HASTA LA POLLA DEL ORGULLO GAY

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ni muchisimo menos estamos resentidos. Donde ves tu esas hirientes declaraciones hacia lo hetero?
 
No digo que seais todos iguales pero muchos culpan al resto de no tener los mismos derechos que los demas.

Yo nunca me he metido con ninguno.
 
En realidad ven en la sociedad el rostro de quien los vejo. Pero no creo en absoluto que sea algo generalizado.

Somos gente normal y corriente sentir animadversion por la sociedad es sentirla contra nosotros mismos.

Un saluda pirata
 
Piraton rebuznó:
Un dia ya no sera noticia en los medios, sera folklore popular. Ese dia yo mismo criticare lo exhacerbado del desfile de seguir asi. Pero es una medida necesaria para recordarle al mundo que estamos ahi y que nuestro derechos siguen vigentes.

En cuanto a lo de adoptar, me gustaria que saber porque tengo que contribuir a un pais que recorta derechos. Pago religiosamente todos mis impuestos, soy ciudadano español. ¿porque me privas de un derecho constitucional?

¡Venga ya hombre! Supongo que seguirá habiendo gente a la que no le gustan los maricones, igual que hay gente a la que no le gustan los negros. Pero no veo un puñetero negro todos los días en los medios pidiendo sus derechos (casos aislados de racismo si). La homosexualidad ya está encallada en la sociedad española desde hace unos 5 años con cierta solidez.

En cuanto a lo de adoptar, te privo (No del todo, simplemente te pongo a la cola) porque por muy buen padre que puedas ser, creo que un chaval en una familia homosexual, tendría muchos problemas para adaptarse a la sociedad en un principio (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los primeros años de su vida). No ya por la homofobia, si no por él mismo. No hay precedentes y un niño hace de cualquier diferencia un mundo.

Si hay una familia heterosexual, creo que debería tener preferencia sobre una homosexual (partiendo de la base de que hay una selección para asegurar que es una familia adecuada y no una manada de pedófilos amantes del bondage).

En resumen, considero que es un tema que debería tocarse muy poco a poco y que vosotros queréis ya.
 
Una pregunta que siempre me he hecho.
Normalmente los gays son tios atractivos y con buen fisico y lo teneis facil para ligar con mujeres.
Si una tia buenisima te propusiera sexo le dirias que no?
 
Pero si nos quedamos parados no se empezara a tratar.

Es una negociacion, nosotros pedimos todo de golpe, ellos no dan nada al prinncipio. Asi que tranquilo, la mesura esta garantizada.

Lo de pedofilos ha sido una sobrada aberrante.

Cinco años, pero aun debe calar mas hondo para que no sea noticia. Acaso no ves los telediarios con las bodas, desfiles, etc..? Despues de verlos, crees realmente que no se nos trata aun como rareza?
 
SKINCCCP rebuznó:
Una pregunta que siempre me he hecho.
Normalmente los gays son tios atractivos y con buen fisico y lo teneis facil para ligar con mujeres.
Si una tia buenisima te propusiera sexo le dirias que no?
Por lo general no soy alguien definido en estereotipos. Si me atrallese la hembra en cuestion, porque no?

Es mas, si se hiciese una encuesta, verias que la mayoria de gays se han acostado con mujeres despues de haberse definido como homosexual, "lo apunto por si salis que lo harian antes de salir del armario".
 
Bien hecho, veo que no eres hipocrita.

Que suerte tienen algunos gays que ligan mas que yo. :(
 
No creo piratilla.

Lo que pasa es que no somos tan gañanes por lo general como algunos que valgame.
 
Hola.



Los gays sois unos pesados de mierda con vuestros lloriqueos, coño.


Follad con quien os de la gana, pero dejaos ya de tocar las narices con tanta gilipollez de derechos y demás machangadas, joder.
 
Lowrider rebuznó:
Hola.



Los gays sois unos pesados de mierda con vuestros lloriqueos, coño.


Follad con quien os de la gana, pero dejaos ya de tocar las narices con tanta gilipollez de derechos y demás machangadas, joder.

Aqui al unico que veo llorar es a ti y alos que son como tu.

En que cojones te molestamos a ti piratilla?
 
Por tus formas soy capaz de adivinar que tu no vas a tener ni un tablon donde agarrarte en caso de naufragio

Con dios pirata.
 
Osea que no tienes no?

Pues vaya mierda. Encima que eres gay, no tienes dinero.

Que cruz la tuya.
 
Nada en comparacion a tu vida de pajero y de anhelos que nunca podras conseguir por tu propio sueldo.

Besos pirata
 
Piraton rebuznó:
Nada en comparacion a tu vida de pajero y de anhelos que nunca podras conseguir por tu propio sueldo.

Besos pirata

Iba a ponerme a pensar para contestarte, pero paso calentarme la cabeza por un truchón sin pasta.
 
Dejate llevar mas por el amor que por lo material, cuando lo hagas olvidame, no eres mi tipo.

Lo siento pirata.
 
Hola.



Joder, pero que llorona más grande, me cago en la puta. Vete a dar la brasa con tus machangadas a otro lado, coño. Que necesidad tendremos de estar hablando de mariconadas ahora.


Suerte que hay un 90% de posibilidades de que seas un clon.
 
Con lo quemas me rio, ademas de leyendo tus psilogismos dignos de un niño de teta, es que dices que deje de dar la brasa.

Cualquiera diria que te obligan a meterte aqui a leerme.

Mira pirata, deja de meterte tanto aqui a decir esas tontas. Es preferible que nos ahorres tus parrafadas y no quedes como un simio sin estilo ni interes.

Besos pirata.
 
Piraton rebuznó:
Con lo quemas me rio, ademas de leyendo tus psilogismos dignos de un niño de teta, es que dices que deje de dar la brasa.

Cualquiera diria que te obligan a meterte aqui a leerme.

Mira pirata, deja de meterte tanto aqui a decir esas tontas. Es preferible que nos ahorres tus parrafadas y no quedes como un simio sin estilo ni interes.

Besos pirata.

gacetilla_fuegoextinguido4.jpg


Todos contra el fuegoooo
 
:oops:

Siento lo de pirata, pero, a unos les da por escribir en aberrante SMS y a mi me da por una coletilla nueva cada semana.

Un saludo, ******
 
Arriba Pie