Hamijos de Forocoches

Propongo un dia de luto oficial, por todas esas caidas en combate


Un forero, Un crespon negro
 
top_c1.gif
top_c1.gif
top_c1.gif
top_c1.gif
top_c1.gif
top_c1.gif
top_c1.gif
top_c1.gif
top_c1.gif
top_c1.gif
top_c1.gif
top_c1.gif
top_c1.gif
top_c1.gif
top_c1.gif
top_c1.gif
top_c1.gif
top_c1.gif
top_c1.gif
top_c1.gif
top_c1.gif
top_c1.gif
top_c1.gif
top_c1.gif
top_c1.gif
top_c1.gif
top_c1.gif
top_c1.gif
top_c1.gif
top_c1.gif
 
Tenemos una administracion envidiable en tol mundo. Que hubiese sido del foro, si por ejemplo hubiesen salido de casa :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que alguien le diga al mongo que este foro no se descuadra.

En realidad me he perdido toda la historia, aunque creo ser capaz de imaginármelo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Lista de bajas:

<table class="tborder" id="cpform_table" width="90%" align="center" border="0" cellpadding="4" cellspacing="0"><tbody><tr valign="top" align="center"><td class="alt1" align="left"></td><td class="alt1"></td></tr><tr valign="top" align="center"><td class="alt2" align="left"></td><td class="alt2"></td></tr><tr valign="top" align="center"><td class="alt1" align="left"></td><td class="alt1"></td></tr><tr valign="top" align="center"><td class="alt2" align="left"></td><td class="alt2"></td></tr><tr valign="top" align="center"><td class="alt1" align="left"></td><td class="alt1"></td></tr><tr valign="top" align="center"><td class="alt2" align="left"></td><td class="alt2"></td></tr><tr valign="top" align="center"><td class="alt1" align="left"></td><td class="alt1"></td></tr><tr valign="top" align="center"><td class="alt2" align="left">[aqui listados de mongolos con cuentas]</td><td class="alt2"></td></tr><tr valign="top" align="center"><td class="alt1" align="left"></td><td class="alt1"></td></tr><tr valign="top" align="center"><td class="alt2" align="left"></td><td class="alt2"></td></tr><tr valign="top" align="center"><td class="alt1" align="left"></td><td class="alt1"></td></tr><tr valign="top" align="center"><td class="alt2" align="left"></td><td class="alt2"></td></tr><tr valign="top" align="center"><td class="alt1" align="left"></td><td class="alt1"></td></tr><tr valign="top" align="center"><td class="alt2" align="left"></td><td class="alt2"></td></tr><tr valign="top" align="center"><td class="alt1" align="left"></td><td class="alt1"></td></tr><tr valign="top" align="center"><td class="alt2" align="left"></td><td class="alt2">
</td></tr></tbody></table>

Obsérvese que se registran con sus propias cuentas o con cuentas ad hoc de hotmail, y que pierden más tiempo en ello que en otra cosa.


Pues habrá que probarlas...
 
Vaya tonteria muahaha

Hay gente bastante lista en FC y digna de respetar, por favor comportemonos como personas, esta claro que vuestro foro funciona completamente distinto. Pero no os metais con el colectivo de un foro de coches, que ademas es bastante grande.

Un saludo hijos de lol

Querido efebo:

No tienes que demostrar nada. Tu severo retardo es evidente, a juzgar por las innumerables faltas de ortografía que pueblan tus posts, así que no te esfuerces por intentar a aparentar lo que no eres. Tampoco me importan los cienes y cienes de ojals que habrás horadado a gente de tu "colectivo", así como todas esas salchichas, pertenecientes a los mismos, que habrán entrado y salido del tuyo, recorriendo más kilómetros de intestino que los que ha hecho a bordo de su coche tu piloto favorito. Bueno, miento, esto último sí que me importa. Porque me pone CALIENTE. Sé que te acaban de banear, y sé que volverás a postear con algún clon. Me he quedado con tu olor. Te reconoceré entonces entre la multitud y te pediré que me subas a tu Opel Kadett y me hagas caca encima. Fin.
 
Ha saltado la alarma en mi casa. ¿Qué pasa?

Ah, coño, que nos atacan, sálvese quien pueda y tal. Pero bueno, si alguno de los defivisitantes consigue leer entero el primer post del hilo, habrá valido la pena. Doces meses, doce causas. Con eso me conformo.

PD: Kutxikutxi, ¿te me estás declarando? Yo no tomo precauciones, ¿dónde está la emoción de la AIDS roulette sino?. :lol:
 
Tenemos una administracion envidiable en tol mundo. Que hubiese sido del foro, si por ejemplo hubiesen salido de casa :lol:
¡Qué pregunta más tonta!

Torbe nos habría salvado en su scooter blanco de 300 de TARA, 60<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->±5 CI y un griton de taras.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
PD: Kutxikutxi, ¿te me estás declarando? Yo no tomo precauciones, ¿dónde está la emoción de la AIDS roulette sino?. :lol:

Claro joder, me quedan unas 3 semanas pola nosa terra, menos este fin de semana que me voy (en teoría) a tierras del costra, pon fecha y hora. Por lo de las precauciones no te preocupes que tú vas de locomotora.
 
Solo por curiosidad, algun subnormal de forero pulso los links que puso el fulano ese??
 
Si yo quisiera hacer daño de verdad, centraría la invasión en el subforo putas. Es el subforo más exitoso de todo PL.

Lo dejo caer para ver si sale algo interesante de todo esto.
 
Arriba Pie