Hasta los cojones del INEM, sólo trabajan amargados y estúpi

• Iniciador del tema Iniciador del tema occiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

occiso

RangoBaneado
Registro
20 Abr 2004
Reacciones
0
He tenido un percance con una empresa en la que trabajé, resulta que durante los 20 primero días no estuve dado de alta en la seg. social. La empresa me cuenta una película y tras llamar inútilmente al telf. del INEM para informarme al final me presento en las oficinas.

Sin preguntarme me hacen rellenar formularios. Luego los tengo que tirar porque no sirven para nada. Me atiende una borde que tampoco me escucha y yo hasta los cojones le hago un mal gesto. La funcionaria se mosquea y me trata como si fuera un marido maltratador. Al final no me aclaran nada y yo me voy cagándome en los muertos del INEM y de la mierda de atención al público que tienen.

Luego hablan de la falta de educación de la gente que va a las oficinas, pero deberían empezar por ellos mismos y tener una mínima educación y que cada persona es diferente. Ahora el lema es " a todos les tratamos con el culo y así prevenimos riesgos". Pandilla de amargados y estúpidos.

Si están cansados de repetir siempre lo mismo que hubieran estudiado y estarían currando en una empresa diez horas con turno partido en vez de seis con una hora para desayunar.

Funcionariodasemana.jpg

Reconocelo .....estas al paro, no te de verguenza,

PD : una porra a ver cuanto tarda en apercer el nelson??

No hay nada como la vida de estudiante, que feliz soy. :lol:

Ya sé que lo has dicho, pero viene de perlas: Haber estudiado. :twisted:

No te metas con los funcionarios del INEM. Son buenas personas que quieren ayudar al prójimo.

Ni puto caso de estos amargados.

A mi me toco estar algún tiempo en el paro, y me tocó hablar con verdaderos seres horripilantes de la Inem, que por tener trabajo, se pensaban que eran 100 veces mejor que tu. Dignos de lástima...

estas jodido. Eres una victima del capital, nada ni nadie podra ayudarte: los sindicatos son amarillos y estan vendidos a la patronal, la ley esta hetxa a medida del empresario, nadie te hara kaso. Todoe l mundo te dira que el kulpable eres tu.
rompe tus ccadenas y dedicate al trapitxeo que trabajar es solo para los siervos del kapital y de paso monta jaleo.

bronka es revolucion

revolucion212.jpg

Ah, pero todavía existe el Inem? Pensaba que todo hijo de dios ya tenía un trabajo.

Que triste :(

Pues aquí les pasaron las competencias esas del INEM a la Junta de Andalucia, así que imagínate como puede estar por aquí el tema.
Por suerte nunca me han hecho falta esos hijos de puta.

Re: Hasta los cojones del INEM, sólo trabajan amargados y es

occiso rebuznó:
He tenido un percance con una empresa en la que trabajé, resulta que durante los 20 primero días no estuve dado de alta en la seg. social. La empresa me cuenta una película y tras llamar inútilmente al telf. del INEM para informarme al final me presento en las oficinas.
Sin preguntarme me hacen rellenar formularios. Luego los tengo que tirar porque no sirven para nada. Me atiende una borde que tampoco me escucha y yo hasta los cojones le hago un mal gesto. La funcionaria se mosquea y me trata como si fuera un marido maltratador. Al final no me aclaran nada y yo me voy cagándome en los muertos del INEM y de la mierda de atención al público que tienen.
Luego hablan de la falta de educación de la gente que va a las oficinas, pero deberían empezar por ellos mismos y tener una mínima educación y que cada persona es diferente. Ahora el lema es " a todos les tratamos con el culo y así prevenimos riesgos". Pandilla de amargados y estúpidos.

Si están cansados de repetir siempre lo mismo que hubieran estudiado y estarían currando en una empresa diez horas con turno partido en vez de seis con una hora para desayunar.

Si ves que te afecta la soledad, la angustia, la depresión, la ira
o cualquier conflicto puedes llamar al Telefono de la Esperanza
allí siempre encontraras una voz amiga que te escuchará.

Hijo del INSS.

Cuando fui a apuntarme hace algun tiempo una zorra habia recibido un correo en cadena por el msn y llamó a un par de compañeros e incluso le dijo al guardia de seguridad que fuera a la planta de arriba a buscar a otro para enseñarselo, mientras los demás haciamos cola :?

Hasta los cojones de gentuza que no mueven un dedo ni aunque les ofrezcan 7 trabajos, y si aceptan alguno es para trabajar 3 meses y seguir cobrando el paro

Ser funcionario es un regalazo. Trabajo fijo de 8 a 2 y puedes faltar tanto como te salga del nabo.

pues yo doy fe que en el inem te tratan como el culo. un colega mio solicito el paro en octubre, en diciembre aun no habia recibido la carta, fue al inem y le dijeron: uy, es que se nos ha transpapelado su solicitud, o sea que en dos meses ni la habian tramitado.asqueroso! luego se te olvida sellar y te quitan un mes de paro, para eso si que estan pendientes. Que pais este!!

piojoso rebuznó:
Pues aquí les pasaron las competencias esas del INEM a la Junta de Andalucia, así que imagínate como puede estar por aquí el tema.
Por suerte nunca me han hecho falta esos hijos de puta.

Todos sabemos que en Andalucia nadie busca trabajo sino subvenciones así que imaginamos cómo debe estar el tema, sí.

Atrás
Arriba Pie