[HBO] The Last of Us

• Iniciador del tema Iniciador del tema goals
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que no te guste algo o no lo consideres realmente bueno no significa que seas hater. Y digo yo que para opinar de algo, ya sea bien o mal, habrá que verlo hasta el final. ¿No te parece?
Pues me parece que tiene demasiado tiempo libre, qué quiere que le diga. Menuda suerte.

Pues me parece que tiene demasiado tiempo libre, qué quiere que le diga. Menuda suerte.

Llevas aquí 13 años y no estás lejos de los 16.000 mensajes pero te extraña por ejemplo el tipo que ve una película hasta el final pese a que no le parezca buena porque es una pérdida de tiempo. Sois un puto caso :lol::lol:

Llevas aquí 13 años y no estás lejos de los 16.000 mensajes pero te extraña por ejemplo el tipo que ve una película hasta el final pese a que no le parezca buena porque es una pérdida de tiempo. Sois un puto caso :lol::lol:
Justo porque llevo todo ese tiempo no le voy a dar casito.

Cague en el hilo lo que le salga de los cojones pero pase de mí desde este mismo momento. Corto y cierro.

Cague en el hilo lo que le salga de los cojones pero pase de mí desde este mismo momento. Corto y cierro.

No, si ya faltaría que no pudiera cagar lo que me saliera del nabo porque a ti te disgusta lo que digo. Ya faltaría. Pero esto demuestra cómo os tomáis esto tan a la tremenda. O eres un hater de la serie/peli de moda o un lover. No existen los términos medios, ni las matizaciones ni puntualizaciones. Ni tampoco debates sobre qué hace a The Last of Us una buena o mala serie. O conmigo o contra mí como si fueran equipos de fútbol. Lo dicho, sois un puto caso.

Para animar un poco a @Caldoset, que sé que le gusta, lo voy a referenciar dos veces añadiendo además este adelanto prometedor de la temporada 2. Salud.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No había una jodida niña más fea; es imposible.

Yo mismo hice chanza de eso pero lo más importante es que una actriz que resulta sorprendentemente inexpresiva en su papel de Ellie. Sus ojos no transmiten mucho.

images

Tercera temporada confirmada y que no caiga un cuarta y todo...

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que mal me cae su puto personaje y qué fea de cojones es, no es creíble que se lie con la monada de la Moner.

Siempre me ha hecho tilin con ese aspecto panchiwey delicado.

Que mal me cae su puto personaje y qué fea de cojones es, no es creíble que se lie con la monada de la Moner.

Siempre me ha hecho tilin con ese aspecto panchiwey delicado.

Es que no se parece en nada a Ellie. Es gracioso que la actriz que han escogido como Abby para esta temporada recuerde más al personaje que la propia Ellie. La serie es un despropósito.

Última edición:
Pues nada iba a ver el segundo episodio y lo mismo no hace falta, ha sido entrar a Twitter y hay miles de perfiles spoileándolo a saco, con vídeos ilustrativos. :lol:

Me cuesta la de Dios entrar en el tempo de esta serie. Esa pretendida aura de densidad, que parece que cada escena es una cosa super importante para luego ser sólo una más, me mata. No estoy diciendo que sea mala, en absoluto, simplemente que a mí el tono no me termina de ir.

A nivel de realización es impresionante, mucha pasta aquí metida, y se agradecen los escenarios cuidados al detalle sin demasiado CGI, no hay por qué hacer por CGI una habitación sucia cuando queda mil veces mejor en directo "de verdad".

Pues nada iba a ver el segundo episodio y lo mismo no hace falta, ha sido entrar a Twitter y hay miles de perfiles spoileándolo a saco, con vídeos ilustrativos. :lol:

Me cuesta la de Dios entrar en el tempo de esta serie. Esa pretendida aura de densidad, que parece que cada escena es una cosa super importante para luego ser sólo una más, me mata. No estoy diciendo que sea mala, en absoluto, simplemente que a mí el tono no me termina de ir.

A nivel de realización es impresionante, mucha pasta aquí metida, y se agradecen los escenarios cuidados al detalle sin demasiado CGI, no hay por qué hacer por CGI una habitación sucia cuando queda mil veces mejor en directo "de verdad".

La verdad es que tiene mérito a estas alturas seguir virgen del "momento golf". Con el juego disponible en las tiendas se viralizó bastante en redes y hubo no poca polémica.

Y sí, la serie es muy floja.

Última edición:
Ah, ¿no te está gustando?
El episodio 2 está de puta madre. Yo que no tengo ni puta idea de los videojuegos me ha pillado desprevenido todo. Joder si parece un season finale con todas las de la ley. Escenones uno tras otro.

Sigo diciendo que se agradece el esfuerzo de producción, la serie luce que te cagas y le sienta fenomenal.

Lo que pasa es que, me temo, ahora vendrán 3-4 episodios de contemplar paisajes, diálogos lentos y profundos y todos muy tristes y compungidos.

Lo de Joel... WTF????? Sin embargo Pascal aparece acreditado en el resto de capítulos, supongo que en forma de flashbacks. O es que vuelve zombie o algo así... :lol:

Con todo lo que critique la primera temporada, tengo que reconocer que me está encantado lo que llevamos de segunda. Este segundo capítulo al fin se parece, en espíritu al menos, a los videojuegos. También porque soy muy fan del segundo videojuego (creo que el único en este foro).

Eso sí, lo de Bella Ramsey es el peor error de casting que he visto nunca. Jamás un personaje supuestamente molón (el suyo en Juego de Trono) dio para tanto a la carrera de una actriz,. Aparte, están haciéndola insoportable, caprichosa y coñazo para que veamos su evolución, pero en estos dos capítulos fuerzan demasiado esa forma de ser. Es que dan ganas de matarla lentamente.

Con todo lo que critique la primera temporada, tengo que reconocer que me está encantado lo que llevamos de segunda. Este segundo capítulo al fin se parece, en espíritu al menos, a los videojuegos. También porque soy muy fan del segundo videojuego (creo que el único en este foro).

Eso sí, lo de Bella Ramsey es el peor error de casting que he visto nunca. Jamás un personaje supuestamente molón (el suyo en Juego de Trono) dio para tanto a la carrera de una actriz,. Aparte, están haciéndola insoportable, caprichosa y coñazo para que veamos su evolución, pero en estos dos capítulos fuerzan demasiado esa forma de ser. Es que dan ganas de matarla lentamente.

Oh, sí, estupendérrima historia. GRAN SUTILEZA que el juego nos obligue prácticamente a acariciar perretes y a jugar con ellos para empatizar con Abby. Una forma muy orgánica de arquitectura narrativa. Faltó Albert Rivera al lado de Joel diciendo que olía a leche.

Oh, sí, estupendérrima historia. GRAN SUTILEZA que el juego nos obligue prácticamente a acariciar perretes y a jugar con ellos para empatizar con Abby. Una forma muy orgánica de arquitectura narrativa. Faltó Albert Rivera al lado de Joel diciendo que olía a leche.
Me parece original que manejes a la "mala" cuando es alguien a quien han matado a sangre fría a su padre y a amigos suyos. No es la tipica villana de los videojuegos. El que empatices con ella o no va segun cada jugador. Hay gente que enpatiza y gente que no.
Si algo me falla del juego es el orden de los flash flashbacks. Ahí veo un error. Bueno, y el segundo final que me sobra. Hubiera terminado el juego diciéndole a Dina que no iba tras Abby metiéndole en su cara como hacia Joel con ella en el primer juego.

Y me parece un juego lleno de grises, con personajes complejos. Compara a la Ellie de los dos juegos con la de la serie, joder, es que no hay color.

Me parece original que manejes a la "mala" cuando es alguien a quien han matado a sangre fría a su padre y a amigos suyos. No es la tipica villana de los videojuegos. El que empatices con ella o no va segun cada jugador. Hay gente que enpatiza y gente que no.
Si algo me falla del juego es el orden de los flash flashbacks. Ahí veo un error. Bueno, y el segundo final que me sobra. Hubiera terminado el juego diciéndole a Dina que no iba tras Abby metiéndole en su cara como hacia Joel con ella en el primer juego.

Y me parece un juego lleno de grises, con personajes complejos. Compara a la Ellie de los dos juegos con la de la serie, joder, es que no hay color.

¿Sangre fría? Los luciérnagas sí que mataban a sangre fría a infinidad de gente inocente y muchas veces sin motivo. Eran, en realidad, un grupúsculo terrorista y extremadamente cruel. Joel hizo lo correcto por tanto esa premisa ambigua y la perrencha de Ellie por la que nace la segunda parte no tiene mucho sentido.

Que por cierto, que Ellie en ningún momento se plantee en ser madre y transmitir la inmunidad de manera natural es otro símbolo de pereza en el guion.

Hubiera terminado el juego diciéndole a Dina que no iba tras Abby metiéndole en su cara como hacia Joel con ella en el primer juego.

Es que Ellie encuentra a Abby moribunda atada a una estaca. Vamos, que si no fueras a por ella moriría de todas formas y de manera cruel. Una venganza en toda regla.

Atrás
Arriba Pie