Hasta siempre

• Iniciador del tema Iniciador del tema Xaixan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Xaixan

RangoAsiduo
Registro
3 Nov 2003
Reacciones
0
Tienes razon, señor cojones,
lo he intentado, pero repasando mis post veo que tampoco encajo en este sitio. Lo he intentado, pero no he logrado pegar hilo con nadie ni he pasado de lamentables intervenciones que nadie sigue.
Con lo cual, señores, me despido.
Como decia el clasico...Que Dios les dé salud y a mi que no me olvide.
Gracias por la compañía y hasta siempre.

Vallase por la sombra y deje las toallas,ceniceros y alfombras que se esta escondiendo dentro del maletin en recepcion.

Sr. Justicia, todo un caballero español como usted... me duelen los ojos al leerle "Vallase" :shock:

:wink:

No se preocupe usted, infiel gullum_1981, pronto el Sr. Justicia, como el resto de españoles usarán el árabe como nativos y estas faltas de ortografía carecerán de importancia.

Por cierto, infiel gollum_1981, le recomiendo islamizar su nick --> gollum_1359

Saludos, infieles

gollum_1981 rebuznó:
Sr. Justicia, todo un caballero español como usted... me duelen los ojos al leerle "Vallase" :shock:

:wink:

Tengo que pelearme en 4 foros a la vez y eso a veces es motivo de muchas inperfecciones.

A el morito ese , solo decirle que me enacanta apalear a gentuza como el los fines de semana.

morito Mohamed rebuznó:
Nano rebuznó:
morito Mohamed rebuznó:
Saludos, infieles

Eso de "infieles" te lo dijo mi ex?

Es que hay tanto infiel en este mundo, alejado de Alá...

Tanto que combatir...

Saludos, infiel, que Alá esté contigo.

Este tío me cae simpático, aunque no creo que puedas nunca llevarme al islamismo, lo siento. Gracias igualmente.

Pero qué mal rollo...
No te vayas hombre, que esto está lleno de inadaptados.
Para algo es un foro "friki". Y sería el colmo que los inadaptados fueran capaces de adaptarse entre ellos mismos.

Saludos

PD: Yo también suscribo la colleja al Sr. Justicia por las numerosas y repetidas faltas de ortografía. Un español de verdad no da patadas al diccionario de la más gloriosa lengua existente sobre la faz de la tierra.

Que te vaya bien con el nuevo nick con el que seguro que volverás.

Xaixan rebuznó:
Lo he intentado, pero no he logrado pegar hilo con nadie ni he pasado de lamentables intervenciones que nadie sigue.

No es por ná, pero creo q no eres el único así. Yo escribo algún hilo de vez en cuando, contestan de vez en cuando y pasan de mi kreto MÁS que "de vez en cuando".

Que no seas uno de los foreros más conocidos o que no tengas una relación más cercana con alguien en particular... y qué??

No puedes pretender escribir un hilo y que la gente se parta el culo siempre, te contesten en manada (con n Nikita, con n)...al menos yo no estoy aki por eso, sino porque me rio mucho leyendo algunas cosas.

Yo llevo registrao ya un poco de tiempo, y toavia no he recibido un triste mp (Usted no tiene mensajes nuevos 😢 ), o nadie ha escrito un hilo tipo "Guybrush escaneate las tetas" o "quiero follarme a Guybrush" (Atipico Sanchez, contente :wink: )

Bueno, en general, que no ser uno de los frikis más conocidos no kiere decir que no encajes aqui. Sino es en este foro....donde??

Si después del sermón t piras igualmente...cierra la puerta que hay corriente.

Salu2 gente

Guybrush rebuznó:
Xaixan rebuznó:
Lo he intentado, pero no he logrado pegar hilo con nadie ni he pasado de lamentables intervenciones que nadie sigue.

No es por ná, pero creo q no eres el único así. Yo escribo algún hilo de vez en cuando, contestan de vez en cuando y pasan de mi kreto MÁS que "de vez en cuando".

Que no seas uno de los foreros más conocidos o que no tengas una relación más cercana con alguien en particular... y qué??

No puedes pretender escribir un hilo y que la gente se parta el culo siempre, te contesten en manada (con n Nikita, con n)...al menos yo no estoy aki por eso, sino porque me rio mucho leyendo algunas cosas.

Yo llevo registrao ya un poco de tiempo, y toavia no he recibido un triste mp (Usted no tiene mensajes nuevos 😢 ), o nadie ha escrito un hilo tipo "Guybrush escaneate las tetas" o "quiero follarme a Guybrush" (Atipico Sanchez, contente :wink: )

Bueno, en general, que no ser uno de los frikis más conocidos no kiere decir que no encajes aqui. Sino es en este foro....donde??

Salu2 gente

Cuánta falta de afecto en vuestro mundo Cristiano.

Guybrush acércate al Islam y no volverás a sentirte así. Es la llave del futuro, el futuro de Al-Andalus pasa por el Islam.

Acércate y te sentiras querido por tus hermanos fieles.

La falta de Fé es uno de los más nefastos pesares que se pueden arrastrar por la vida.

El Islam llamá a tu puerta.

ESPAÑA MAÑANA SERÁ MUSULMANA

morito Mohamed rebuznó:

falta de afecto de qué? si menudo discurso le he soltao... falta de afecto es pasar de su cara.

morito Mohamed rebuznó:
Guybrush acércate al Islam

Que bus pasa por alli?? es mucha caminata pa ir andando...

morito Mohamed rebuznó:
Guybrush rebuznó:
Xaixan rebuznó:

Salu2 gente

Guybrush acércate al Islam y no volverás a sentirte así. Es la llave del futuro, el futuro de Al-Andalus pasa por el Islam.

Acércate y te sentiras querido por tus hermanos fieles.

La falta de Fé es uno de los más nefastos pesares que se pueden arrastrar por la vida.

El Islam llamá a tu puerta.

ESPAÑA MAÑANA SERÁ MUSULMANA

No es por nada pero apestas a Neo18

No uso tal perfume, infiel yonkispucela.

Mi olor es el de mi cuerpo, el olor que los hipócritas occidentales infieles se empeñan en enmascarar con artificios y esencias diabólicas, el olor de la gente y el próximo olor de Al-Andalus

Morito dijo:

el próximo olor de Al-Andalus

Se repite usted más que el ajo. Yo no dudo que nos colonicen, se lo digo en serio. Pero si todos son de su estilo, será por aburrimiento.

No obstante entiendo su misión suprema de apostolado. Por aquí también tenemos elementos de su calaña, aunque son más austeros y no tan rimbombantes.

Ante su insistencia, no me queda más remedio que ofrecerle mi mano sincera (la izquierda).

¿Coincidencia o realidad que publiques este mensaje a las 16:35 y se anuncie el retorno de Neo18 a las 16:38?

Le preguntaré a Alá

Y de infiel nada, yo soy fiel a mí mismo

Encantado de poder contar con usted, fiel O.

Dirígase usted al polvorín, al centro neurálgico de la colonización y tome dos pares de babuchas, una cachimba, tres ejemplares del Corán y dos turbantes: uno blanco y otro negro.

Que Allah sea contigo.

Encantado de poder contar con usted, fiel O.

Dirígase usted al polvorín, al centro neurálgico de la colonización y tome dos pares de babuchas, una cachimba, tres ejemplares del Corán y dos turbantes: uno blanco y otro negro.

Que Allah sea contigo.

Y... ¿los quemo?

Atrás
Arriba Pie