Hasta los cojones de estos mierdas josdelagranputa.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pepin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mi respuesta me acordaba y de tu propuesta sigue en el estante de rechazadas,muchas gracias.

Pepin rebuznó:
Entonces échale una mano los sabados por la tarde a tu madre y súbele las bolsas del super al piso, k ya bastante hace la pobre manteniendo a un parásito.

De nuevo vemos como la mente de Pepin, que según sus propias palabras se cansa cuando tiene que realizar un esfuerzo que se salga del cómodo esquema lomioesbueno/lodemásesmalo hace un bonito ejercicio de proyección y me situa en un estereotipo que le sea fácil odiar y que le resulte coherente a su sencilla mentalidad (no debe darte para mucho más, lo comprendo).

Asi pues, ante su simpleza cerebral yo ya soy el clásico "progreta" que detesta su pais, pacta con nacionalistas, es "más rojo que el demonio" y por supuesto un parásito que vive de sus padres. No trataré de sacarte de errores (se que no te gustan las dudas) así que por mí puedes añadir a la lista todos aquellos tópicos que detestes (no se... ?drogas? ?camisetas del ché? ?dibujitos de la "A" anarkista en la carpeta del insti?) que alivien tu escozor y te hagan sentir un poco menos mal.

En fin, que podríamos decir mucho y no cambiaría la conclusión que ya has sacado como patético consuelo a tu frustración. Dejemos que tus propios mensajes te describan como la mera mascota que estás demostrando ser (y con la que no cabe razonar, solo observar como salta y si eso echar algún que otro cacahuete). A fin de cuentas, no soy yo el que "se cansa de pensar", el que trata de justificar sus emociones nacionalistas comparandolas con la afición futbolística ni el que escribe los mensajes como si estuviera mandandoles SMS a los colegas de clase.

Anquises rebuznó:
así que por mí puedes añadir a la lista todos aquellos tópicos que detestes (no se... ?drogas? ?camisetas del ché? ?dibujitos de la "A" anarkista en la carpeta

Las drogas nunca me faltan, tengo amigos k adoran al che y tambien amigos anarkistas, y muy orgulloso de tenerlos y poder dialogar con ellos desde el respeto mútuo. Como ves eres tú el k me ha juzgado y colgado una etiketa por el mero hecho de amar a mi pais y gritar un Viva España del k nunca me avergonzaré. Me siento nacionalista Español y no por ello soy racista, ni intransigente, ni intolerante... simplemente soy un español con principios. Y sí, tengo dudas, y por supuesto k llegan a cansarme, pero el tedio solo llego a sentirlo con personas como tú k juzgan de antemano y practicamente me tachan de fascista por estar orgulloso de ser español. Eso sencillamente me produce arcadas.
No me importa si te sientes nacionalista catalán, vasco o lo k kieras ser. . pero estoy en mi derecho de mostrar mi nulo acuerdo con tus ideas. Yo sencillamente me siento muy español y no trates de hacerme sentirme culpable por ello, porke ni tu ni nadie lo conseguirá.

Lo de meterse con mi forma abreviar el "que" con una "k" demuestra lo escaso de materia gris k andas.

Pepin rebuznó:
blablablakkk gñeee

Y sigue el pataleo...

No no, si yo no te juzgo, tú te describes, que no es lo mismo. Por ejemplo, acusandome de juzgarte precipitadamente justo cuando yo acabo de señalar esa actitud en tí.

Rapidamente, además, como para "sacarme de mi error" te pones a contarme tu opinión, vida y milagros sobre los tópicos que yo he puesto (prudentemente) entre interrogaciones. Que si te drogas como el que más y que si tienes muchos amigos de muy variados colores. Como supondrás, tu vida fuera de aquí nos la suda a todos.

Aún así, eres tú el que rápidamente ha corrido a llamarme separatista, proetarra (esto en el primer post, en el que tan amablemente me has incluido), nacionalista vasco o catalán (esto en el mensaje anterior) y parasito que vive de sus padres. Eso sin tener ni idea de lo que yo hago o pienso al respecto, más que simplemente el hecho de que no comparto tus aficiones onanistas con la bandera y que me pareces bastante simplón (dos cosas que son claramente deducibles de tus mensajes).

Luego sigues con el pataleo "es que los rojos que son muy malos me persiguen y no me dejan sentirme orgulloso de mi bandera y me quieren hacer sentir culpable buaaaahhhh". Como si fueramos nosotros (ese terrible grupo de gente que según tú te odia y que citas al principio del post) los instigadores y no tú el que ha abierto este tema unicamente para atacarlos (ataque preventivo, quizás?).

Y sobre que te la casques con la bandera o tengas erecciones al oir el himno de España (te diría lo mismo si fuera el de EEUU, el de Zimbawe o el de Minas Morgul), te repito lo que dije en mi primer mensaje:

Anquises rebuznó:
Pues vale, pues me alegro... :roll:

Eres un demagogo impresentable anquises. En ningún momento te he llamado a tí prersonalmente proetarra, ni separatista, si te das por aludido por algo será.. Lo tuyo no tiene nombre, asi k visto k no entiendes una palabra y las pocas k captas las distorsionas voy a dejar de leerte, pero no te ofendas.. no es por tí, es por mí.

Venga, Pepín, pues nada eh? Nos vemos en el proximo gilipost que abras...

Hala, hasta otra!

pollo.gif

Atrás
Arriba Pie