[HBO] The Last of Us

  • Iniciador del tema Iniciador del tema goals
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Da el cante, coño. Además, está de moda.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¡GANAZAS! No he jugado a los juegos, pero la espero con ganas. Es una de las grandes apuestas de HBO para 2023. Esperemos que cumpla.
 
Última edición:
Yo no tengo la Pley, pero ¿Sarah no era una niña blanca en el juego?


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ni con un palo.
Ya los juegos me parecen el sopor, como para tragarme una serie de ésto
 
Si pincháis en el tuit, en las respuestas han puesto al resto de personajes/actores. Hay una buena colección de negros, pero ya no recuerdo si son personajes del juego, inventados o tintados de marrón.

Pero sí, ese personaje era una niña rubia.

Era de esperar.
 
Mmm. He estado investigando a la negra. Pero no es muy negra. Es hija de un británico caucásico y la negra de Westworld, que es británica así con un tono jamaicol.

La tal Niko Parker de negra tiene el pelo. De piel es neutral-jamaicol.

11204654-0-image-a-15_1553036926926.jpg


Una freak de circo en cualquier caso. Nada que ver con el personaje del juego. Si la hubiesen pillado de más niña no se hubiese quejado nadie. Pero esta tiene 18 años ya.
 
Última edición:
Sarah es la hija del protagonista. Que palma en la presentación del juego. ¿Qué mas da? Saldrá en el primer capítulo y adios.
 
Yo no tengo la Pley, pero ¿Sarah no era una niña blanca en el juego?


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

cierto.sarah es la hija.la fiambre nada mas empezar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Los que hayáis jugado al juego sabreís mejor que yo si es una decisión acertada o no:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los que hayáis jugado al juego sabreís mejor que yo si es una decisión acertada o no:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Porque lo de aprender ingles y verla en version original, como que no. Luego a meterse con Don Mariano.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Los que hayáis jugado al juego sabreís mejor que yo si es una decisión acertada o no:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo jugué un rato por curiosidad y no me pareció que estuviera mal a nivel interpretación pero me sigo quedando con el VOSE, para esta serie haré igual.
 
Las voces no están muy mal pero joder, a estas alturas ver estas cosas en castellano es un poco de gañán.

Lo que más me chirría es la niña, que si bien la actriz mola (era la malafolla bruta de GoT) para Ellie esperaba una chica un tanto más esbelta e hipnotizante.

Para mí la historia realmente lo peta cuando pasan las cosas del segundo videojuego, aunque sea culo a tope de NWO. (Unpopular opinion porque hay mucho subnormal que no sabe separar las cosas)
 
Sarah es la hija del protagonista. Que palma en la presentación del juego. ¿Qué mas da? Saldrá en el primer capítulo y adios.
Concretamente los 20 primeros minutos y adiós. :lol:

Pues oye me ha gustado. A mí es que este subgénero me pirra. No puedo uno evitar la comparación con The Walking Dead. Buenísimo arranque. Luego veremos qué tal evoluciona. Ojalá plantearan estas cosas con un arco/duración cerrada, porque como le pasó a la anteriormente mencionada serie en seguida se fue a tomar mucho por culo.

El hamijo Pedro funciona del carajo, este tío vale para todo y todo lo hace bien, nada que objetar. Muy bien Anna Torv, vieja conocida. El resto pues negros everywhere y la chavalilla pues bien, aunque su personaje está poco definido en este primer episodio. Escenaca cuando a Pedro se le va la olla delante de un policía colega.
 
Me extrañaría que alguien se enganchara a la serie sin conocer el videojuego. El primer capítulo me ha parecido eterno en cuanto a ritmo, y eso que ha resumido muchísimo. Tampoco entiendo los tiempos narrativos, ¿media hora para presentar a la hija de Joel y te ventilas el como llega Ellie a Joel y a Tess en cinco minutos? Y, siguiendo la estela de Walking Dead, muy pocos infectados vistos...

A ver como avanza, por ahora me ha gustado bien poco.
 
Me extrañaría que alguien se enganchara a la serie sin conocer el videojuego. El primer capítulo me ha parecido eterno en cuanto a ritmo, y eso que ha resumido muchísimo. Tampoco entiendo los tiempos narrativos, ¿media hora para presentar a la hija de Joel y te ventilas el como llega Ellie a Joel y a Tess en cinco minutos? Y, siguiendo la estela de Walking Dead, muy pocos infectados vistos...

A ver como avanza, por ahora me ha gustado bien poco.
Pues aquí tienes uno. Jamás he jugado al videojuego y no me importa lo más mínimo.

A mí no me ha parecido lento el capítulo. Se toma su tiempo, eso yes, pero bueno, bien, correcto. Lo de los pocos infectados creo que es porque ten en cuenta que casi todo el episodio se desarrolla dentro de la fortaleza o lo que cojones sea donde viven, ahí entiendo que no haya, desde luego al menos de inicio no parece que haya ningún problema de presupuesto, se ve que han puesto pasta.

Por lo que veo el "prefiero el videojuego" es el nuevo "prefiero el libro". :lol:
 
Pues aquí tienes uno. Jamás he jugado al videojuego y no me importa lo más mínimo.

A mí no me ha parecido lento el capítulo. Se toma su tiempo, eso yes, pero bueno, bien, correcto. Lo de los pocos infectados creo que es porque ten en cuenta que casi todo el episodio se desarrolla dentro de la fortaleza o lo que cojones sea donde viven, ahí entiendo que no haya, desde luego al menos de inicio no parece que haya ningún problema de presupuesto, se ve que han puesto pasta.

Por lo que veo el "prefiero el videojuego" es el nuevo "prefiero el libro". :lol:

Yo intento siempre separar la obra original de la adaptación, y más como este caso cuando adaptas un videojuego de tantas horas.

Pero, te pongo un ejemplo de algo que no me ha gustado. En el videojuego no necesitamos ver a la hija yendo al colegio, a la tienda, visitamos a los vecinos... Parecía una serie de libros enfocados a la hija, "Sara va al parque", "Sara ciber acosa a un nerd", "Sara se come su primera polla"... Y, en cambio, mientras que en el videojuego sí te explican quién es Robert y lo que hace, aquí se ventilan toda la trama con él y que se queden con Ellie en un pasillo... Es decir, ¿Tantos minutos a Sara cuando se puede hacer todo más condensado y explicas el resto en un pasillo?

¿Es necesario mostrar a Joel matando a puñetazos a un policía porque le ha recordado al soldado que mató a su hija? ¿No ha quedado claro cuando lo hemos visto llorar abarazado a ella? ¿Necesita el espectador que se lo expliquen así por si no ha quedado claro el trauma?

El último plano tiene su gracia. Lo ve alguien casual y piensa "po fale, dos edificios y ruidos de infectados ". Al que ha jugado al videojuego le estás diciendo con ese plano, "tranquilo, deberían haber salido infectados ya y no han aparecido. ¿Te acuerdas de esos edificios? Pues de verdad de la buena que te vamos a mostrar los infectados que salían ahí?"

Es decir, el espectador casual sólo piensa que vaya mierda de cimientos, y al que conoce la obra le estás prometiendo que van a salir infectados, no vaya a ser está serie Walking dead 2.0 (mucho bla bla bla y poco zombie para ahorrar presupuesto).

Que no quiero ser hater y espero de corazón que me guste. Ojalá la serie sea un bombazo, juegue al videojuego hasta las abuelas y la gente se de cuenta de cuánto merece la pena jugar a videojuegos.
 
Yo intento siempre separar la obra original de la adaptación, y más como este caso cuando adaptas un videojuego de tantas horas.

Pero, te pongo un ejemplo de algo que no me ha gustado. En el videojuego no necesitamos ver a la hija yendo al colegio, a la tienda, visitamos a los vecinos... Parecía una serie de libros enfocados a la hija, "Sara va al parque", "Sara ciber acosa a un nerd", "Sara se come su primera polla"... Y, en cambio, mientras que en el videojuego sí te explican quién es Robert y lo que hace, aquí se ventilan toda la trama con él y que se queden con Ellie en un pasillo... Es decir, ¿Tantos minutos a Sara cuando se puede hacer todo más condensado y explicas el resto en un pasillo?

¿Es necesario mostrar a Joel matando a puñetazos a un policía porque le ha recordado al soldado que mató a su hija? ¿No ha quedado claro cuando lo hemos visto llorar abarazado a ella? ¿Necesita el espectador que se lo expliquen así por si no ha quedado claro el trauma?

El último plano tiene su gracia. Lo ve alguien casual y piensa "po fale, dos edificios y ruidos de infectados ". Al que ha jugado al videojuego le estás diciendo con ese plano, "tranquilo, deberían haber salido infectados ya y no han aparecido. ¿Te acuerdas de esos edificios? Pues de verdad de la buena que te vamos a mostrar los infectados que salían ahí?"

Es decir, el espectador casual sólo piensa que vaya mierda de cimientos, y al que conoce la obra le estás prometiendo que van a salir infectados, no vaya a ser está serie Walking dead 2.0 (mucho bla bla bla y poco zombie para ahorrar presupuesto).

Que no quiero ser hater y espero de corazón que me guste. Ojalá la serie sea un bombazo, juegue al videojuego hasta las abuelas y la gente se de cuenta de cuánto merece la pena jugar a videojuegos.

Intentas separar original de adaptación, pero no te sale muy bien de momento eh :trump:
 
Como te ha dicho @Lebrom lo de separar la obra original de la adaptación te está saliendo regulinchi. :lol:
Pero, te pongo un ejemplo de algo que no me ha gustado. En el videojuego no necesitamos ver a la hija yendo al colegio, a la tienda, visitamos a los vecinos... Parecía una serie de libros enfocados a la hija, "Sara va al parque", "Sara ciber acosa a un nerd", "Sara se come su primera polla"...
Pero vamos a ver, yo ahí lo que he interpretado es que utilizan esas escenas para crear la incertidumbre de que "algo está pasando", no son en sí mismas para mostrarte cómo va la niña de aquí para allá, sino para que veas que algo se está cociendo, que están ocurriendo cosas rarunas y que la peña se está acojonando. A mí la escena del reloj me gusta, la mujer del relojero ya no quiere ni razonar, que te vayas a tu puta casa y punto.

Sin conocer el videojuego, a mí me funciona respecto a lo que quiere transmitir.
Es decir, el espectador casual sólo piensa que vaya mierda de cimientos, y al que conoce la obra le estás prometiendo que van a salir infectados, no vaya a ser está serie Walking dead 2.0 (mucho bla bla bla y poco zombie para ahorrar presupuesto).
De ahí que antes decía que esto debería estar concebido con un arco que dure 1 ó 2 temporadas. Más allá será la misma mierda que Walkind Dead, no tengo dudas.
 
Yo jugué al primer juego y me pareció Gran Mierdón, como ya vomité en su día. La serie no pienso verla, estoy hasta la polla de zombies, y además estoy enganchado a Sucession, que se caga y se mea en la cara de ésto.

Mi mujer, que ni ha jugado al juego ni le importan 3 cojones los juegos ni sabía que la serie se ha basado en un juego, sí la vio anoche y me dice que pse, que está bien, pero no para matarse.

Hasta aquí puedo leer.
 
Última edición:
Arriba Pie