Hay cosas que te impulsan a la filantropia

Yo es que es las Eucaristias desordenadas como que no.... :D :D

Max_Demian rebuznó:
Cuando el señor pakistani se bajo del tren no pude reprimirme y le deseé suerte y que no topara con nadie que le pudiera agredir por su condicion racial.

:D :D esta frase es la más surrealista que he leído en el foro a día de hoy. Grande, si señor :D :D

Mi hitleriano amigo, déjeme decirle, para intentar salvar su coherencia ideolóogica, que uno de los sitios a donde migraron masivamente los arios fue a toda la zona de la India y de Pakistán. Así que bueno... más arios que los indios y los Pakistaníes... hay pocos en el mundo. Cosa que le resultará paradógica a los que se hacen pajas mentales con el color de la piel y tal, supongo.

Mi hitleriano amigo, déjeme decirle, para intentar salvar su coherencia ideolóogica, que uno de los sitios a donde migraron masivamente los arios fue a toda la zona de la India y de Pakistán. Así que bueno... más arios que los indios y los Pakistaníes... hay pocos en el mundo. Cosa que le resultará paradógica a los que se hacen pajas mentales con el color de la piel y tal, supongo.

Max_Demian rebuznó:
El señor pakistaqní se sentó frente a mi, dando la casualidad de que nuestras rodillas chocaban, por ser ambos más altos de lo que la persona que ideó la distribucion de los asientos calcuó como media. El señor pakistaní, en un alarde de buen humor y civismo, hizo una broma al respecto en un castellano muy aceptable, con la cual me arranco una sonrisa y se ganó mi simpatía. Ambos retrocedimos un poco en nuestros asientos, cuando reparamos en que una persona sentada junto a nosotros se levantaba para dejar su asiento. El señor pakistaní me hizo un gesto muy educado y me dijo "no se preocupe, pongase ms a la derecha y asi ambos iremos mas comodos". Le respondi con otra sonrisa mientras me situaba en el asiento de mi derecha.

Cuando el señor pakistani se bajo del tren no pude reprimirme y le deseé suerte y que no topara con nadie que le pudiera agredir por su condicion racial.

Usted no es nazi, es un trucho de tres pares de cojones. Déjese de paparruchas y déjese llevar por ese instinto osos amorosos que lleva dentro.
Mis respetos.

Max_Demian rebuznó:
El señor pakistaqní se sentó frente a mi, dando la casualidad de que nuestras rodillas chocaban, por ser ambos más altos de lo que la persona que ideó la distribucion de los asientos calcuó como media. El señor pakistaní, en un alarde de buen humor y civismo, hizo una broma al respecto en un castellano muy aceptable, con la cual me arranco una sonrisa y se ganó mi simpatía. Ambos retrocedimos un poco en nuestros asientos, cuando reparamos en que una persona sentada junto a nosotros se levantaba para dejar su asiento. El señor pakistaní me hizo un gesto muy educado y me dijo "no se preocupe, pongase ms a la derecha y asi ambos iremos mas comodos". Le respondi con otra sonrisa mientras me situaba en el asiento de mi derecha.

Usted no es nazi, es un trucho de tres pares de cojones. Déjese de paparruchas y déjese llevar por ese instinto osos amorosos que lleva dentro.
Mis respetos.

Los pueblos arios tienen su origen en el altiplano de Irán, ¿no?

Los pueblos arios tienen su origen en el altiplano de Irán, ¿no?

Mis respetos.

love.jpg

Al menos hay que decir que escribe bien y usa una terminologia desconocida para algunos. ¿Es usted academico de la Lengua?

David_ rebuznó:
Al menos hay que decir que escribe bien y usa una terminologia desconocida para algunos. ¿Es usted academico de la Lengua?

Tengo el sillón de la letra ç

Dices que esas cosas te hacen plantearte tus ideas, pero no dices porque simpatizas con ellas. No se, algun trauma infantil o simple admiracion por la propaganda ideologica nazi?
Reconozco que esa simbologia puede resultar muy poderosa, pero creo que solo las mentes debiles e influenciables caen bajo ella (como con la mayoria de ideologias a mi parecer).

A mi me parece que lo mejor es el sentido comun, por encima de cualquier ideologia. Y reconozco aunque si me pillas en caliente pueda soltar alguna barbaridad racista, me doy cuenta de que cometo un error.

Lo de "to er mundo é güeno" es una gilipollez, eso esta claro, pero de ahi a odiar sin razon a la gente hay un paso.

ruben_vlc rebuznó:

Cuando sacan imagenes de hitler dando un discurso, se refieren a el como un monstruo, terrorifico, tal y cual.
A mi lo que me acojona de verdad es el populacho que le escuchaba obnubilado. Ese si que es el problema. Hitler en si siempre me parecio batante ridiculo, un pobre hombre que por si mismo no era capaz de nada.

Si hasta a un niño pequeño le pones un video de Mussolini hablando y le entra la risa, como puede haber adultos que caigan en sus engaños, y creyesen sus tonterias? nunca me entrara en la cabeza.

no subestimes a los seres humanos.......nunca dejaran de sorprenderte

SINOSUKO, yo no me he hecho nazi con el tiempo, yo nací nazi. Esa ideologia me inspira verdadera virtud y rectitud moral. La figura de Hitler como lider me parece asombrosamente apropiada por su caracter recto y virtuoso, el impulso de la causa común, sus gesto hierático mientras gritaba Sieg y la muchedumbre respondia Heil...

hitler-watermelon.gif

Gott mit uns!

gott_mit_uns.jpg

Hitler-ani.gif

Max_Demian rebuznó:
el otro dia en el tren, en la estacion de atocha subío un individuo que a jugar por sus rasgos era pakistaní. Como algunos de ustedes sabrán, los asientos del cercanias estan constituidos de forma que la mayor parte de ellos son grupos de asientos unos frente a otros. El señor pakistaqní se sentó frente a mi, dando la casualidad de que nuestras rodillas chocaban, por ser ambos más altos de lo que la persona que ideó la distribucion de los asientos calcuó como media. El señor pakistaní, en un alarde de buen humor y civismo, hizo una broma al respecto en un castellano muy aceptable, con la cual me arranco una sonrisa y se ganó mi simpatía. Ambos retrocedimos un poco en nuestros asientos

El señor pakistaní me hizo un gesto muy educado y me dijo "no se preocupe, pongase ms a la derecha y asi ambos iremos mas comodos". Le respondi con otra sonrisa mientras me situaba en el asiento de mi derecha.

Esto es toda una (Gay Tales) – Narras el encuentro entre ambos, la forma en como comienzan el flirteo, el interés por sus características físicas (ambos somos grandotas), del coqueteo que le haces cual puta y todo lo demás. De tu amorosa despedida deseando suerte pero queriendo un nuevo encuentro. Eres La Perra Nazi del Foro.

Max_Demian rebuznó:
Y este amigos, es un ejemplo entre muchos de los encuentros amistosos que he tenido con personas de otras razas, que me impulsan a tener grandes contradicciones y gran sufrimiento de alma, puesto que mi naturaleza filantropa trata de aflorar a la superficie coartada por mi faceta misantropa y racista.

Aquí dejas claro que no puedes ver un extranjero, pues te esfuerzas mucho en internacionalizar tu ojete, te gusta experimentar con rabos provenientes de otras culturas. Sueñas y entregas tus fantasías a encuentros carnales del tipo Gay, con un conglomerado humano digno de una reunión de las Naciones Unidas. Luego eres presa de la culpa pues por dentro piensas que eres superior cuando solo eres victima de tus bajos y asquerosos instintos carnales.

twoskins.jpg

Max_Demian rebuznó:
SINOSUKO, yo no me he hecho nazi con el tiempo, yo nací nazi. Esa ideologia me inspira verdadera virtud y rectitud moral. La figura de Hitler como lider me parece asombrosamente apropiada por su caracter recto y virtuoso, el impulso de la causa común, sus gesto hierático mientras gritaba Sieg y la muchedumbre respondia Heil...

hitler-watermelon.gif

Gott mit uns!

Lo de la virtud y la rectitud moral del susodicho no se ve empañada por su homosexualidad, a que no¿¿¿??, golosón!

Atrás
Arriba Pie