Hamijos de Forocoches

El Cabezas rebuznó:
Un día voy a intentar trollear el foro YO SOLO.
Un gif suyo, de los de antes, de calaveras y coches antiguos, a tamaño 4000x3000. Eso si que seria peligroso

Hoigan, posteen con orden y concierto para no marear a los insomnes.

Al final será cierto que FOROCOCHES lo compra TORBE, por eso es tan dando tan por culo esta noche, subiendo hilos de hace años, HIJOS DE PUTA:

La cosa es si estos hijos de puta se creen que molestan a alguien poniendo el mismo gif 100 veces desde la misma url, que ya tenemos el 99% del foro bloqueada, y el que no, es subnormal (https://i246.photobucket.com/albums/gg117/lupas_grijander/*) demostrando lo deficientes mentales que son y que no dan para mas, o solo es que no tienen otra cosa que hacer.
o8b87o.jpg

no sé si será alguno de ellos, pero se puede ver que son seres superiores

Poesitos, han intentado trollear el subforo tetas y no han llenado ni una página. Encima el owned se lo están llevando ellos.

2edqfyc.jpg

TRISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!

Poesitos, han intentado trollear el subforo tetas y no han llenado ni una página. Encima el owned se lo están llevando ellos.

2edqfyc.jpg

TRISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!
Es que lo están haciendo entre tres paupers para sacar emocionantes capturas sobre las que correrse después y montarse un blog to chulo. Son tipos duros pero sensibles.

¿Qué pasa? ¿Dónde están los imaginarias? ¿Soy el único aquí que hizo la mili?

Tengo un owned (a cualquier cosa le llaman owned)en mis privados:lol:(el foro ya no es lo que era)

Solo comento porque toy siguiendo a pervert.... no es personal!!

Normal, se comenta en internet que todos los del foro de putalocura son fans de torbe aunque lo disimulen actuando como malotes.

presentadores_hay_tomate_Carmen_Alcayde_Jorge_Javier_Vazquez.jpg

... que atacar un Foro que se trollea el solito no tieeneee meeritoooo... cuantas cienes y cienes de veces tendre que decirosloooo.... ainsss...

presentadores_hay_tomate_Carmen_Alcayde_Jorge_Javier_Vazquez.jpg

... que atacar un Foro que se trollea el solito no tieeneee meeritoooo... cuantas cienes y cienes de veces tendre que decirosloooo.... ainsss...

De hecho la próxima vez que vengan hay que enseñarles como se hace y cargarnos nosotros nuestro propio foro, que aprendan como se carga uno de verdad PL y no esos trolleos de mierda joder, todo será que nos banéen a todos un mes y haríamos Epic Win :lol:

¿Ya nos han vuelto a invadir? joder macho, van dos veces en tres días y todavía no he notado nada ¿Seguro que no son coñas vuestras?

"Son simpáticos, los imbéciles." PR

Por cierto la imagen de miles de píxeles de la página anterior está de puta madre, me la he guardado. Gracias forococheros.

Kutxinasky rebuznó:
De hecho la próxima vez que vengan hay que enseñarles como se hace y cargarnos nosotros nuestro propio foro, que aprendan como se carga uno de verdad PL y no esos trolleos de mierda joder, todo será que nos banéen a todos un mes y haríamos Epic Win :lol:
La proxima vez que nos ataquen, hacemos otro concurso "monos con pistolas" y que se dediquen al troleo en un foro fantasma

Iba escribir algo, pero el foro va tan jodidamente mal que ya se me ha olvidado.... veis como no nos hacen falta trolleos? :lol:

No puede ser, han matado a Rumanlol!!!
Kyle-icon.jpg
Hijos de puta!!!
https://www.goear.com/listen/fe361a4
Arrrgghhhh me han dado, seguid sin mí...

11uj28i.jpg
No desfallezcas, necesitamos todos los hombres de los que podamos disponer.. esto a sido solo un aviso de lo que ocurrira el proximo viernes cuando vendran en masa y asolaran este foro utilizando el lhc como acelerador de julandrones que invadiran todo lo que invadible. Entonces, sera el final.
No se quede atras rumanlol, lo necesitamos!!!
La muerte, no es el final de camino, y aunque morimos no somos carne de un ciego destino.
Torbe nos hizo el foro, suyos somos. Nuestro destino es vivir siendo felices con el, sin padecer ni morir.
Cuando el owned nos alcanse por un forero perdido, cuando el baneo dolorido busca en la fe su esperanza. En tus tuneos confiamos, con la certeza que tu ya le has devuelto la vida, ya le has llevado al lol.
Cuando, Rumanlol, resucites, todos venceremos contigo.
Nos regalaste la vida como Torbe su foro. Si troleamos a tu lado, no va a faltarnos tu lol, porque, sonriendo, vivimos vida más clara y mejor.

No desfallezcas, necesitamos todos los hombres de los que podamos disponer.. esto a sido solo un aviso de lo que ocurrira el proximo viernes cuando vendran en masa y asolaran este foro utilizando el lhc como acelerador de julandrones que invadiran todo lo que invadible. Entonces, sera el final.
No se quede atras rumanlol, lo necesitamos!!!
La muerte, no es el final de camino, y aunque morimos no somos carne de un ciego destino.
Torbe nos hizo el foro, suyos somos. Nuestro destino es vivir siendo felices con el, sin padecer ni morir.
Cuando el owned nos alcanse por un forero perdido, cuando el baneo dolorido busca en la fe su esperanza. En tus tuneos confiamos, con la certeza que tu ya le has devuelto la vida, ya le has llevado al lol.
Cuando, Rumanlol, resucites, todos venceremos contigo.
Nos regalaste la vida como Torbe su foro. Si troleamos a tu lado, no va a faltarnos tu lol, porque, sonriendo, vivimos vida más clara y mejor.

No te preocupes hamijo Pherseo, ya estoy musho mejón...

Mira mi avatar...:lol:

Sam Rothstein rebuznó:
Que este hilo llegue a más de dos páginas demuestra la clase de retrasados mentales que pululan por allí:

el que ponga el último mensaje gana, volumen II - ForoCoches

Es una pollada que se da en muchos foros de la internec.

En la mayoría saben que es un bucle sin fin, y participan de coña, pero no me extrañaría que estos retrasados de forocoches posteasen pensando en ganar algo...¿un coche? un cupra.

Atrás
Arriba Pie