hasta los cojones

• Iniciador del tema Iniciador del tema yomismo1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

yomismo1

RangoForero del todo a cien
Registro
17 May 2005
Reacciones
0
lo que todos sabiamos pero no lo queriamos creer
confirmado hasta por tecnico, el capado es real

-se produce al iniciar cualquier programa de intercambio(emule,bittorren...)

-para colmo los que tenemos los 4 mb reales es como si tuvieramos 3

y yo me pregunto como podemos demostrar de forma fiable al 100x100 esto y demandar a los ono,jazztel,telefonica y demas? :evil:

yomismo1 rebuznó:

y yo me pregunto como podemos demostrar de forma fiable al 100x100 esto y demandar a los ono,jazztel,telefonica y demas? :evil:

preguntemonos, mejor que andar con zarandajas, la causa de que cape al iniciar esos programas.
Porque capa con los p2p y no con los ftp, por ejemplo.
Como detecta que es un p2p?

Sabiendo estas cositas en nuestra mano está arreglar el desaguisado. ;)

Como bien dice Pistolas, hecha la ley hecha la trampa, ya saldrá publicada alguna forma de saltarse el capado de los p2p, o saldrán nuevos p2p. No obstante yo cada vez lo uso menos y busco páginas de descarga directa y ftp's, como había hecho toda la vida :)

Vaya, por eso ha dejado de irme el emule con Telefonica? Caguen... Se puede conectar uno por otros puertos que no sean los habituales?

malgusto rebuznó:
Vaya, por eso ha dejado de irme el emule con Telefonica? Caguen...

a mi como siempre me ha ido mal el puto emule con el router de telefonica a un mega :x

eMule v 47c acoplandole el eMule Xtreme con la casilla ofuscacion de protocolo activada...
La solucion al capado nenes; y sino pues Pando, que baja a 400 Kb/s.. El que no se baja lo que quiere es por que no le sale de los huevos

Feverish rebuznó:
eMule v 47c acoplandole el eMule Xtreme con la casilla ofuscacion de protocolo activada...
La solucion al capado nenes; y sino pues Pando, que baja a 400 Kb/s.. El que no se baja lo que quiere es por que no le sale de los huevos
que coño es el pando ese?

Frutero enmascarado rebuznó:
Feverish rebuznó:
que coño es el pando ese?

Creo que es una web al estilo Rapidshare, etc...

Pistolas_Joe rebuznó:
yomismo1 rebuznó:

preguntemonos, mejor que andar con zarandajas, la causa de que cape al iniciar esos programas.
Porque capa con los p2p y no con los ftp, por ejemplo.
Como detecta que es un p2p?

Sabiendo estas cositas en nuestra mano está arreglar el desaguisado. ;)

Por los encabezados de los paquetes TCP/IP. Y para solucionarlo el emule incorpora la Ofuscacion.

yomismo1 rebuznó:

Yo tengo contratado 3 megas con Timofonica y esto me da el test de velocidad (sin eMule ni nada rulando):

mierdadeconexion.png

Pues hoy he puesto el eMule y me bajaba de puta madre, como siempre.
Casi 1 giga en hora y media.

Que yo sepa, Telefónica no capa los p2p.

Telefonica los capa o no ? yo ultimamente ( hace dos dias ) estoy teniendo el emule mas lentito ...

Como bien han dicho antes el "capado" se salta con el modo ofuscado del emule 0.47c.
En cualquier caso yo recomendaría configurar el emule segun un "faq que hay en la red".
Yo lo configuro con el asistente. La conexion ofuscada no la utilizo porque mi conexion no esta capada.

Que yo sepa el único que capa es ONO CABLE y se soluciona como he dicho.

De todas formas probar cambiando los puertos del emule, los 4662 y el 4772, cambiarlos y ponerle un 1 delante.. luego abrir los puertos del router manualmente.

Otra cosa que podeis probar es el "Sensor de velocidad de subida". Por lo demas conectaros solo a los servidores verdaderos, estos son los Donkey server y los Big Bang.

Los Donkey server buenos son los de ip 62. .... no los de 72. ... o es al reves?

BreikaN rebuznó:
Soil rebuznó:
Los Donkey server buenos son los de ip 62. .... no los de 72. ... o es al reves?

Los que empiezan por 62.XXX.XXX.XXX
Yo utilizo uno de esos, si bien en la mula tengo picos (bastante raros de 100 Kb), en el torrent no es extrañoq ue haga medias sobre los 200).
Como lo descapo, si uso timofonica?

Atrás
Arriba Pie