Hamijos de Forocoches

Modfather rebuznó:
Hostias, es verdad, Turbo estará contento

grkojgoi858.jpg



¿Qué cojones hace tanta gente aquí?

¿Qué te pasa con Gable?
 
Quien quiera formar parte de la mayor ofensiva de la historia en un foro hispano, que me mande un privado. Este mediodía o, como mucho, esta noche nos comenzamos a organizar.

Vamos a hacer algo grande. Grande como el Baile del panueño.
 
Clark Gable rebuznó:
La fusión perfecta

mlo5z6.jpg

Lo mejor que has hecho desde aquel gran hermano, o lo que sea, que ganaste.

En el hilo, tampoco hay que chuparse las pollas porque estos mierdecillas del foro coches no puedan ni servir de mono de feria.
 
Fidirico rebuznó:
Quien quiera formar parte de la mayor ofensiva de la historia en un foro hispano, que me mande un privado. Este mediodía o, como mucho, esta noche nos comenzamos a organizar.

Vamos a hacer algo grande. Grande como el Baile del panueño.

No te quedan por comer codelos de pan ni nada :lol: Puto payaso con ganas de protagonismo.
 
La prueba de la gran victoria de Forocoches es que yo me pego el día aquí metido y no me había enterado de que nos habían "invadido". Pensaba que este era un hilo antiguo que alguien había subido y no lo había leído.

Lo que son las cosas...
 
De verdad han invadido pl? :53.. y yo que pensaba que era una conspiración judeo-masonica para que nos enfrentaramos a nuestros "hamijos" de foro-coches...
 
Valiente gentuza, para encontrar algo interesante en sus foros tienes que pasar 10 paginas y miles de "poles" "talivags" y mierdas diversas ridículas... ¿no tienen administradores o qué?

No se yo que pueden invadir o joder estos, bastante tienen con lo suyo
 
Kutxinasky rebuznó:
No te quedan por comer codelos de pan ni nada :lol: Puto payaso con ganas de protagonismo.

No te has lavado las manos antes de escribir, gilipollas, no tienes ni idea de con quién te comunicas.

Para que te hagas una idea sólo te diré que llevo tres semanas sin cambiarme de calcetines.

Tú no tendrías protagonismo ni aunque pusieras fotos de tu madre desnuda.

Respecto de lo que estamos planeando: será algo grande para que el mundo se entere de que PL no pueda ser troleada impunemente; ¿en qué foro quieres estar? ¿En uno donde no se nos respete y que los de FC o EOL o MV se crean que pueden venir a codearse?

Como yo no lo quiero, reacciono. Actúo, y seguiré actuando, en vez de hacer el moñas como tú, montón genérico de vertedero para pañales de disminuídos psíquicos de mierda.
 
Por lo visto no se atrevieron con el foro putas. Lástima.

Ahora puedo decir, tranquilamente, que Mópor, Pai y yo hemos hecho invasiones a PL más exitosas que esta mierda.
 
Fidirico rebuznó:
No te has lavado las manos antes de escribir, gilipollas, no tienes ni idea de con quién te comunicas.

Para que te hagas una idea sólo te diré que llevo tres semanas sin cambiarme de calcetines.

Tú no tendrías protagonismo ni aunque pusieras fotos de tu madre desnuda.

Respecto de lo que estamos planeando: será algo grande para que el mundo se entere de que PL no pueda ser troleada impunemente; ¿en qué foro quieres estar? ¿En uno donde no se nos respete y que los de FC o EOL o MV se crean que pueden venir a codearse?

Como yo no lo quiero, reacciono. Actúo, y seguiré actuando, en vez de hacer el moñas como tú, montón genérico de vertedero para pañales de disminuídos psíquicos de mierda.

Que te calles niñato, que tú aquí no eres nadie, y mucho menos para representar al foro.
 
Fidirico rebuznó:
Para que te hagas una idea sólo te diré que llevo tres semanas sin cambiarme de calcetines.

Que sepas que la utilización de armas biològicas como el Antrax, como el que se aloja entre tus dedos de los piés, están prohibidos.

Por lo demás, adelante con tu plan. Preveo que va a ser grande como "pajaritos" de maricarmen y su acordeón.
 
Kutxinasky rebuznó:
Que te calles niñato, que tú aquí no eres nadie, y mucho menos para representar al foro.

TE RETO.

Abre la cúpula si eres algo más que la degeneración de un óvulo, demuestra que puedes hacer algo en el foro aparte de masunos. O cállate la puta boca.
 
TE RETO.

Abre la cúpula si eres algo más que la degeneración de un óvulo, demuestra que puedes hacer algo en el foro aparte de masunos. O cállate la puta boca.
Para darte el protagonismo que buscas? Inténtalo por otro lado pimpín, yo he abierto camino de la centena de temas, no hago una cúpula con un desconocido. Contéstame diciendo que soy un rajado y como diría Cañita "camine" buscando a alguien lo suficientemente aburrido como para seguirte el juego.
 
Tengo curiosidad. No sabía que éste escribía con tildes y al otro hace tiempo que no le veo con ilusión por vivir.

Edito: ¿Ves?
 
chinasky, me estoy poniendo palote con tu nueva personalidad.

¿permiso para paja?
 
Kutxinasky rebuznó:
Para darte el protagonismo que buscas? Inténtalo por otro lado pimpín...(etc)

Pues entonces PARA QUÉ COÑO ESCRIBES NADA HIPODISMUNUIDO MENTAL.

Haberte callado y no habríamos olido tu mierda.
 
Tengo curiosidad. No sabía que éste escribía con tildes y al otro hace tiempo que no le veo con ilusión por vivir.

Edito: ¿Ves?

Es que he vuelto a tener brotes psicóticos y voy a rachas.

chinasky, me estoy poniendo palote con tu nueva personalidad.

¿permiso para paja?

Las que tú quieras, truhán-
Fidirico rebuznó:
Pues entonces PARA QUÉ COÑO ESCRIBES NADA HIPODISMUNUIDO MENTAL.

Haberte callado y no habríamos olido tu mierda.

Obviando que tienes una seria disfunción en tu sistema olfativo, escribo porque me sale de los cojones y lo que me sale de los susodichos. Al igual que me callo cuando quiero y no porque me lo diga una attention whore.
 
ÉL rebuznó:
Cita:
<table border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr> <td style="border: 1px inset ;" class="alt2"> Henry Chinasko dijo:
Explicame esto que no me ha quedado muy claro

Cita:
<table border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr> <td style="border: 1px inset ;" class="alt2"> sam_fisher_ dijo:
es el primer paso hacia la inmortalidad, primero es crear un clon con el mismo adn, y que lo hagan crecer hasta tener 15 años, luego sacan el cerebro de 15 años y te meten el tuyo dentro, tu cerebro de 50 años lo pondran en un cuerpo de 15 años, y a vivir, para siempre.
</td> </tr> </tbody></table>

</td> </tr> </tbody></table>

no tengo culpa de que seas un analfabeto sin estudios, cuando aprendas el significado de acido desoxiribonucleico, o nucleotido, entonces hablamos, subnormal.




:lol:
Vuelve :cry:
 
Arriba Pie