Hasta los cojones de la renta antigua

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Segun mi punto, el tema como todo tiene muchos matices.

Echar a la puta calle a una viejecita, sin recurso ninguno ni posibilidad de instalarla en alguna residencia(una plaza en estos sitios cuesta un cojon de pato, como sabran) es claramente INHUMANO. Se mire por donde se mire(sin duda al final son siemrpe los mas debilñes los que pagan..)

Durante años, esta viejecita y su difunto marido,pagaron un alquiler acorde (en algunos casos, alto incluso..) por el piso y el nivel de vida y adquisitivo. La mayoria de estos pisos eran de proteccion oficial o en aportacion por años de servicio en RENFE o Correos.....Otros por ley.

Cosa diferente son las cesiones de estos pisos a nuevos inquilinos(hijos) o si son locales comerciales. Aqui una vez mas, las medianias, la "picaresca" y la jeta iberica,hace su papel(en algo tambien influirá el caracter...) dejando con el culo al aire al arrendador.Totalmente de acuerdo.

Cada caso es un mundo; Es el cumulo de circustancias(falta de planificacion estatal en la vivienda; en acogida y ayuda a la tercera edad; despilfarro en otros muchos asuntos sin atender los verdaderos y reales problemas..)

El tema se solucionaria tan facilmente como se hace en otros paises; a traves de exenciones fiscales y contraprestaciones. El estado no pagaria un duro, el arrendador seria beneficicado de alguna forma y dejariamos a la viejecita en paz, hasta que Dios se la quisiera llevar.

Pero siempre es mejor promulgar decretos y leyes mas populistas como la posibilidad de adopccion por parte de homosexuales; eso da bastates mas votos....

Al fin de al cabo los actuales gobernantes piensan que si alguien tiene dos viviendas(aunque necesite vender una de ellas para vivir...) o un plan de pensiones(que fueron los primeros que recomendaron estos planes...) es RICO..

snow rebuznó:
malgusto rebuznó:
snow rebuznó:
¿Qué es eso de la renta antigua?.

Alquileres que todavia pagan precios del año de la nana... Imaginate, pagar por un alquiler 50 € y cosas asi.

Gracias. Pues no parece una cosa tan mala, habrá gente a la que le estará viniendo muy bien porque quizás no podría pagarse un piso de otra forma...

Bueno, no es malo para segun que gente. Normalmente esos alquileres los tendra gente que es muy mayor. Y habra casos de ancianos que no tienen un duro con lo que me parece cojonudo y ancianos que tendran pasta y que pagan eso con lo que se jode el dueño de la propiedad. Cada caso es un mundo...

Al menos los contratos de los locales comerciales de renta antigua expirarán por huevos en el 2015 (a los 20 años de entrada en vigor de la LAU).

Lo de las viviendas es otra historia. Esos viejecitos han vivido por cuatro perras durante muchos años, así que es lógico que los auténticos propietarios de las casas quieran sacar algo de ellas y no gastos.
Aun así se podrían articular sistemas para evitar abusos e injusticias.
Desde que los servicios sociales de ayuntamientos o comunidades se hicieran cargo de los abueletes, hasta que pagaran la renta o lo que fuera.

El problema de este país es la picaresca y la falta de voluntad política de afrontar los verdaderos problemas de la sociedad (que no son dejar que los maricas adopten niños o perros).

drmoriarty rebuznó:
El tema se solucionaria tan facilmente como se hace en otros paises; a traves de exenciones fiscales y contraprestaciones. El estado no pagaria un duro (...)

Si hay exenciones fiscales, el Estado paga.

Terminal Disease rebuznó:
drmoriarty rebuznó:
El tema se solucionaria tan facilmente como se hace en otros paises; a traves de exenciones fiscales y contraprestaciones. El estado no pagaria un duro (...)

Si hay exenciones fiscales, el Estado paga.

No paga, sino que no recibe que no es lo mismo, no?.

Frank rebuznó:
La verdad es que estoy ya hasta los cojones de la mierda de la renta antigua.
¿Como es posible encontrar alquileres hoy en dia por 20 euros?

Y no es que me joda solo tener una casa alquilada por esa cantidad. Me jode que el tío este forrado de millones y no halla podido aplicarle la famosa actualizacion de la LAU 94.

Lo que es más preocupante son esas noticias que aparecen de vez en cuanto en las que hay gente que sigue apollando dichas prorogas forzosas.
Yo me alegro muchísimo cuando veo que una casa de ese tipo se queda libre. Solo los que sufrimos esa clase de injusticia sabemos que hay detras de todo esto.
Y encima sale la gente diciendo "Pobre vieja" "¿A donde ira?" Pero si ha tenido toda su vida para comprarse una vivienda nueva . Además si tanto les da pena ¿porque no la recogen en su casa?

Jiiiijijij .... hola amiguito... eso te pacha por no tener imaginachión ni crreatividad ninguna....

Lo que tienech que haser es alquilar el picho de al lao por 1 Leuro a una familia gitana u moraca... que llenen la echcalerilla de mierdecillach jjijiii... y que che monten juergach hasta las 4 de la mañana jiijijij

También puedech engañarlech, y decirle que le quierech hacer un crontrrato de por vida, y le ponech en letra pequeña:

"los firmantes se comprometen a abandonar el inmueble en el plazo de un año por voluntad propia"

Jiiijiji... loch viejoch a la puta calle.... jiijijij que lech den por culo!! :-o

Pícara rebuznó:
ademas, la gente de la ke se beneficia esa ley es gente mayor . dejarlos vivir los pocos años ke les kedan bien

soylent_green_large_01.jpg

Yo solo se que si tuviese un piso de esos por 4 duros DE AHI NO ME SACA NI CRISTO BENDITO...

Ya podeis amenazarme , intentar putearme, atentar contra mi vida o ponerme unos moros , unos gitanos, unos gitanos rumanos O UNOS EXTRATERRESTES CON PISTOLAS DE RAYOS X jajajajaj eso iba a ser la resistencia numantina

Numancia.gif

mira tambien tiene una cabeza cortada pero no es de moro.

L.Hawk rebuznó:
Yo solo se que si tuviese un piso de esos por 4 duros DE AHI NO ME SACA NI CRISTO BENDITO...

Ya podeis amenazarme , intentar putearme, atentar contra mi vida o ponerme unos moros , unos gitanos, unos gitanos rumanos O UNOS EXTRATERRESTES CON PISTOLAS DE RAYOS X jajajajaj eso iba a ser la resistencia numantina

Numancia.gif

Bueno , supongo que eres joven por lo que solo estarías si te subrogaras. Y en ese caso solo podrias vivir en la casa hasta que cumplas 25 años.

Frank rebuznó:
L.Hawk rebuznó:

Numancia.gif

Bueno , supongo que eres joven por lo que solo estarías si te subrogaras. Y en ese caso solo podrias vivir en la casa hasta que cumplas 25 años.

En tal caso la ultima semana me dedicaria a reventar los tabiques, levantar el suelo y atascarte las cañerias. jiajaijaiajia.

Jacques de Molay rebuznó:
Juvenal rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

¿¿¿¿¿¿¿¿??????????

Ud. tampoco se librará, dentro de poco estará escuchando a Edvard Grieg.

Jajajaajajajajajajajaja, "soylent green", una referencia magistral, digna del viejo Juvenal.
AJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA.

¿Esta bien la película o que?

...supongo que cuando la vea cogeré el chiste...

pepi_juani rebuznó:
Juvenal rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

¿¿¿¿¿¿¿¿??????????

Jajajaajajajajajajajaja, "soylent green", una referencia magistral, digna del viejo Juvenal.

soylent green??? CREo que la referencia a la peli del charlton Heston en que es de policia, en una superpoblada nueva york , en que se al final se comen a los viejos. La peli esta basada en un libro

¿me equivoco?

L.Hawk rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Juvenal rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

¿¿¿¿¿¿¿¿??????????

soylent green??? CREo que la referencia a la peli del charlton Heston en que es de policia, en una superpoblada nueva york , en que se al final se comen a los viejos. La peli esta basada en un libro

¿me equivoco?

siendo así la broma tendría sentido, juer cortito que es uno.

habrá que poner la mula a funcionar a ver que tal

L.Hawk rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Juvenal rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

¿¿¿¿¿¿¿¿??????????

¿me equivoco?

No te eqiuvocas, Malote, no te equivocas...
Film de culto por excelencia.

Subo este hilo, para no abrir uno nuevo, sobre un tema ya hablado.

A QUIEN LE INTERESE:

Esta tarde, echan en "LINEA 900" un programa especial que cuenta argucias legales para echar a inquilinos de renta antigua. Aqui la ficha, extraida de "tvinteligente".

Documental La 2 - 20:30 a 21:15- Domingo 16 de Enero 2005

Línea 900

Argumento Ficha técnica

Distintos pueblos abandonados en el Pirineo aragonés han recibido nuevos pobladores con otra forma de entender el entorno rural.

ARGUMENTO

Sin techo ni ley.
Algunas inmobiliarias se sirven de argucias legales para lograr que inquilinos de renta antigua abandonen su casa. Uno de los casos habituales consiste en solicitar la ruina técnica y económica del edificio, que deja en la calle a los vecinos sin ninguna indemnización.
'Línea 900' ofrece el testimonio de los que se encuentran en este caso como son los 14 residentes que quedan en un emblemático edificio ovetense, las Casas del Cuitu.

FICHA TÉCNICA

Duración: 45 minutos

Origen: España

Presentador: Salvador Rich

Director: Rafael Robledo

Argumento Ficha técnica Cerrar ventana

PicaRa ·_. rebuznó:
Pues a mi abuela ( ke creo ke paga 7 mil pesetas cada dos meses) si no fuera por la renta antigua no podria pagarse la casa.

Por lo tanto no debe de ser tan mala la ley esa, eso os pasa x tener tanto piso, seguro ke en su epoca si ke ganarian su dinero alkilandolos.

ademas, la gente de la ke se beneficia esa ley es gente mayor . dejarlos vivir los pocos años ke les kedan bien

hablo la q tiene un atico con arboles y todo en el centro de valencia xD

L.Hawk rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Juvenal rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

¿¿¿¿¿¿¿¿??????????

¿me equivoco?

cuando el destino nos alcance, es el titulo en castellano

Torturador rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Juvenal rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

¿¿¿¿¿¿¿¿??????????

¿me equivoco?

cuando el destino nos alcance, es el titulo en castellano

Mmmmm, ver estas fotos de soylent green me ha despierto el apetito.

Alekos rebuznó:
drbanner rebuznó:
Alekos rebuznó:
En mi familia se da la casualidad de tener una tienda de ropa que pierde dinero mes trás mes

Teneis gallumbos de lunares rosas a juego con camiseta de tiritas??? Ando buscando

digamos que el local vale 500 veces lo que se lleva perdido en los ultimos 3 años.... nadie mira para la puta tienda da asco. Solo el abuelete ese...y la verdad es que de poder encontrarse ese tipo de gallumbos en algún lado, sería en esa tienda :1

¿Qué tienda es? Me puede la curiosidad.
Si tenéis buenas rebajas, tal vez me pase un día de éstos...... :P

Mi familia tenía un piso alguilado a unos vielos por 5000 pelas al mes, en buena zona, hasta que se fueron a un asilo hace un par de años.
También tienen alquilado uno en primera línea de playa a un jeta que paga una miseria, me parece que 15.000.
En verano, no sé cuánto puedes sacar por un mes de alquiler de un piso en primera línea de playa gijonesa, pero supongo que una pasta....

Tannhäuser rebuznó:
Mi familia tenía un piso alguilado a unos vielos por 5000 pelas al mes, en buena zona, hasta que se fueron a un asilo hace un par de años.
También tienen alquilado uno en primera línea de playa a un jeta que paga una miseria, me parece que 15.000.
En verano, no sé cuánto puedes sacar por un mes de alquiler de un piso en primera línea de playa gijonesa, pero supongo que una pasta....

¿Y habéis hablado con algún abogado por si cabe la posibilidad de echarles?
Hacedlo.

Atrás
Arriba Pie