Halludadme

QUÉ BIEN SE CAGA CUANDO COMES SANO.

Lo haces una vez al día, sin mayor molestia. Y cómo sale. Sale todo en su sitio y forma adecuada. Todo preciso como un reloj. Un proceso rápido y perfecto que incluso resulta placentero.

¿Sólo una vez al día? Estas comiendo menos de lo que deberías. Una persona sana y bien alimentada no baja de tres deposiciones diarias.

¿Sólo una vez al día? Estas comiendo menos de lo que deberías. Una persona sana y bien alimentada no baja de tres deposiciones diarias.

Tal cual, una nada mas levantarme, raro es el día en el que el trabajo no dejo una ofrenda y la de antes de dormir.

Yo estoy en 2 diarias normalmente. Post desayuno y media tarde normalmente.

A ver, no os voy a contar mi vida ni voy a dar datos que no son imprescindibles para explicar la cagada que esta mañana he metido.

He hablado por temas laborales con una persona con la que tengo un vínculo profesional y hemos comentado en la formación algo, X, en la cual yo digo algo que puede ser machista.

Digo que una mujer nunca está contenta por mucho que le des.

El problema viene cuando para entrar en la GUB tienes que adaptarte a la idea colauista extrema izquierda que impera y como huelan que no apoyas contundentemente el feminismo radical te puedes ir despidiendo.

Y el problema mayor viene cuando posteriormente te enteras que ese tío al que he confesado dicho comentario poco amistoso con el ideario feminista es justo y precisamente una de las personas que hacen las entrevistas a la GUB y escogen a los candidatos....

Si es que me cago en mi puta vida. En serio. Joder.

Vaya, una nueva excusita. SALTA LA SORPRESA.

Los policías se caracterizan por ser de extrema izquierda
Todo bien si

Los policías se caracterizan por ser de extrema izquierda
Todo bien si
Te sorprenderías si conocieras unos cuantos de P.N. ó de G.C.

Tengo un imaginario que es Teniente de la G.C. que es bastante de izquierdas, incluso en nuestra época veinteañera (ya En el cuerpo) era muy fan de Kortatu.

¿ Te extaña ?
Bueno, a mi también me extraña ver a un carabanchelero del Mandril. Cosas de la vida.

K:lol:rma levógira.

Vaya, una nueva excusita. SALTA LA SORPRESA.

Este lo que quiere es que los examenes sean un dictado en cuadernos Rubio y las pruebas fisicas tirar de la cuerda como en las gymkanas del colegio y eso

Te sorprenderías si conocieras unos cuantos de P.N. ó de G.C.

Tengo un imaginario que es Teniente de la G.C. que es bastante de izquierdas, incluso en nuestra época veinteañera (ya En el cuerpo) era muy fan de Kortatu.

¿ Te extaña ?
Bueno, a mi también me extraña ver a un carabanchelero del Mandril. Cosas de la vida.

K:lol:rma levógira.

El 90% de mis compañeros de entreno son policías, guardias civiles y militares

Se de lo que hablo

El 90% de mis compañeros de entreno son policías, guardias civiles y militares

Se de lo que hablo
En los militares si que de siempre detecté más gente dextrógira.
Incluso una vez fui con un comandante a ver al Atleti, y era ppero a tope.

Del Atleti y ppero también me chocó. Es como vivir en Carabanchel y ser del Mandril; posible, está claro, pero me sigue extrañando.

K:lol:rma y palo de la bandera.

Fui al teórico habiendo estudiado poco.

Vi, al llegar, un 30 por cierto de caras canis. Me senté. Leí. Miraba aquellas caras y las preguntas que me relajaban los nervios. Cómo cojones van a saber estos quien coño es Jean Nouvel? Ni Martí l'Humà. Incluso ni Theresa May.

El resultado es que hemos aprobado cuatro gatos (el año con menos aprobados en toda la historia de esta oposición). Lo malo es que no he hecho el huevo fisicamente. Lo peor es que mi estado es más lamentable que hace meses. Lo menos malo es que en tres días me siento mejor físicamente.

Tengo un mes por delante. En los pocos dias que entreno con la academia estoy a tres segundos del circuito, a 100 kilos del dinamometro y la course navette que era lo unico que tenia dominado llego a 4 cuando podia hacer 9.

Lo peor de todo es que quedamos tan pocos que ya solo basta con aprobar justo para tener opciones en la entrevista. Imaginad la mala leche que llevo encima. Solo aprobarlo aunque sea con un cinco y estás dentro si les gustas en la entrevista.

El jueves fue cuando vi mi caida en la navette. Vi mi 4. Ahora tengo que preocuparme de las tres pruebas y no de dos. No fumé en todo el día. La noche siguiente cogí el paquete de tabaco, fui corriendo dirección Ramblas en donde está lleno de infraseres que piden tabaco. Al primero que me pidió (te piden hasta sin estar fumando) le dí el paquete entero. Al día siguiente trabajando no lo resistí. Compré un paquete y me fumé dos. El domimgo ninguno. Hoy he vuelto a salir a correr con ese paquete de 18 cigarros y al primer desgraciado que me ha pedido tabaco se lo he dado. Me parece que va a fumar a mi costa todo Dios. Y no me vengáis con la cantinela de que no quiero y así fracasaré porque me engaño bla bla. En cuatro días he fumado dos cigarros. Ya está. Es lo que hay. Y seguramente en el mes que viene la proporción será la misma.

Hoy me vi más resistente al correr comiendo remolacha y tomando café 45 minutos antes de correr porque lei que esos dos alimentos te ayudan y que si son pastillas de cafeina pues mejor y mañana compraré.

Qué puedo hacer para ganar explosividad y salir pitando en la navette? El que me entrena dice que es genético y todo el mundo tiene la que tiene, y no sé qué de que tenemos una fibra roja o blanca o unos tenemos más de una que de otra y que la buena para tener explosividad es blanca o algo así. Esto es correcto? Y que se puede transformar la roja en blanca. Esto es así?

Qué me puedo meter? Aqualix cae ya mañana. Quiero dronja. Va en serio. Joder, esto es un bucle eterno.

Una guindilla en el culo, correrás cómo si no hubiera un mañana.

Serás otro policía gordo que dará risa a los malos, eso sí podrás torturarles aburriéndoles con tus extensos conocimientos

Me tranquiliza que haya gente como tú velando por nuestras familias.

Yo, que corriendo siempre he sido un poco discapacitado físico, con 12 años hice 8'5 en la Course Navette.

Que me corrijan si me equivoco, pero para ganar explosividad no hay nada mejor que mover un yugo con 100 kilos 30 metros y de ahí salir corriendo otros 400. Ten cuidado y no te caigas.

Bueno, en vez de yugo también puedes levantar una piedra de 60 kilos 8 veces y otra vez salir corriendo. Si quieres puedes alternar. No más de 8 series.

A ver hijos de la paja.

Unas buenas zapatillas pueden mejorarme una marca, por ejemplo resistir algo más de navette o darme un segundo en el circuito?

Creatina y otras cosas que se os ocurran: puedo morir o algo asín si me automedico?

También algo para ganar fuerza en el cuádriceps.

No me digáis entreno que eso ya lo hago. Hablo de extras.

Algo para abrir pulmones si se os ocurre.

Luego por último lanzo una pregunta: si tuviera un hermano gemelo muy en forma física (o incluso simplemente alguien que se pareciera de cara un poco a mi) y se presentara allí con mi DNI afirmando ser yo: qué? Qué ocurriría?

Que si te pillan te puedes olvidar de volver a opositar en tu vida.

Para abrir los pulmones lo mejor es un paquete de Camel. Eso si, te los abre pero luego te quedan como unos zorros.

Para abrir los pulmones lo mejor es un paquete de Camel. Eso si, te los abre pero luego te quedan como unos zorros.

O un par de surcos de speed, uno por caño.

Además ganará velocidad de reacción.

Atrás
Arriba Pie