
Bufff. Tema espinoso si.Creo que trabajar de noche va a ser una puta mierda para hacer dieta.
alioli casero, carne buena
Tener barriga impide que desarrolles una prueba física plena y correctamente.
Repite esa frase.
Asumelo ya.
Me parece que el que te estás repitiendo esa frase a todas horas eres tú, para así poder tener una buena excusa con la que engañarte, porque la realidad es que sabes que no vas a superar la oposición y buscas una panacea milagrosa en forma de drogas y falsos expertos sacacuartos.
Entrena más duro, haz dieta, y si no consigues superar la prueba en un mes, entrena aún más duro y revisa por qué aún no sales de tu zona de confort, esa que te permite ponerte la excusa de tu barriga.
Cuando descubras que lo que falla es tu forma de entreno y tú falta de fuerza de voluntad para controlar tu ingesta calórica y nutricional, comprenderás que una pequeña barriga no era lo que te limitaba, porque ya la habrás perdido.
Yo me alimenté de eso en verano y no perdí un gramo, mentiroso!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.