[HBO] The Last of Us

  • Iniciador del tema Iniciador del tema goals
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En el último God of War Kratos regaña a su hijo por decir palabrotas.

Kratos....

Les puede quedar, viendo lo que han hecho con The last of Us, un producto "curioso" por no dec8r otra cosa.
Espero el Gow de Kratos contra los dioses olímpicos y no contra Odin XD
 
Vistos los dos primeros capítulos. Me está viniendo bien para coger el sueño.
 
Una caquita de serie. En el capítulo 3 los maricones en plan romántico. En el 7 las niñas bolleras y además una de ellas negra. Y vosotros tragáis. El 8 y 9 lógicamente ni los he visto.
 
¿Una negra???? ¿Pero cómo se atreven? :omg: Una disculpa no será suficiente.
 
Los pollaviejas empezáis a dar un poco de grima ya.

Pues la he acabado hoy, antes del partido. Como han dicho más arriba, un 7 muy sólido. Muy disfrutable.
 
La mejor adaptación de saga a un videojuego está siendo la saga sonic el erizo.
En especial la dos.
El cabron del robotnic (Jim carrey)aún por encima oye buena musica(por ejemplo en la una sale oyendo the Doors en la dos sale oyendo cowboy from hell de pantera y walk)
 
Muy infantiloide. No se como la he podido ver. Con 9 años me habria gustado, eso si, en esos años eres una esponja y te tragas cualquier mierda y ya la vuelves canónica solo porque la has visto a esa edad.
 
Hubo discrepancias sobre cómo acabar la temporada:


Yo creo que tomaron la decisión correcta.

Y bueno, poco más puedo añadir a lo dicho sobre este serión: que espero con ganas la continuación (sobre todo porque la segunda parte del juego no la jugué, igual ahora me animo) y para re-encontrarme con todos los haters y trolls, si es que hay que quererlos joder.
 
Ahh que esta el neil crunchman en el tema de la serio.


Ahora si que os digo que poco lgtbi os clavaron
 
Ahh que esta el neil crunchman en el tema de la serio.


Ahora si que os digo que poco lgtbi os clavaron
Ahora que le pillo por aquí ¿Me aconseja la segunda parte del videojuego?

Vaya por delante que el Lgtbiq+ me la suda bastamente, me refiero a nivel historia.
 
Ahora que le pillo por aquí ¿Me aconseja la segunda parte del videojuego?

Vaya por delante que el Lgtbiq+ me la suda bastamente, me refiero a nivel historia.
no.
historia muy deslabazada incluso carente de sentido para que ciertas cosas encajen,mala narrativa,tu imaginate un momento culmen que te lo cortan con un flash back de 4 horas....xd xd. no me gusto.y me parecio que sobro contenido.demasiado largo...para mi 2-3 horas sobran.
 
Lo comenté la semana pasada, creo, en otro hilo. Está todo parado. Lo último que he leído es que la cadena ABC ha parado los estrenos de todas las series previstas pra este otoño y sólo emitirá series que no necesiten de guión.

Menuda escabechina está creando la huelga, y eso que no ha hecho más que empezar. Si esto va para largo, 2024 va a ser un erial de estrenos...

Stranger Things también ha sido cancelada, la que estaban haciendo de Daredevil, el estreno (en cines) del reboot de Blade para noviembre cancelado también, etc, etc.
 
Ahora que le pillo por aquí ¿Me aconseja la segunda parte del videojuego?

Vaya por delante que el Lgtbiq+ me la suda bastamente, me refiero a nivel historia.

Si, que Liachu tiene razón en como está contada la historia, que a veces la trama la alargan demasiado, sobran flashbacks, pero no deja de ser la primera parte hiper vitaminada, gráficamente es una maravilla, el grado de detallismo en los escenarios no es normal, y tiene algunas partes que son muy disfrutables.
 
Joder, pues ahora no sé si jugar a la segunda parte o no.

En fin, con el freno de mano que ha supuesto la huelga de guionistas creo que voy a tener tiempo para pensarlo.
 
Última edición:
La empecé el otro día. No sé nada del videojuego. He visto hasta el capítulo 4.

Una pregunta, la niña, Ellie, ¿en el juego es como en la serie? Es que en la serie es un poco impertinente, parece que todo se la sopla, siempre con chistes, incluso poco después de la muerte de Tess, un tanto resabida y un poco mosca cojonera la niña, no sé, va por ahí como si el mundo no fuese como es. Hablo del personaje, no tengo nada en contra de la actriz. Es que al no saber nada, me había hecho a la idea de que Ellie, una niña de 14 años, sería de otra forma.

Nada más. Hoy seguiré con ella.
 
La empecé el otro día. No sé nada del videojuego. He visto hasta el capítulo 4.

Una pregunta, la niña, Ellie, ¿en el juego es como en la serie? Es que en la serie es un poco impertinente, parece que todo se la sopla, siempre con chistes, incluso poco después de la muerte de Tess, un tanto resabida y un poco mosca cojonera la niña, no sé, va por ahí como si el mundo no fuese como es. Hablo del personaje, no tengo nada en contra de la actriz. Es que al no saber nada, me había hecho a la idea de que Ellie, una niña de 14 años, sería de otra forma.

Nada más. Hoy seguiré con ella.
en el juego es algo menos autista e impertinente, pero sigue teniendo punch y siendo jarcor.
Personalmente me gusta más la del juego, pero porque también es más guapa

:torbear:
 
El capítulo cinco bien.
Empieza un poco ñoñas, pero acaba de puta madre, con los dos negros muertos y con un bicho grandote partiendo la pana y cargándose a toda la 'resistencia' de Kansas City dirigida por esa loca del coño resentida. Al final resulta que con FRANCO los FASCISTAS de FEDRA se vivía mejor y más seguros. :lol:
 
Última edición:
Visto hasta el séptimo capítulo. Mi valoración de la serie, a falta de dos capítulos para teminarla, ha caído. Si no llevara el nombre de un famoso juego de Playstation sería una serie más de zombies. Quizás también hablo desde la fatiga que tengo con el tema de series de zombies... es que al final todo lo hemos visto ya un millón de veces y cansa... el mundo apocalíptico, los humanos sanos 'malos', las zonas donde aún se mantiene una vida medio normal, los zombies haciendo coas de zombies, el típico personaje que, 'oh sorpresa' es inmune y tenemos que llevarlo a tal sitio para ver si encontramos una cura... está todo muy manoseado.

Lo que pasa en esta serie, además, es que salvo los dos primeros capítulos, lo otro está casi de relleno. Parece que lo que pasa en el mundo de la serie es ya una mera excusa para contarnos románticas y entrañables historias de amor homosexual, ya sea entre hombres o entre mujeres.

Y es que lo del capítulo que ví ayer, el siete, la verdad, otro capítulo entero que no aporta nada, que es pura paja, y además es un coñazo. Tedioso, aburrido y con un final que ya sabes desde el principio Es el peor capítulo de lo que llevo de tempoada. No sé si Elelie es lesbiana en el juego, pero en cuanto empezó el capítulo y ví a Ellie poniendo caritas mirando a su amiga negra, me dije, "oh, no, otro capítulo para contarnos una historia de amor", en este caso, de amor juvenil lésbico-interracial. Pero ese no es el problema del capítulo, el problema es que es un capítulo de pura paja, y aburrido a más no poder.

Espero que el 8 y el 9 mejoren las cosas. Pensaba que esta serie era una de esas series TOP de HBO, pero no es así.
 
Última edición:
Arriba Pie