Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No me lo digas... tu eres del centro de EspañaOvidio rebuznó:Como os imaginais el pais en los proximos años??
Yo creo que los moros se extenderan y hasta se haran con canarias, cataluña, pais vasco y galicia se independizan, y reaparece castilla.
sergiok rebuznó:No se ve la mierda imagen
bravecoast rebuznó:No me lo digas... tu eres del centro de EspañaOvidio rebuznó:Como os imaginais el pais en los proximos años??
Yo creo que los moros se extenderan y hasta se haran con canarias, cataluña, pais vasco y galicia se independizan, y reaparece castilla.![]()
Ovidio rebuznó:Como os imaginais el pais en los proximos años??
Yo creo que los moros se extenderan y hasta se haran con canarias, cataluña, pais vasco y galicia se independizan, y reaparece castilla.
![]()
Castillas hay dos, La mancha al sur y Leon al norte.Ovidio rebuznó:De CASTILLA, de CASTILLA,España quedara reducida a Madrid.Y marruecos sera una democracia.
pioneer rebuznó:que mierda es eso de penibetia?
No lo habia leido en mi vida. De toda la vida en el imperio romano se llamaba a la mitad sur de españa BAETICA y a la zona noreste como TARRACONENSIS, pero eso de Penibetia no se de donde ha salido, insisto.
bravecoast rebuznó:Castillas hay dos, La mancha al sur y Leon al norte.Ovidio rebuznó:De CASTILLA, de CASTILLA,España quedara reducida a Madrid.Y marruecos sera una democracia.
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:pioneer rebuznó:que mierda es eso de penibetia?
No lo habia leido en mi vida. De toda la vida en el imperio romano se llamaba a la mitad sur de españa BAETICA y a la zona noreste como TARRACONENSIS, pero eso de Penibetia no se de donde ha salido, insisto.
Es un mapa creado por un usuario de la wikipedia al que han expulsado, decía que los andaluces orientales no eran andaluces, que Blas Infante no era el padre de su patria y no se que royos....
Tom Bombadil rebuznó:ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:pioneer rebuznó:que mierda es eso de penibetia?
Es un mapa creado por un usuario de la wikipedia al que han expulsado, decía que los andaluces orientales no eran andaluces, que Blas Infante no era el padre de su patria y no se que royos....
Y a mí me parece de puta madre que los granadinos y demás quieran separarse del atraso al que van asociados la palabra y el concepto Andalucia
Tom Bombadil rebuznó:ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:pioneer rebuznó:que mierda es eso de penibetia?
Y a mí me parece de puta madre que los granadinos y demás quieran separarse del atraso al que van asociados la palabra y el concepto Andalucia
Tom Bombadil rebuznó:La idea de Andalucía nació coja desde el inicio, la adopción de los colores morunos e incluso la denominación Andalucía (similar a al-andalus) ya la alejaban de occidente y la asociaban con el atraso moruno en el que está inmersa ahora mismo, separarla en dos autonomías, llamarlas reinos de Sevilla y Granada (O en todo caso autonomía de la bética), extirtar esa repulsiva bandera y renovar al 100% su identidad serían pasos imprescindibles para sacarla del sudesarrollo.
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:El nombre de Andalucía viene de los reinos del Andaluzía, que eran los reinos de Sevilla, Cordoba y Jaén, luego estaba el reino de Granada que no formó parte de Andalucía hasta finales del XVIII.
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:El nombre de Andalucía viene de los reinos del Andaluzía, que eran los reinos de Sevilla, Cordoba y Jaén, luego estaba el reino de Granada que no formó parte de Andalucía hasta finales del XVIII.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.