Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no que me baneanAlekos rebuznó:Sperman tu si molas. HAZ TUNING, cuando haces paint ya no hay stop!!!
sperman rebuznó:no que me baneanAlekos rebuznó:Sperman tu si molas. HAZ TUNING, cuando haces paint ya no hay stop!!!![]()
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137sperman rebuznó:el foro se empieza a llenar de indeseables,y no puede ser,estamos perdiendo calidad señores.
una solución quiero
mas te podrias ir tuDjNano rebuznó:Vete tu tontolaba
DjNano rebuznó:Entiendo que te la ponga trompa pero follate a tu perro malnacido!!!!!
Quien coño eres tu para quejarte del nivel del foro cuando "gracias" en parte a ti este foro tiene CI -? :x :x
sperman rebuznó:el foro se empieza a llenar de indeseables,y no puede ser,estamos perdiendo calidad señores.
una solución quiero
don_gato rebuznó:Pues a mi este hijo de puta me hace gracias, qué quereis que os diga...![]()
en fin.......Alekos rebuznó:don_gato rebuznó:Pues a mi este hijo de puta me hace gracias, qué quereis que os diga...![]()
Y a mi. :?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.