[HBO] The Last of Us

  • Iniciador del tema Iniciador del tema goals
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dios que cara más difícil tiene la tía esa.

No podría ver la serie ni aunque quisiese, con esa cara en pantalla la mitad del tiempo.

La verdad que podrían haber intercambiado papeles con la hija de Thandie Newton y que siguiera la mulata :trump:
 
La verdad que podrían haber intercambiado papeles con la hija de Thandie Newton y que siguiera la mulata :trump:
Que cojones.esa tía no es ellie, esa es un chasqueador infiltrado.

Y al Joel le clavan una hija seleccionable por Francia,madre mía,lo cual nos hace suponer que estaba con una negra en un acomodado barrio residencial.joder...todo muy creíble.
 
Última edición:
Sigan en plan llorica, pero cada semana vendrán a este hilo a comer del plato como buenos palomos.

La serie, de momento, mola un cojón. Estoy deseando ver el segundo en el que se aclarará el cómo funciona la infección por hongos en esta versión.
 
Pues visto el primero y me gustó bastante, sin tener ni idea del juego. No han salido muchos zombis así que bien. Lo de la vieja del principio moviéndose por detrás del primer plano y luego el perrino to'mosqueao me gustó.
 
Medio visto anoche, no he pasado de los 40 minutos. Mucho mejor la primera mitad del capítulo, lo que en el juego se ventilan en 10 minutos, que la segunda, cuando se van al presente y se convierte en un Hijos de los hombres de garrafón.

Ritmo lento, leeeeento. Dudo que a nadie que no venga del videojuego y esté aquí por las referencias le interese demasiado, porque en esencia no es más que enésimo Walking Dead wannabe. Y porque como ya he dicho, junto con mi mujer ya son varios que conozco que la han visto y no conocen el juego y les ha parecido un poco pestiño.

Chernobyl, guay. Te atrapaba por los cojones desde el primer capítulo. Esta, de momento, meh. Ni chicha ni limoná.

Pd: tontería personal, pero como HBO España ha metido las mismas voces que en el videojuego, lo cual hay que reconocer que es un detallazo, y me coge precisamente ahora jugando a un montón de juegos de ps3, viendo la serie parece que esté viendo una cinemática de 2011 todo el tiempo :O
 
He visto el primer capítulo. Conclusiones: Confía en los prros, no te fies de las viejas y en un apocalipsis zombi lo más probable es que quien mate a tú hija sea un MILITAR.
 
Paso de ver algo que sé como va a terminar.

¿Y la fea esa infumable? Hay que tener ganas de ver ese gepeto cada episodio.
 
Última edición:
Magnífico segundo episodio.
 
Magnífico segundo episodio.
Yo creo que podemos ir ya rescatando este gráfico.

CC_1722191_815c1c506bd4424dbe379ac4f7fd2a80_otros_esquema_de_un_capitulo_de_the_walking_dead.jpg


50 minutos para lo que cuenta... venga hombre.

Eso sí, cuando uno ya tiene tanta mili en este tipo de historias hay personajes que dices "este no va a durar mucho", y oye, me ha pasado con
Anna Torv, con apenas dos frases de buen rollo y yendo de salvadora de la niña he dicho, uy, huele a muerto. :lol:
 
Buenísimo el 2. Mucho mejor que el primero, que ya estaba genial. Me gusta mucho más esta Ellie que la del juego, no por el asiento físico sino por la profesionalidad; la del juego era un coñazo y ésta está más pasada de vueltas, mucho más borde y bocas.
 
Buenísimo el 2. Mucho mejor que el primero, que ya estaba genial. Me gusta mucho más esta Ellie que la del juego, no por el asiento físico sino por la profesionalidad; la del juego era un coñazo y ésta está más pasada de vueltas, mucho más borde y bocas.
Lo de ponerse a hacer coñas a la entrada del hotel es de bofetada, sí. :lol:

Nah ha estado bien, pelín lento eh, pero bien bien.
 
A mi me pone nervioso la actriz que hace de Ellie, con esa cara y esa actuación con tan pocos registros, me imagino una situación donde están paseando a una chica con síndrome de down. En fin, es lo que tiene que se hiciera viral por Juego de Tronos.

Ya he perdido la esperanza en cuanto a "van a este lugar, aquí pasa tal cosa". Porque no es así, y la propia serie de ríe de eso. El primer capítulo acaba con la imagen del edificio caído sobre otro. Si has jugado al juego piensas "esta parte está genial, aquí veíamos infectados, conocíamos al chasqueador". Aquí por pasar no pasa nada. Entonces es difícil separar la serie del videojuego cuando me muestran lugares iconicos del primero para luego decepcionarme porque no pase absolutamente nada (para eso no acabes así el primer capítulo).

No obstante, me gustan mucho los inicios de cada capítulo, me retrotrae a la lectura de Guerra Mundial Z. Y la serie se deja ver, por más que no deja de ser, en cuanto a estilo y contenido Walking Dead 2.0
 
Última edición:
Buenísimo el 2. Mucho mejor que el primero, que ya estaba genial. Me gusta mucho más esta Ellie que la del juego, no por el asiento físico sino por la profesionalidad; la del juego era un coñazo y ésta está más pasada de vueltas, mucho más borde y bocas.
Puto móvil, dios. Quería decir que "no por el aspecto físico sino por la personalidad; la del juego era un coñazo y ésta está más pasada de vueltas, mucho más borde y bocas."
 
Pues el segundo capítulo lo ha petado pero bien:

Es en la segunda entrega cuando se comprueba si los números obtenidos durante el estreno eran fruto de la expectación generada por la ingente publicidad y promoción desde las cadenas de televisión o plataformas de streaming, por no hablar de las agencias de publicidad en que se han convertido hoy en día los medios de comunicación.

Pues bien: 'The Last of us' ha superado la prueba del algodón, y con nota: ha conseguido la
mayor subida de audiencia en la Semana 2 de cualquier drama original de HBO, anotando un nuevo récord.

El primer episodio de The Last of Us (1x01, piloto) se estrenó el domingo 15 de enero de 2023 en USA ante un total de 4,7 millones de espectadores. Los números de la audiencia americana son los que más importan para las plataformas de streaming en los estrenos globales. Por lo tanto, son los que hay que tener en cuenta.

Pues bien: el episodio 2 de 'The Last of us' atrajo a un total de 5,7 millones de espectadores este domingo por la noche en los Estados Unidos. Más de un millón de espectadores más.

Esta cifra la convierte
en la serie que más ha crecido en la Semana 2 en los 50 años de Historia de HBO.
 
Visto el segundo y me ha encantado, que puta tensión todo el rato, que hostia a rodabrazo tiene la adolescente toca-cojones (gran trabajo de la actriz), Pedro Pascal lo peta y la escena del mechero me pareció magistral.

Sigan así, por favor.
 
Por supuesto la hija tenia que ser negra, para compensar que el protagonista es un Barón, Blanco, Heterosexual, Estadounidense y Militar.
 
El tercero es un relleno impresentable. Otro más como este y se acaba esta serie para mí.
 
Primero lento, segundo guay, tercero Brokeback mountain en apocalipsis zombie. A ver si entra más en faena el cuarto.
 
El tercero me ha parecido un tostonazo y no recuerdo a esos dos en el vídeo juego.
 
Bill aparece en el juego y estás con él bastante rato en su "ciudad". El otro aparece de otra forma. Y los encargados del videojuego son bastante sutiles a la hora de decir que eran pareja.

A mi me ha gustado el capítulo, la relación de los dos, como se enamoraban, cuando plantaban fresas juntos, tomando vino con Tess y Joel en el patio, con la primera como si se acabara de duchar sin la suciedad propia de la escasez de la zona de cuarentena y como si no hubiera peligros. Les ha faltado un mayordomo con la bandeja de Ferreros Rocher.

Ver como Frank y Bill envejecen juntos y son felices. Porque te plantan en la serie un mundo hostil, lleno de peligros a cada paso, donde, además, ellos pueden pasarse veinte años de relación y, en todos esos años, sólo (que te expliquen al menos) les atacan unos saqueadores una vez, por la noche, y algún infectado despistado de vez en cuando. Todo muy coherente con ese peligroso mundo, claro que si.

¿Para qué mostrar peligros relativos a infectados, saqueadores o supervivientes, en un mundo jodido y hostil, cuándo puedes mostrar un historia de amor entre dos varones talluditos?
 
Última edición:
Vamos, que 3 capítulos y ya es mierda. 3 capítulos y ya tenemos la puta inclusión forzada, lo de hacer negra a la hija y mejicano a él no fue casualidad.

3 capítulos y ya no gusta ni a los que se pajean con el videojuego.

Todo correcto.
 
Arriba Pie