Hamijos de Forocoches

Yo ya estoy recopilando fotos de cadáveres por si hay una contra-ofensiva:

audiunfall1.jpg

vespino_desguace_1.jpg

ferrari.jpg
 
Tengo entendido que por forocoches se mueven sujetos 100% tuneables.
 
Dakar-e30 rebuznó:
Acaso os pensais que forocoches va de coches?:lol:

Claro que no, se llama forocoches pero cualquier persona inteligente sabrá que va de vuestras putas madres en vespinos. Que es diferente...
 
Contraofensivas, por supuesto, pero bien organizadas, por MP y tal... que sus moderadores/administradores suden de vez en cuando al recordar que podemos caer por allí.

Necesitaré nuevos users, me los acaban de follar todos... y eso por enseñarles a trollear... DESAGRADECIDOS!
 
Uncle Meat rebuznó:
Vaya nochecita que le espera a Main man. muahaha


Bah, me la comen de canto. Me han dicho los compis que no borre tan deprisa que si no, no pueden banear a gusto, así que imagínate lo listos que son los de forocoches.

Es hacer click clack e hilo a tomar pol culo. Mañana es fiesta en Barcelona, así que me puedo tirar hasta las 8 de la mañana si quieren borrando tonterías. A ver quién tiene más paciencia.
 
En Forocoches no todo el mundo habla de coches, los hay que leen a Kierkegaard con pasión y lo discuten foreando con una copa de buen vino.
 
Esto es como si a nigeria le da por invadir estados unidos

Ahi que planear la venganza
 
Te aseguro que la flota que han enviado no lee ni los prospectos del Faringesil.
 
Main man rebuznó:
Te aseguro que la flota que han enviado no lee ni los prospectos del Faringesil.

Ya podrian habernos enviado a su elite, vamos los que tiene el coche mas caro pa entendernos
 
Esta "gente" viene a trollear aquí, y son ellos los que cierran la opción de registrarse en su foro por miedo... Cosa tan extraña. Juraría que Napoleón cuando atacaba, disparaba al enemigo!!!
 
Tankian rebuznó:
En Forocoches no todo el mundo habla de coches, los hay que leen a Kierkegaard con pasión y lo discuten foreando con una copa de buen vino.

No me has contestado al inciso sobre Sammy.
Yo estoy leyendo a Tankian con pasión y lo discuto foreando con chivas 12, estoy de cumpleaños (37) así que mandame un bechi con fruición.
 
Esta de cadáveres la posteo desde un proxy no vaya a ser que tenga problemas legales:

1196262274_4e7c251a9a_o.jpg

Jajajaja trolear un foro de gente normal con fotos que les dejan días sin dormir o que les hace espabilar 30 años de golpe, pues bueno,... Pero entrar justo aquí a ofender a Torbe y poner las fotos de la vieja, una montaña nevada y un smilie gigante... Vaya ridículo!! No se dan cuenta o que??
 
Desde aqui agradecer el apoyo mostrado por Max Demian y otros ilustres foreros en pro a mi liberacion y la de Mijimovil.

Pero tengo que decir que esta buena gente a venido a buscarme y e decidido irme con ellos.

POLE!
 
Joker rebuznó:
Ya podrian habernos enviado a su elite, vamos los que tiene el coche mas caro pa entendernos

Vaya tonteria muahaha

Hay gente bastante lista en FC y digna de respetar, por favor comportemonos como personas, esta claro que vuestro foro funciona completamente distinto. Pero no os metais con el colectivo de un foro de coches, que ademas es bastante grande.

Un saludo hijos de lol
 
Edward Norton rebuznó:
Desde aqui agradecer el apoyo mostrado por Max Demian y otros ilustres foreros en pro a mi liberacion y la de Mijimovil.

Pero tengo que decir que esta buena gente a venido a buscarme y e decidido irme con ellos.

POLE!

O sea, que otra temporadita con Renault eh??
Ale, a pelear por los puntos!!

0,,14522598-EX,00.jpg
 
Vaya tonteria muahaha

Hay gente bastante lista en FC y digna de respetar, por favor comportemonos como personas, esta claro que vuestro foro funciona completamente distinto. Pero no os metais con el colectivo de un foro de coches, que ademas es bastante grande.

Un saludo hijos de lol

Pues echaos un buen pique a rajadas, mano a mano, no valen navajas, y no recursos trolleros que están más caducos que el condón que lleva Quatermass en la cartera.
 
Ja, ja, ja, ja, ja...Esto me ha recordado a una escena de Código de Silencio en la que un par de idiotas intentan atracar un bar plagado de policías, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja...
 
Arriba Pie