Hasta los cojones de la renta antigua

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jacques de Molay rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Mi familia tenía un piso alguilado a unos vielos por 5000 pelas al mes, en buena zona, hasta que se fueron a un asilo hace un par de años.
También tienen alquilado uno en primera línea de playa a un jeta que paga una miseria, me parece que 15.000.
En verano, no sé cuánto puedes sacar por un mes de alquiler de un piso en primera línea de playa gijonesa, pero supongo que una pasta....

¿Y habéis hablado con algún abogado por si cabe la posibilidad de echarles?
Hacedlo.

ejem ejem...

Jacques de Molay
Lionel Hutz, abogado

poniendo la tarjetita ein? :lol:

Benito rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Mi familia tenía un piso alguilado a unos vielos por 5000 pelas al mes, en buena zona, hasta que se fueron a un asilo hace un par de años.
También tienen alquilado uno en primera línea de playa a un jeta que paga una miseria, me parece que 15.000.
En verano, no sé cuánto puedes sacar por un mes de alquiler de un piso en primera línea de playa gijonesa, pero supongo que una pasta....

¿Y habéis hablado con algún abogado por si cabe la posibilidad de echarles?
Hacedlo.

ejem ejem...

Jacques de Molay
Lionel Hutz, abogado

poniendo la tarjetita ein? :lol:

No trabajo en Gijón. Mejor que miren a uno de la zona.

Aunque si quieren pagarme el desplazamiento. :1 :1 :1 :1 :1 :1 :1 :1 :1 :1

De muy mala hostia me ha dejado el programita este sobre los arrendamientos que han dado ahora mismo en la 2.

Una vergüenza. Ahora resulta que los arrendatarios son unas víctimas. Hijos de puta. Quieren tener por cuatro perras una vivienda que a precio de mercado valdría 300.000 leuros como poco. No te jode. Esto me indigna. Y mientras el propietario viviendo en el culo del mundo mientras estos hijos de puta viven de un contrato miserable que firmaron en tiempos de Franco. Me cago en su puta vida.

Nueva Ley de Arrendamientos Urbanos, pero ya!!!

De muy mala hostia me ha dejado el programita este sobre los arrendamientos que han dado ahora mismo en la 2.

Una vergüenza. Ahora resulta que los arrendatarios son unas víctimas. Hijos de puta. Quieren tener por cuatro perras una vivienda que a precio de mercado valdría 300.000 leuros como poco. No te jode. Esto me indigna. Y mientras el propietario viviendo en el culo del mundo mientras estos hijos de puta viven de un contrato miserable que firmaron en tiempos de Franco. Me cago en su puta vida.

Nueva Ley de Arrendamientos Urbanos, pero ya!!!

creo que habria que observar cada caso con lupa porque se pueden cometer muchas injusticias hechando a la gente a la calle sin miramientos.
hay que ponerse en el lugar de muchas de estas personas aunque es cierto que muchas de ellas deberian ser desahuciadas sin miramientos.

No se puede pretender que los propietarios carguen con la labor social que deberían desempeñar los Ayuntamientos.
Lso propietarios no deben verse perjudicados o perder dinero para que unos caraduras sigan chupando del bote.
Y si son personas que tienen verdaderas necesidades, deberían ser los servicios sociales de turno quienes les dieran acomodo en pisos sociales, instituciones geriátricas o fábricas de soylent green.

Atrás
Arriba Pie