Pepin rebuznó:
Y sigue el pataleo...
No no, si yo no te juzgo,
tú te describes, que no es lo mismo. Por ejemplo, acusandome de juzgarte precipitadamente justo cuando yo acabo de señalar esa actitud en tí.
Rapidamente, además, como para "sacarme de mi error" te pones a contarme tu opinión, vida y milagros sobre los tópicos que yo he puesto (prudentemente) entre interrogaciones. Que si te drogas como el que más y que si tienes muchos amigos de muy variados colores.
Como supondrás, tu vida fuera de aquí nos la suda a todos.
Aún así, eres tú el que rápidamente ha corrido a llamarme separatista, proetarra (esto en el primer post, en el que tan amablemente me has incluido), nacionalista vasco o catalán (esto en el mensaje anterior) y parasito que vive de sus padres. Eso sin tener ni idea de lo que yo hago o pienso al respecto, más que simplemente el hecho de que no comparto tus aficiones onanistas con la bandera y que me pareces bastante simplón (dos cosas que son claramente deducibles de tus mensajes).
Luego sigues con el pataleo "es que los rojos que son muy malos me persiguen y no me dejan sentirme orgulloso de mi bandera y me quieren hacer sentir culpable buaaaahhhh". Como si fueramos nosotros (ese terrible grupo de gente que según tú te odia y que citas al principio del post) los instigadores y no tú el que ha abierto este tema
unicamente para atacarlos (ataque preventivo, quizás?).
Y sobre que te la casques con la bandera o tengas erecciones al oir el himno de España (te diría lo mismo si fuera el de EEUU, el de Zimbawe o el de Minas Morgul), te repito lo que dije en mi primer mensaje:
Anquises rebuznó:
Pues vale, pues me alegro...