Hamijos de Forocoches

Undertaker rebuznó:
ES COMO CARLOS BLANCO PERO EN CHINO.
u rule
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


a partir del 1 : 20 y pico
 
Pherseo rebuznó:
solo hablas de mi para decir que solo hablo de mi, sera este bucle culpa del colisionador de hadrones? o es que eres un comedor de hojaldrones y me estas tirando los trastos?

Luego te doy lo tuyo, grotesco cúmulo de SIDA, pero ahora déjame que no doy abasto con el link que acaban de poner. 2008-1992=16, o sea que no es delito, ¿no? Y además las fotos las han colgado ellos. Pajet como la manga de un abrigo incoming...
 
janderiano rebuznó:
Este tio... ¿es tio o tia? ¿o que coño es?

w0q07n.jpg

"Es negro pero al tiempo no es negro. Es americano puro. El tiempo no es negro puro, no, no, no es Michael Jack... No, no es negro. Es negro blanco. Filipino. Jim Andris y una mezcla de jamaicol"
 
Jiji, son mongos, sí, pero en el fondo son buenas personas. Vas allí, pones unos gramos de fiambre y ya se arrancan los pelos del culo. Decidme si no es para quererlos.

3-1.jpg

2-1.jpg

1-2.jpg

"Menos mal que es falsa o eso espero". :lol:
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Jiji, son mongos, sí, pero en el fondo son buenas personas. Vas allí, pones unos gramos de fiambre y ya se arrancan los pelos del culo. Decidme si no es para quererlos.

3-1.jpg

2-1.jpg

1-2.jpg

"Menos mal que es falsa o eso espero". :lol:
muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha
Brutal oiga
 
Cada vez se van superando.

Y pensar que hay foros mas subnormales que este... a uno le dan ganas de banearse de la vida.


Ya me dirás tú, con estos hartistas juankers...






elrisas rebuznó:




Por cierto casi vomito la cena con el video ese del pavo bailando que le mete dos ñesplas a la viejuna :137


muesly_1968 rebuznó:
De todas formas tengamos cuidado, no nos confiemos: éstos de forocoches están bien entrenados y equipados: con ropa de camuflaje para que no se les vea venir en la oscuridad de la noche, como auténticos ninjas.

2prd7v7.jpg

Pispis rebuznó:
tranquilo yo estoy entrenado mejor.

Imagen.jpg


ese foro me da asco, siempre ponen pole después del primer post, y se apuntan los masunos más ridículos que puede haber, ahora entiendo porqué tanto baneo en esta web, aunque aquí llega a ser excesivo, a la segunda aprendemos la lección como ovejas.

y así como nosotros veneramos a LOL , ellos veneran el icono ese dentao, qué ridículos


:137joajoajoajajoajaaoajaaa Jackie 4Chan vs Julk


janderiano rebuznó:
caballo_loco - [email protected]
Un friki intentando ligar en el extranjero en un foro femenino.
Es gay.
Girls Forum - The Ultimate Community for Women of all Ages - View Profile: jesus


Roto2 [email protected]
Consolorero y cochero. Su madre se suicidó hace poco. No lo pudo aguantar. Ahora es su padre quien hace de madre.
[email protected] - Buscar con Google

Ya si eso luego seguimos.


Venga, queremos Photobuckets, Fotologs, messenyas, teléfonos de sus casas, de sus camellos y del taller ese donde se ponen esos alerones to'h shulos y el número de la póliza de seguros de sus Opel Owned.
 
Yo creia que la creación original y los derechos del ban eran propiedad de este foro
 
El miedo que nos tienen los cabrones. Tienen los hilos donde se habla de pl blindados a prueba de clones.

¿Vamos pues a darles un besito en masa?
 
Menuda invasión triste la de estos hijos de la mobylette. Una imagen, 3 letras y una pole es su máximo.

Un servidor se ha debido perder la historia de que conceden premios a los primeros comentarios, porque estoy cansado de verlos en todo tipo de sitios.
 
Creo que a nuestros hamijos de Foroshoshes incluso les gustará el puto gif de mierda son tan tontos que seguro que flipan...

Lo he hecho con prisas y por homenajear al Carlos Cupra y sus hamijos...


forocoches.gif
 
Pues el foro ha batido su recrod de visitas. Torbe estara contento, ha conseguido las visitas de forocoches sin gastarse un duro :lol:
 
creo que se han echo cacota en los pantalones, porque han puesto todo el foro en privado, y a mi me han baneado al final o algo asi.
 
Más fotos de foreros estilo Carlos Cupra por favor, que tengo mono...

Gracias...

Amo forocoches...:oops:
 
Rumanlol rebuznó:
Creo que a nuestros hamijos de Foroshoshes incluso les gustará el puto gif de mierda son tan tontos que seguro que flipan...

Lo he hecho con prisas y por homenajear al Carlos Cupra y sus hamijos...


forocoches.gif
Dios, que pedaso de amo que estas echo cabron xDD me encanta sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) como grita el roboc, y como carlos cupre se le posa en el hombre como un loro xDDD se sale
 
Hostias, es verdad, Turbo estará contento

grkojgoi858.jpg



¿Qué cojones hace tanta gente aquí?
 
Arriba Pie