[HBO] The Last of Us

  • Iniciador del tema Iniciador del tema goals
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si la segunda temporada sigue los acontecimientos del segundo juego, Ellie debería de ser una veinteañera que tiene ya el culo pelado y no se anda con remilgos a la hora de cortar gargantas o volar cabezas por doquier.

No sé cómo se puede dar credibilidad a un personaje así con una actriz más bien chaparra y con cara de down que aparenta 14 años y seguramente los siga aparentando durante 10 años más.

En algun momento tendrá escena de cama con alguna para demostrar que es una mujer fuerte y sexualizada.
 
Si la segunda temporada sigue los acontecimientos del segundo juego, Ellie debería de ser una veinteañera que tiene ya el culo pelado y no se anda con remilgos a la hora de cortar gargantas o volar cabezas por doquier.

No sé cómo se puede dar credibilidad a un personaje así con una actriz más bien chaparra y con cara de down que aparenta 14 años y seguramente los siga aparentando durante 10 años más.
Dudo muchísimo de que hagan el primer juego en una sola temporada, pero mucho, eh. Ponga mejor un par, como mínimo.

HBO lo ha petado y en estos tiempos aciagos para las plataformas a la que pillan un éxito se aferran a él.
 
Vaya furor hay con el episodio de los mariconeh ¿no?
Llevo una semana viendo como la peña se deshace en elogios hacia el capítulo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Minuto 8, Joel a Ellie: no encendamos fuegos porque no hay infectados pero si humanos que nos pueden robar y atacar".

¿Y quién los ataca 20 minutos después? La sutileza de esta serie va a más. Eso sí, el capítulo ha estado bien, pero porque ya tocaba verlos en peligro en un mundo lleno de infectados e hijos de puta.
 
Última edición:
Descubrirá que llevaba el arma en el mismo momento que su vida es salvada por esto mismo. La serie nos hará ver que no se puede ser una simple adolescente en un mundo tan desquiciado y simplemente vales para disparar o mueres, no hay otra opción. A partir de ahí llevará pistola y tendrá una skill chetadísima, justo como en el videojuego.


:lol:



Por cierto, el nuevo personaje femenino me ha parecido inverosímil de cojones.
 
:lol:



Por cierto, el nuevo personaje femenino me ha parecido inverosímil de cojones.
Yo no podía dejar de ver cómo le rozaban las rodillas al andar. Alguien así no puede ser jefe militar de nadie. Eso sí, con esa barbilla bien podría ser familia de Lovecraft, parece un dibujo de Providence (el cómic).
 
Última edición:
Se han debido de dejar todo el presupuesto en pagar a Pedro Pascal. Nada hace pensar que vaya a pasar a la historia de las series. Joder que esto ya lo vimos en el Equipo A.
 
Yo no podía dejar de ver cómo le rozaban las rodillas al andar. Alguien así no puede ser jefe militar de nadie. Eso sí, con esa barbilla bien podría ser familia de Lovecraft, parece un dibujo de Providence (el cómic).

Yo lo siento, pero en un escenario postapocalíptico se van todos los derechos conquistados de la mujer a tomar por el culo y éstas vuelven a los fogones, a los criaderos de desechos genéticos y a los trabajos manuales. Lo que no hay por dónde cogerlo es ver a tu tía Pascuala dando órdenes a un grupo de marauders hambrientos.
 
Y en el capítulo anterior el gay2 con su cuerpo de gimnasio perfectamente petado. El que se moría de hambre.

Parece que en esta serie a nadie le dijeron que se quitase algún kilo de encima. Con descuidarse una semana el pelo ya valía.

El aspecto de pasar pocas penurias de los actores, junto con esas hiedras de plástico que cuelgan de todas partes son lo que más me saca de la ficción.
 
Última edición:
"Es que tú te esperas que sea el videojuego; es que lo que importa es el viaje; lo que importa es la relación entre los dos personajes; mira que bonito fue el capitulo 3; es que eres un homófobo y un machirulo; pues claro que los dos gays tuvieron problemas durante 20 años, pero no los iban a mostrar todos; claro que hay infectados pero no los van a mostrar cada dos minutos".

The last of us, la nueva Lost, donde lo que importa es el viaje.

Va ser gracioso el flipamiento general este sábado cuando vean al champiñón gigante salir del suelo...
 
Muahahaha no recordaba estos deliciosos lamentos pasivo-agresivos de los normalmente nazilectores, en este caso los de los juegos :lol: :lol: Un plus añadido magnífico a las series.

Viene que ni pintado el meme del tío llorando con la careta sonriendo.
 
No veo tan sonrojante la escena de la niña en el sotano, está en la edad del pavo y es inconsciente, deslenguada, atrevida y borde como le corresponde a su años; en resumen: una niñata repelente, al menos de momento.

Mire si no la pataleta constante que tiene pidiendo un arma de fuego, bueno, pues ya la tiene, a ver qué consecuencias tendrá esto.
te hago el spoiler de como acaba consiguiendo su arma de fuego? xd xd al menos en el juego?(porque en el juego tambien porculeaba conque queria una pipa)

si estos copian el juego cuando quieren y cuando no....hacen lo que les sale del nabo.
 
te hago el spoiler de como acaba consiguiendo su arma de fuego? xd xd al menos en el juego?(porque en el juego tambien porculeaba conque queria una pipa)

si estos copian el juego cuando quieren y cuando no....hacen lo que les sale del nabo.
Pues claro, porque es la a-dap-ta-ci-ón de un videojuego. Y no me hace spoiler de nada porque ya jugué el 1, el que me falta por jugar es el 2.

Me ha molado el cuatro, sin flipadas de acción ni nada, si puedes luchar lo haces, pero si no más te vale agachar la cabeza y esconderte. Y la muerte del chavalito rogando por su vida da bastante mal rollo, buena decisión la de no verlo si no solo oirlo a través de Ellie.

Otra cosa de las que más me ha molado es ver a Joel reir por primera vez, por el chiste chorra de Ellie, seguramente llevaba veinte años sin hacerlo.
 
Última edición:
Pues claro, porque es la a-dap-ta-ci-ón de un videojuego. Y no me hace spoiler de nada porque ya jugué el 1, el que me falta por jugar es el 2.

Me ha molado el cuatro, sin flipadas de acción ni nada, si puedes luchar lo haces, pero si no más te vale agachar la cabeza y esconderte. Y la muerte del chavalito rogando por su vida da bastante mal rollo, buena decisión la de no verlo si no solo oirlo a través de Ellie.

Otra cosa de las que más me ha molado es ver a Joel reir por primera vez, por el chiste chorra de Ellie, seguramente llevaba veinte años sin hacerlo.
El dos es un mojón. No es de estrañar que se valora en segunda mano más el uno que el dos,el cual ya tengo visto en ofertas puntuales a 9,99.

Mala narración,nwo a lo bestia y sin disimulo(intenta apuntar con cualquier arma en la fase de la sinagoga....pero en la iglesia,oiga,destruible todo)
 
El dos es un mojón. No es de estrañar que se valora en segunda mano más el uno que el dos,el cual ya tengo visto en ofertas puntuales a 9,99.

Mala narración,nwo a lo bestia y sin disimulo(intenta apuntar con cualquier arma en la fase de la sinagoga....pero en la iglesia,oiga,destruible todo)
No me he hecho el dos porque era una época en la que estaba muy liado y como ya me gustó el final del uno lo he ido postergando.

Pero bueno, que aquí estamos para hablar de la serie y para mí de momento mantiene un gran nivel en todos los apartados. Y digan lo que digan, los dos protagonistas lo clavan.

Eso yes, esto de esperar de una semana a otra cada capítulo es un putadón. Al menos el quinto lo tendremos antes.
 
Última edición:
:lol:



Por cierto, el nuevo personaje femenino me ha parecido inverosímil de cojones.
Qué horror, qué personaje más mal presentado, completamente de acuerdo.

Pues yo pensaba que no era posible hacer una serie de zombies sin zombies, pero oye, sí se puede. :face:

Capítulo soso. No malo, soso. Y leeeeeeento, joder, a la serie le falta ritmo a cascoporro. Me cago en la puta, que lo que cuenta lo puedes contar todo en 20 minutos. Dale chicha hostias.
 
Qué horror, qué personaje más mal presentado, completamente de acuerdo.

Pues yo pensaba que no era posible hacer una serie de zombies sin zombies, pero oye, sí se puede. :face:

Capítulo soso. No malo, soso. Y leeeeeeento, joder, a la serie le falta ritmo a cascoporro. Me cago en la puta, que lo que cuenta lo puedes contar todo en 20 minutos. Dale chicha hostias.
No habrá chicha, antes de lanzar la serie ya dijeron los creativos que los momentos de acción serán escasos y puntuales. Esto va de los lazos que se establecen entre un duo de personajes.

Por no hablar de que incluso en el juego peleas más con humanos que con infectados, y sólo si no puedes evitarlo.

Es lo que hay, no tiene sentido quejarse de eso.
 
No habrá chicha, antes de lanzar la serie ya dijeron los creativos que los momentos de acción serán escasos y puntuales. Esto va de los lazos que se establecen entre un duo de personajes.

Por no hablar de que incluso en el juego peleas más con humanos que con infectados, y sólo si no puedes evitarlo.

Es lo que hay, no tiene sentido quejarse de eso.
Pues nada cerremos el hilo. Y el foro. Total para que vamos a decir nada, no tiene sentido. :lol:
 
Pues nada cerremos el hilo. Y el foro. Total para que vamos a decir nada, no tiene sentido. :lol:
No hombre, se puede seguir hablando de esta serie como de cualquier otra. Sólo que si esperaba acción y infectados a cholón pues se va a llevar un chasco, la serie va de lo que va.

Como ya dije en otra ocasión a ver si un día hacen la adaptación de 'Days Gone' ahí sí que habría chicha para dar y tomar: un motero reventando a hordas de cientos de hijoputas zombies él solito. Le recomiendo el juego si no le ha dado un tiento, toda una joyita a descubrir.
 
No habrá chicha, antes de lanzar la serie ya dijeron los creativos que los momentos de acción serán escasos y puntuales. Esto va de los lazos que se establecen entre un duo de personajes.

Por no hablar de que incluso en el juego peleas más con humanos que con infectados, y sólo si no puedes evitarlo.

Es lo que hay, no tiene sentido quejarse de eso.
para nada.....hay tronchos de infectados,sobre todo en las fases finales,algunas incluso unica y exclusivamente chasqueadores...y ya cuando estas llegando al hospital de verdad,esto esta lleno de chasqueadores e hinchados.de echo los seres humanos practicamente desapareces despues de los del pueblo...
 
Última edición:
No hombre, se puede seguir hablando de esta serie como de cualquier otra. Sólo que si esperaba acción y infectados a cholón pues se va a llevar un chasco, la serie va de lo que va.
Esperar zombies en una serie de zombies me parece bastante razonable, qué quieres que te diga.
 
Arriba Pie