[HBO] The Last of Us

  • Iniciador del tema Iniciador del tema goals
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero eso no es lo que yo he dicho, hater llorón.

Tú escribes :

A mi lo que me saca es que en un mundo lleno de zombis y saqueadores, estos Enrique y Ana van andando alegremente contando chistes y a plena luz del día por una ciudad.

Yo te respondo:

pero es que apenas salen infectados, gente peligrosa... No hay sensación se peligro el ningún momento.

Toma, es el más barato que te he encontrado
61+zwPtD-zL.jpg
 
Tú escribes :

A mi lo que me saca es que en un mundo lleno de zombis y saqueadores, estos Enrique y Ana van andando alegremente contando chistes y a plena luz del día por una ciudad.

Yo te respondo:

pero es que apenas salen infectados, gente peligrosa... No hay sensación se peligro el ningún momento.

Toma, es el más barato que te he encontrado
Ver el archivos adjunto 132992
Joder, qué puto hater llorón y rencoroso.
 
Pues me uno a @Spawner con el meh del último capítulo.

Es un resumen perfecto de la serie en sí mismo. Técnicamente sobresaliente, momentos muy buenos, momentos meh pero sobre todo una falta de ritmo alarmante. Es como un anticlímax.

Del plot twist de Joel... pues que ya se ha delatado la serie sobre cómo acabará la relación entre Joel y Ellie.
 
Todo bastante bien.
Contando que el 98% de series y pelis de zombies son mierda putrefacta esta se salva con nota. No es perfecta y veo pocos aciertos en cuanto se alejan de la historia del videojuego, pero sigue estando muy bien.

En el capítulo 3 echo de menos un primer plano de un ano peludo, no obstante.
 
No se han comido mucho la cabeza con el último capítulo: es exactamente igual que en el videojuego (o sea BIEN).
 
Hemos visto mucho homosecsualismo, matriarcado, comunismo y cosas escatologicas de tias como copas menstruales y fluidos de partos.


El tema de los NPC siguiendo como bobos ordenes de tias inutiles, espero que continue. Es muy bueno y aporta mucho a la serie.

Espero que para la proxima temporada veamos a una tia cagando uno de esos ñordos gigantes y duros, unas bragas bien de flujo reseco o perdiendo pis por miedo, estornudo o risas jijiji....y si encima es jefa, mejor que mejor, no hay que olvidar la vulnerabilidad de la que manda.
 
Un buen final y muy fiel al material original. La matanza final así de cruda y sin piedad mola un cojón, parece que a algunos por sus comments les debió pillar meando. Creo que es la mejor adaptación que se ha hecho nunca de un videojuego.

Me apunto de cabeza a la segunda temporada.
 
Bueno eso mérito, lo que se dice mérito tampoco tiene. :lol:
Pues ya iba siendo hora, porque no ha existido un sector más maltratado que este.

A ver si ahora las productoras se ponen las pilas con este exitazo y cuidan los productos si quieren hacer versiones en película, o serie, de videojuegos.
 
Pues ya iba siendo hora, porque no ha existido un sector más maltratado que este.

A ver si ahora las productoras se ponen las pilas con este exitazo y cuidan los productos si quieren hacer versiones en película, o serie, de videojuegos.

Detrás de The Last of Us está la nueva división para cine y televisión de Sony. La idea es desarrollar shows basados en a algunas de las marcas de Sony.

Tienen varios proyectos entre manos. Creo que God of War es uno de ellos.
 
Detrás de The Last of Us está la nueva división para cine y televisión de Sony. La idea es desarrollar shows basados en a algunas de las marcas de Sony.

Tienen varios proyectos entre manos. Creo que God of War es uno de ellos.
Pues si se lo curran pueden sacar oro de ahí.
 
Pues si se lo curran pueden sacar oro de ahí.

En el último God of War Kratos regaña a su hijo por decir palabrotas.

Kratos....

Les puede quedar, viendo lo que han hecho con The last of Us, un producto "curioso" por no dec8r otra cosa.
 
Última edición:
En el último God of War Kratos regaña a su hijo por decir palabrotas.

Kratos....

Les puede quedar, viendo lo que han hecho con The last of Us, un producto "curioso" por no dec8r otra cosa.
Más curioso es lo suyo, zamparse una temporada entera de algo que no le gusta y a buen seguro se comerá la segunda.

Guardaré este post por si aca.
 
Última edición:
Más curioso es lo suyo, zamparse una temporada entera de algo que no le gusta y a buen seguro se comerá la segunda.

Guardaré este post por si aca.

Está basada en una saga de videojuegos que he jugado, he visto la temporada con mi esposa en una plataforma audiovisual que pago, como es HBO. Solo por esos dos argumentos, es normal que la viera, al menos con curiosidad. Esto es un foro donde se debate sobre cualquier cosa, y la serie tiene cosas que me gustan, aunque la mayoría no, como he escrito en más de una ocasión, no es una experiencia que me provoque el mismo dolor que me pueda provocar arrancarme las pestañas pelo a pelo. Aparte, no es una temporada de 20 o 30 capítulos. son 9 y de menos de 45 minutos la mayoría. Si no tuviera esa duración, la habría abandonado hace tiempo.

Tampoco creo que un entre en un foro esperando que todos los mensajes sean del palo "que bonita serie, que viaje tan maravilloso, que bien interpreta la que parece monguer a Ellie". Y no es que mis mensajes sean "la serie es una puta mierda", sino que he escrito lo que, de forma subjetiva no me gusta, que para algo, insisto, es un foro. ¿Qué eso me convierte en un hater llorón como me han escrito? Vaya por dios, ahora mi vida es un pozo de desesperación y amargura. Gente que no voy a conocer me llama hater porque un producto audiovisual no me ha gustado, una vez que lo he visto completo.

Y, si en una serie sobre The last of Us hacen un capítulo como el tercero, y justo esa plataforma donde se ha producido le van a dedicar una serie a un Dios que aniquila a todo ser viviente, que reprocha a su hijo que diga un taco en voz alta en el último videojuego de la saga, el mismo Dios que, insisto, mata a todo bicho viviente, ¿Qué quieres que te diga? ¿Qué la serie no me hace levantar una ceja? Un dios asesino que se dedica al final a recoger flores y a educar a su hijo. Pues no, mucho God of war no me espero.
 
Última edición:
Me ha encantado la brutalidad de Joel en este capítulo. Crudo, directo, sin monsergas, como debe de ser.

Por el contrario no se a qué ha venido ese cambio de actitud de Ellie en el capítulo, le habrá bajado la regla? es que otra puta explicación no tiene.

No tenía ni idea que era la season finale. Con sólo 9 capítulos han gastado mucho tiempo y recursos en contarnos historias que nos la sudan y no aportan nada a la trama. Como dice pionono la serie tiene una falta de ritmo brutal y no hace que te enganches del todo. Los decorados me siguen chirriando muchísimo. Un puto edificio que iba a ser demolido, tras 15-20 años de absoluto abandono no está como si hubieran estado los albañiles esa misma tarde, no me jodas.
 
Me ha encantado la brutalidad de Joel en este capítulo. Crudo, directo, sin monsergas, como debe de ser.

Por el contrario no se a qué ha venido ese cambio de actitud de Ellie en el capítulo, le habrá bajado la regla? es que otra puta explicación no tiene.

Inicialmente porque se supone que deben separarse y tal vez no verse nunca más.

Después del rescate porque se huele que el pavo está mintiendo.
 
Inicialmente porque se supone que deben separarse y tal vez no verse nunca más.

Después del rescate porque se huele que el pavo está mintiendo.

En el punto 1 te lo podría comprar. El 2 qué más le da a ella? Si quiere estar con Joel le tiene que sudar la polla los luciérnagas siempre y cuando el punto 1 sea cierto, porque si no se están contradiciendo.
 
Para los que hayáis jugado al dos, os fijasteis en esto? A mí me pareció algo raro en vivo, y ahora está clarísimo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Abby, básicamente
 
Para los que hayáis jugado al dos, os fijasteis en esto? A mí me pareció algo raro en vivo, y ahora está clarísimo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Abby, básicamente

Podría ser... Pero ya no sabe uno si ese tipo de detalles como la aparición en Jackson del futuro caballo de Ellie o su "amiga" es porque los creadores han querido incluirlos a modo de guiño o porque la gente que conoce la historia quiere ver esos detalles

Mi duda es, y no es spoiler, ¿Cómo van mostrar Seattle inundada como aparece en el juego? Hay escenarios, si es que adaptan la parte dos, que les costaría una fortuna trasladarlos a la serie.
 
Podría ser... Pero ya no sabe uno si ese tipo de detalles como la aparición en Jackson del futuro caballo de Ellie o su "amiga" es porque los creadores han querido incluirlos a modo de guiño o porque la gente que conoce la historia quiere ver esos detalles

Mi duda es, y no es spoiler, ¿Cómo van mostrar Seattle inundada como aparece en el juego? Hay escenarios, si es que adaptan la parte dos, que les costaría una fortuna trasladarlos a la serie.
A veces son guiños, a veces es para facilitar la transición, por ejemplo con Jackson. Se han petado la parte de la central y el reencuentro con Tommy y la han juntado con Jackson.

Al final estos guiños funcionan bien sin el juego también, los fans de sólo la serie verán en dos años estos detalles y dirán exaltados "ah, eso era!" mientras se les escapa cacaceite

Lo de tu no-spoiler (no afecta a la trama però a mí me joden estas cosas, hijodeputa) pues se soluciona con billeticos, que para algo son HBO
 
A veces son guiños, a veces es para facilitar la transición, por ejemplo con Jackson. Se han petado la parte de la central y el reencuentro con Tommy y la han juntado con Jackson.

Al final estos guiños funcionan bien sin el juego también, los fans de sólo la serie verán en dos años estos detalles y dirán exaltados "ah, eso era!" mientras se les escapa cacaceite

Lo de tu no-spoiler (no afecta a la trama però a mí me joden estas cosas, hijodeputa) pues se soluciona con billeticos, que para algo son HBO

Mucho billete hay que meter... A ver, es un escenario, tampoco te he contando nada. En cualquier imagen lo vas a ver. Es más, es el escenario principal, si meten pasta que, insisto, hay que meter mucha, debería aparecer en los primeros trailers... Y hay escenarios, a lo largo del juego, bastante grandes, por así decirlo.

Que no son cuatro calles mal contadas...
 
En el punto 1 te lo podría comprar. El 2 qué más le da a ella? Si quiere estar con Joel le tiene que sudar la polla los luciérnagas siempre y cuando el punto 1 sea cierto, porque si no se están contradiciendo.

Porque cree que ese es su cometido. Ser la cura a la gripe aviar. Está triste por la separación pero sabe que es lo que debe hacer. Luego está mohina porque le huelen mal las explicaciones de Joel.

Y porque conoce a la negra que Joel mata en el garaje. Creo que incluso le pregunta por ella.

No estoy seguro porque lo vi en VO.
 
Arriba Pie