[HBO] The Last of Us

  • Iniciador del tema Iniciador del tema goals
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué tal está la serie, bien, se puede ver? No leo por no comerme spoilers.
 
Bueno... Pues por fin un capítulo animado. Empezó espeso con el predicador dando charlas por todos lados pero los últimos minutos muy buenos. Joder con la cría.
 
Ca-pi-tu-la-zo el octavo.

Empieza suave pero joder con el final, me parece incluso más bestia que en el videojuego. Especialmente la parte de Joel y sus modales para preguntar amablemente por dónde se va a los sitios.

Y al principio mucho cachondeito en este hilo con si que niña más fea con cara de mongola y que no se parece a la del juego... Pues la jodida ha tapado muchas bocas a lo largo de la serie y este es que es completamente suyo incluso por encima de Pascal a nivel interpretativo.

Mis dieses señorita Bella Ramsey, aunque todavía me cuesta creer que tenga 19 años.
 
Ya, vale, pero es entretenida?

A ver si consigo que un solo forero me responda a tan compleja cuestión.
Es entretenida y es de buen ver ya que es una producción espectacular con buenos actores. Ahora queda en su mano verla o no.

Le aconsejo verla en VOSE.
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Buenísima la moza en la escena final de la cabaña, completamente desatada :121:

Ya, vale, pero es entretenida?

A ver si consigo que un solo forero me responda a tan compleja cuestión.

Vas a estar rajando de wokismo y blao al tercer capítulo.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Y a mi que me gusta la segunda parte porque gráficamente es una maravilla y te da muchas opciones de matar de formas distintas a los enemigos... Y no es que me moleste la historia, sino el orden en que está contada...

El capítulo ha estado francamente bien, pero es que si el material que adaptan es bueno, ya es jodido que la cagues.

Ahora bien, no entiendo la mania de esta serie de resumir todo deprisa y corriendo. Podrían haber mostrado, como en el DLC, a Ellie buscando medicamentos para Joel, ver y conocer más al grupo de caníbales... Pero no, un capítulo y a correr.

Y si en el anterior se ve un infectado y nada más, aquí Joel encuentra a Ellie sin toparse con un solo enemigo...

Espero que la pasta que se están ahorrando en extras se lo gusten en drogas, porque este mundo post apocalíptico parece una pedania de Cuenca. No aparece ni dios.
 
Última edición:
Tanta mierda para ser una puta copis(el lore,no la historia de estos)



Ya vi un trozo y salvo que es una isla desierta,los muy sinvergüenzas hasta fusilaron el aspecto de los zombis infectados por....ejem eje....hongoooooooos.

Cojieron Walking dead le metieron el Lore de matango y a chuparla,si hasta la evolución infectado chasqueador hinchado es la misma,lol



Ya decía yo,Sony inventa do y no fusilado una idea xd
 
Última edición:
Ha habido exitosas adaptaciones de videojuegos al cine y la televisión, como la reciente serie de Netflix "The Witcher" y la película "Assassin's Creed". El éxito de estas adaptaciones a menudo depende de la habilidad de los cineastas y su capacidad para capturar la esencia del juego y, al mismo tiempo, crear una narrativa convincente para una audiencia que no juega.
Jajaj salu2
 
Me ha gustado este último capítulo.

Si no lo he dicho ya varias veces, hay muchos momentos en todos los capítulos que me huelen a teatrillo, que me mantienen consciente de estar viendo una ficción, con actores y decorados falsos.

Este capítulo no tiene nada de eso. Es sólido, bien hecho e intérpretado. Ojalá todos fuesen así.
 
Me ha gustado este último capítulo.

Si no lo he dicho ya varias veces, hay muchos momentos en todos los capítulos que me huelen a teatrillo, que me mantienen consciente de estar viendo una ficción, con actores y decorados falsos.

Este capítulo no tiene nada de eso. Es sólido, bien hecho e intérpretado. Ojalá todos fuesen así.
No lo he mirado, pero me ha dado la sensación de que no se ha rodado nada en estudios, sino que se han ido a algún pueblo de esos abandonado en el quinto coño y lo han decorado todo para rodar el capítulo.
 
En este último episodio el pavo que acompaña al villano es Troy Baker, el actor que dobla a Joel en los juegos.
 
A mi me parece que se fue desinflando ciertamente.
Seguiré viéndola por que soy bastante fan del videojuego, pero vamos .....
 
Ha habido exitosas adaptaciones de videojuegos al cine y la televisión, como la reciente serie de Netflix "The Witcher" y la película "Assassin's Creed". El éxito de estas adaptaciones a menudo depende de la habilidad de los cineastas y su capacidad para capturar la esencia del juego y, al mismo tiempo, crear una narrativa convincente para una audiencia que no juega.
Sobre todo the Witcher...
 
Es una serie muy recomendable, algunas cosas sobran, otras faltan, pero está muy bien
 
Da gusto leer vuestros posts tan argumentados que abren una infinitud de debates.


A mi lo que me saca es que en un mundo lleno de zombis y saqueadores, estos Enrique y Ana van andando alegremente contando chistes y a plena luz del día por una ciudad.
 
Da gusto leer vuestros posts tan argumentados que abren una infinitud de debates.


A mi lo que me saca es que en un mundo lleno de zombis y saqueadores, estos Enrique y Ana van andando alegremente contando chistes y a plena luz del día por una ciudad.
Es que no tengo mucho que decir más allá de que me lleve flojo para ser un final de temporada, la verdad. Es una serie que, con tanto flashback, adolece de ritmo y este final de temporada la puntilla que faltaba.
 
Da gusto leer vuestros posts tan argumentados que abren una infinitud de debates.


A mi lo que me saca es que en un mundo lleno de zombis y saqueadores, estos Enrique y Ana van andando alegremente contando chistes y a plena luz del día por una ciudad.

Eso llevo yo criticando desde el principio. Entiendo que no puedes hacer el videojuego, pero es que apenas salen infectados, gente peligrosa... No hay sensación se peligro el ningún momento.

Por eso, cuando me dicen hater o llorón porque soy fan de los dos videojuegos y no me ha gustado la serie, me acuerdo del capítulo de la pareja gay y de uno de ellos invitando a desconocidos con los que ha contactado por radio a tomar vino y me da la risa.
 
Eso llevo yo criticando desde el principio. Entiendo que no puedes hacer el videojuego, pero es que apenas salen infectados, gente peligrosa... No hay sensación se peligro el ningún momento.

Por eso, cuando me dicen hater o llorón porque soy fan de los dos videojuegos y no me ha gustado la serie, me acuerdo del capítulo de la pareja gay y de uno de ellos invitando a desconocidos con los que ha contactado por radio a tomar vino y me da la risa.
Pero eso no es lo que yo he dicho, hater llorón.
 
Arriba Pie