Hasta los cojones de los Técnicos de Recursos Humanos

Frank

RangoClásico
Registro
26 Sep 2003
Mensajes
2.931
Reacciones
6
Buenas amigos!

Resulta que soy un parado mas de este pais que se llama España... Bien ultimamente he hecho un par de entrevistas de trabajo y... ME CAGO EN TODA VUESTRA ESTIRPE...

¡Vamos a ver! ¡Almas de Cantaro! Yo entiendo que vuestra carrera de 5 años o de 3 años (me importa cuatro pollas lo que dure) y has tardado dos años mas en hacerla es apreciada ahora. Que como la cosa esta mal, ahora requieren de vuestros conocimientos para juzgar a las personas que se quieren ganar la vida...
No quiero saber, lo que significa el rascarme el ojo derecho o hacer el pino con las orejas...
Vuestra carrera no deja de ser una gran mierda y una gran cagada...

No se como explicar esto... A ver, entiendo que os habeis tirado tiempo escondidos en la esquina de la empresa, en la mesa mas asquerosa y que por fin, tu jefe te empieza a hacerte caso...

Pero arrieros somos...y en el camino nos encontraremos... Yo no tengo la culpa de que tu carrera sea una mierda... Que aprecien tu trabajo ahora... Pero date cuenta de una cosa...

1. Cuando esto remonte, volveries a la oscuridad de vuestro despacho.

2. Que las personas que han sido desechadas por vosotras volveran a tener trabajo.

3. Que intentareis acercaros a esas personas para ver si os hacen caso, pero os mandaran a tomar por culo.

¿No os dais cuenta que las personas se quieren ganar la vida? ¡pues no le pongas zancadillas!

Antes un empresario si necesitaba a alguien, lo contrataba y si no lo echaba y a tomar por culo, pero es que ya ni eso... Ahora para entrar necesita que un técnico diga que es buena persna para trabajar o no...

Como dije antes, las cosas cambiaran algun dia. Y es cuando os dareis cuenta del daño que haceis, porque las personas que desechais hoy, seran las que os daran de comer mañana. Así que mucho ojo al desechar a una persona asi como asi.

Quiero decir... Ya va uno lo suficientemente nervioso a una entrevista, porque esta en una edad de trabajar, como para estar pendiente de no levantar el brazo izquierdo o el derecho... ¿para eso te tiras 5 años estudiando una licenciatura de lo que sea?

¡Es decir! HAZ MEJOR TU TRABAJO Y NO PAGUES TUS FRUSTACIONES CON LA PEÑA.

Aleh ya me he quedado agusto.

Ahora vendran los puristas o algún tecnico a decir que es necesario tener a alguien para gestionar tanto candidato...¡Guiate solo por el CV!
 
hamijo de la noche:
Entiendo tu frustración que también es la mía por apoyo foril y eso.

A mi me gustaban más los tiempos en los que el que hacía queso le pagaba con 40 Raclettes al que le daba una vaca que previamente había cambiado por 20 gallinas. Siempre había comida.
También necesidades, pero te podías comer los ahorros.
 
Este foro mas que putalocura deberia llamarse, queja social: exprese su frustracion aqui.


Si no he interpretado mal el hilo, usted se siente molesto porque un licenciado le ha le ha taladrado el ano a golpe de palabra

https://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=D1KC77N6&confirmed=1

En el punto exacto de 1 : 08 : 15 es algo asi como su situacion actual. Solo aclarar por si las dudas, que el policia bajito "rapado de mierda" como es mentado, ERES TU. Y que el resto, los licenciados, es esl que esta en el mostrador trabajando. Espero que esta representacion cinematografica le haga reflexionar acerca de lo que se merece. Por retrasado, vamos.
 
Si el recursos humanos que te ha entrevistado no era un mono amaestrado o Capitán Hediondo en persona, se habrá dado cuenta al vuelo de la escoria humana que eres.

Así que ya sabes, la próxima vez que vayas a una entrevista no te pongas el puto chándal de los Thundercats.
 
A nosotros siempre nos quieren pagar la mitac los hijosdeputa de recursosumanos.

Pero cuando vamos a Saigón, las puticas dicen que 2 pollas, 2 100eulos.
Y nos hablan de inflación .. Debí haber comprado aquel cuchillo jamonero que decían nuestras cuñadas. Va a acabar cormigo..
 
Rapsodas en paro creyendo hacer revindicación de su queja.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tener un trabajo esta sobrevalorado.

No le veo ninguna ventaja, creo que es una necesidad ficticia creada por la falsa ilusión de que para vivir hace falta ganar dinero, yo sinceramente estoy mejor en casa.

Recapacítalo y verás como tengo razón.
 
No me gustaste, además olías mal.

No obstante, conozco un carnicero que por 30 euros te deshuesa y envasa al vacío. Si lo haces más barato, estás contratado
 
Filimbi rebuznó:
No me gustaste, además olías mal.

No obstante, conozco un carnicero que por 30 euros te deshuesa y envasa al vacío. Si lo haces más barato, estás contratado


Acabo de tener un "dejà vu" con tu post.

Cuando hayas buscado en gúguel lo que significa "dejà vu" me confirmas si has reescrito el post, si lo has plagiado o, que simplemente, me he pinchado la metadona en un ganglio.
 
Acabo de tener un "dejà vu" con tu post.

Cuando hayas buscado en gúguel lo que significa "dejà vu" me confirmas si has reescrito el post, si lo has plagiado o, que simplemente, me he pinchado la metadona en un ganglio.

Pueden ser ambas.
 
Hola amigo Frank. Yo entiendo su frustración, pero no le sirve de nada quejarse y lo que debe hacer es ponerle remedio. Para que la próxima entrevista no resulte tan nefasta como las anteriores que ha realizado, le propongo los siguientes cambios.:

-Asista a las entrevistas aseado y bien vestido. Ir con chandal, dos piercing en la cara y sin afeitar es muy ganstah en su barrio, pero poco efectivo en un despacho. La peste a choto moruno tampoco ayuda, use perfume o en su caso colonia a granel.

-Sacarse un moco verde y gordo frente al entrevistador no da muy buena imagen. No tiene nada que ver con la comunicación no verbal, se llama intentar no dar asco.

-Intente no llorar ni ponerse de rodillas frente a su interlocutor. Sabemos que necesita el trabajo, pero no es necesario dejarlo tan claro. El de recursos humanos ya se ha dado cuenta del agujero de su zapato y sabe que las cosas no le van demasiado bien.

-Eructar en la entrevista tampoco está bien visto. Ni aunque sea capaz de recitar la letra de "Only you" con un solo eructo.

-Si la entrevistadora es mujer y además está buena y tiene escotazo, se valora positivamente que al menos durante dos o tres segundos sea capaz de apartar la vista del canalillo y le mire directamente a los ojos. No babear y no rascarse los huevos también lo valoran positivamente los licenciados en recursos humanos.

-Dormirse durante la entrevista también quita puntos. Da lo mismo que le cuente que ha estado foreando hasta las tantas. Hay pocas posibilidades que su entrevistador sea forero de esta santa casa y si lo es, seguramente será un admin que además de no contratarle, le impondrá ban eterno.

Y eso es mas o menos lo que debe cambiar si de verdad quiere encontrar trabajo.

De nada.
 
Soy el que te hizo la entrevista, Francisco.

En primer lugar tu currículum no se adaptaba a nuestras necesidades: tener el COU y un curso de escaparatista no te da posibilidad alguna de trabajar de broker con nostros.

En segundo lugar usted robó dos portaminas, un paquete de DIN-A4 de 500 folios y una alfombrilla de ratón en un descuido de la secretaria.

Por último, ante la pregunta que le formulamos de cómo se veía con 50 años, su incómoda respuesta: más gordo, más calvo que me lol vic morrow se me antoja a todas luces inapropiada.

Mucha suerte para próximas entrevista.

Torcuato Gómez, DRRHH Burger King España.
 
¡Guiate solo por el CV!
Si claro, como que van a contratar a un gordo asocial con problemas para adaptarse y con miedo a los espacios abiertos por tener dos masteres y un comander; pudiendo elegir entre gente sociable, que sabe trabajar en equipo y GUAPA.

Te jodes.
 
Scandalff rebuznó:
Si claro, como que van a contratar a un gordo asocial con problemas para adaptarse y con miedo a los espacios abiertos por tener dos masteres y un comander; pudiendo elegir entre gente sociable, que sabe trabajar en equipo y GUAPA.

Te jodes.

Salvo, claro esta, que esa entrevista sea para un puesto en un proyecto de desarrollo en una empresa de software.

Dios las bendiga.
 
Totalmente de acuerdo con el autor del hilo, hoy en día tienen recursos humanos hasta para trabajar de dependiente en una tienda de telefonía móvil:53
 
Ferris rebuznó:
Totalmente de acuerdo con el autor del hilo, hoy en día tienen recursos humanos hasta para trabajar de dependiente en una tienda de telefonía móvil:53
Sí, y dichos encargados de RRHH contratan unas fulanas muy monas capaces de liartela parda y cargarte 500 pavos en el movil en cero coma.

Mas de un ingeniero de teleco se habrá quedado lamiendo el escaparate del inem por tener la cara llena de granos. :lol:
 
La existencia del departamento de RRHH desde mi punto de vista es la última evolución en el área social del capitalismo.

Una pantalla de protección contra las iras del empleado para evitarse el empresario dar la cara a la hora de despedir, recolocar o putear simplemente a su rebaño.

¿No os parece?
 
Sí, y dichos encargados de RRHH contratan unas fulanas muy monas capaces de liartela parda y cargarte 500 pavos en el movil en cero coma.

Mas de un ingeniero de teleco se habrá quedado lamiendo el escaparate del inem por tener la cara llena de granos. :lol:


Cierto, y en este ranking se llevan la palma orange y movistar, al contrario que vodafone que se caracteriza por una indumentaria mas profesional y acorde a lo que debe ser, yo he llegado a entrar en una tienda de movistar con una ligera erección al ver un par de tetas detras del mostrador.
 
Maralok rebuznó:
La existencia del departamento de RRHH desde mi punto de vista es la última evolución en el área social del capitalismo.

Una pantalla de protección contra las iras del empleado para evitarse el empresario dar la cara a la hora de despedir, recolocar o putear simplemente a su rebaño.

¿No os parece?

Efectivamente.

Sin embargo creo que con la crisis la tontería se va a acabar y todo aquel departamento que no tenga una función realmente productiva se va a ir a tomar por culo. Yo he ido a muchas entrevistas en los que he empezado a hablar de manera técnica para demostrar que entendía del tema, y como me entrevistaban sociólogos, psicólogos y demás mierdas no tenían ni puta idea de lo que les hablaba y siempre se zafaban preguntando otras cosas «¿por qué dejaste ese trabajo?», «¿no te llevabas bien con tus compañeros?»... en fin, subnormales en potencia que por el hecho te tener un salario ya están sobrevalorados.
 
Hola, yo no me puedo quejar demasiado, la mayoría de veces que me han entrevistado me han acabado cogiendo, dicen que tengo cara de buena persona, eso para el curro cojonudo, pero para el tema tías es una verdadera mierda (comprobadísimo), pero ese es otro tema.

De todos modos toda la banda esta de psicologos que porque te hacen una entrevista de 15 minutos ya se creen que te conocen, es penoso.

Aún recuerdo una entrevista en la que la tía me preguntaba que por qué había cambiado tanto de trabajo, etc., en los cambios ya se veía que eran cambios a mejor...conclusión de la tipa: NO ERES LO QUE BUSCAMOS TIENES DEMASIADA INICIATIVA!!!! tocate los huevos, es la primera vez que oigo que para un trabajo es malo tener iniciativa!!!.

Espero que esa pedorra esté en el puto paro (por cierto, a los 3 días encontré un trabajo mejor que el que me ofrecía y mejor pagado, qe se joda)
 
¿Qué extraña obsesión tenéis todos los afligidos mediocres del INEM para venir aquí a contarnos vuestras penurias con esa altanería juvenil tan propia de vosotros?
¿Qué desahogo vais a encontrar en las despectivas opiniones hacia vuestra persona que aquí os dirán?

Disfrutáis con el vituperio público hacia vosotros mismos y os rebozáis en la caca que os echan encima ¿verdad? Mi no entender.
 
Atrás
Arriba Pie