Haz tu mapa de españa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ovidio

RangoClásico
Registro
25 Ene 2006
Reacciones
1
Como os imaginais el pais en los proximos años??
Yo creo que los moros se extenderan y hasta se haran con canarias, cataluña, pais vasco y galicia se independizan, y reaparece castilla.

02801_2_123_459lo.jpg

Esto me recuerda extrañamente a un hilo del Loco de Las Coles :shock:

Plagiador, amante de los patos homosexuales.

Yo ampliaría un poco Marruecos y confiaría en la posibilidad de poder separar Portugal físicamente de España. Dudo que Marruecos quiera quedarse con Murcia así que esa región sería independiente y podría ser cómo Kuwait pero sin petróleo.

El País Vasco llega sin lugar a dudas hasta Jaca o así o sea que divide la provincia de Huesca en dos mitades este y oeste.

Por lo demás un ejercicio bastante bobochorra. No nos engañemos.

Ovidio rebuznó:
Yo creo que los moros se extenderan y hasta se haran con canarias, cataluña, pais vasco y galicia se independizan, y reaparece castilla.
No me lo digas... tu eres del centro de España :roll:

sergiok rebuznó:
No se ve la mierda imagen

No te pierdes nada, tu trata de imaginar el mapa de España y ya está. Se dice que quien da todo lo que puede no está obligado a más.

bravecoast rebuznó:
Ovidio rebuznó:
No me lo digas... tu eres del centro de España :roll:

De CASTILLA, de CASTILLA,España quedara reducida a Madrid.Y marruecos sera una democracia.

Ovidio rebuznó:

02801_2_123_459lo.jpg

02801_2_123_459lo.jpg

que mierda es eso de penibetia?

No lo habia leido en mi vida. De toda la vida en el imperio romano se llamaba a la mitad sur de españa BAETICA y a la zona noreste como TARRACONENSIS, pero eso de Penibetia no se de donde ha salido, insisto.

pioneer rebuznó:

No lo habia leido en mi vida. De toda la vida en el imperio romano se llamaba a la mitad sur de españa BAETICA y a la zona noreste como TARRACONENSIS, pero eso de Penibetia no se de donde ha salido, insisto.

Es un mapa creado por un usuario de la wikipedia al que han expulsado, decía que los andaluces orientales no eran andaluces, que Blas Infante no era el padre de su patria y no se que royos...

https://espanol.geocities.com/andres_1933/

https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Gabri-gr-es

Yo lo que no veo es lo de Guadalajara anexionada por Madrid, la veo mas formando parte de Castilla.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
pioneer rebuznó:

Es un mapa creado por un usuario de la wikipedia al que han expulsado, decía que los andaluces orientales no eran andaluces, que Blas Infante no era el padre de su patria y no se que royos....

Y a mí me parece de puta madre que los granadinos y demás quieran separarse del atraso al que van asociados la palabra y el concepto Andalucia

Tom Bombadil rebuznó:
pioneer rebuznó:

Es un mapa creado por un usuario de la wikipedia al que han expulsado, decía que los andaluces orientales no eran andaluces, que Blas Infante no era el padre de su patria y no se que royos....

Y a mí me parece de puta madre que los granadinos y demás quieran separarse del atraso al que van asociados la palabra y el concepto Andalucia

Si esto en vez de decirlo un pepero derechoso confeso como tu, lo dijese alguien de otro partido se armaría la de Dios.

Tom Bombadil rebuznó:
pioneer rebuznó:

Me consta que muchos granadínos, jienenses y almerienses ven con muy malos ojos a Sevilla y a todo el valle del Guadalquivir, que no quieren saber nada de ellos y se sienten diferentes, pero de ahí a separarse...

Tom Bombadil rebuznó:
La idea de Andalucía nació coja desde el inicio, la adopción de los colores morunos e incluso la denominación Andalucía (similar a al-andalus) ya la alejaban de occidente y la asociaban con el atraso moruno en el que está inmersa ahora mismo, separarla en dos autonomías, llamarlas reinos de Sevilla y Granada (O en todo caso autonomía de la bética), extirtar esa repulsiva bandera y renovar al 100% su identidad serían pasos imprescindibles para sacarla del sudesarrollo.

Todo lo que sea reducir las CCAA a tamaños más cercanos a la provincia será mejor para el ser de España.

El nombre de Andalucía viene de los reinos del Andaluzía, que eran los reinos de Sevilla, Cordoba y Jaén, luego estaba el reino de Granada que no formó parte de Andalucía hasta finales del XVIII.

El nombre de Andalucía viene de los reinos del Andaluzía, que eran los reinos de Sevilla, Cordoba y Jaén, luego estaba el reino de Granada que no formó parte de Andalucía hasta finales del XVIII.

Hay teorias para todo, Al-Andalus para los moritos reflejaba toda España, la Vandalusia, o tierra de los Vándalos.

Y esa palabra venía de al-andalus, estamos en lo mismo, cambio de nombre para el sur, ¡¡¡¡ya!!!!

¡No digas Andalucía, di Bética!

No, si está claro que el nombre viene de Al-Andalus, lo que quiero decir es que Granada nunca fué de Andalucia hasta hace relativamente poco. Siempre fueron dos regiones distintas.

25fuefn.png

andrescarrascoelculomearrasco9.jpg

Atrás
Arriba Pie