[HBO] The Last of Us

  • Iniciador del tema Iniciador del tema goals
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por lo que leo han sido fieles y han clavado no se qué dlc del juego, aún así seguro que no faltarán las lágrimas de los gamers porque blao.

A ver si lo veo en un rato :trump:

Bueno, clavar lo que se dice clavar en espíritu para nada... Igual el problema no es adaptar bien algo o no, el tema es abusar de la misma idea de la que se lleva abusando toda la temporada, "la supervivencia en este mundo aparece como una bonita historia de amor o amistad jodida por un arañazo o un mordisco ". Y no es quejarse porque omiten cosas que aparecían en los videojuegos, es que es lenta, aburrida y más parecida a un culebrón venezolano que a una serie en un mundo jodido y hostil.

Al menos en Walking dead se veía un zombie de vez en cuando. Aquí si ves uno te puedes dar con un canto en los dientes.

Por otro lado, tiene cosas muy chorras:

"Hola, somos dos hermanos que te vamos a enseñar la salida de la ciudad pero hay que atravesar unos túneles a los que nos tienes que acompañar porque están llenos de infectados ". Veinte minutos después : "Uy, menos mal que no había infectados en los tuneles"

Siguiente capítulo "No atraveseis el río, es muy peligrososo, solo hay muerte ahí ". Un rato después "Lo del río es una joda que decimos para acojonar al personal".
Mismo capítulo, un tipo que lleva 20 años sobreviviendo y siendo un cabrón, y armado, sale huyendo de tres tipos con un bate, en lugar de parapetarse y matarlos a tiros.

Es una parodia. Eso sí, si le ves fallos, o eres un gamer llorón, o eres homófobo o no tienes sentimientos...
 
Última edición:
Yo no he jugado a esos infectos peli juegos, pero la serie me está pareciendo un coñazo.
¿Cuántos capítulos hay en la temporada? Desde el 3 no me remonta.
 
Salta la sorpresa.


Le dices que no te gusta algo y le das argumentos de por qué no pero él, erre que erre, en que uno es un gamer llorón.

No te olvides de darle a la opción de reírte también de este comentario, se te vaya a volver loco el TOC.
 
Le dices que no te gusta algo y le das argumentos de por qué no pero él, erre que erre, en que uno es un gamer llorón.

No te olvides de darle a la opción de reírte también de este comentario, se te vaya a volver loco el TOC.

En este no has dicho nada gracioso :sad: masuno flojo, no procede el melol. Por otro lado no sabía que los melol ofendian, vaya piel fina, macho. Lo de llamar culebrón venezolano, por ejemplo, me pareció muy bueno. Entiendo que de guasa, eso yes.

Por otro lado, aunque "argumentes" no dejan de ser lágrimas eh, está claro que lo que comentaste en su día de distinguir serie del juego no te ha salido, al menos de momento.

Creo que no te he leído nada positivo de esta bazofia, por curiosidad, ¿habría un límite donde dirías hasta aquí, o seguirías con el ejercicio de masoquismo ad aeternum? Es complicado a veces abandonar una serie.
 
lo que comentaste en su día de distinguir serie del juego no te ha salido, al menos de momento.
Distinguirlo, pero poco. :lol:
Creo que no te he leído nada positivo de esta bazofia, por curiosidad, ¿habría un límite donde dirías hasta aquí, o seguirías con el ejercicio de masoquismo ad aeternum? Es complicado a veces abandonar una serie.
Bueno complicado no es, a tomar por culo y punto. Walking Dead no me costó un carajo abandonarla, y bien que me gustaba. Pero cuando se puso mierder, en cero coma se fue a la mierda y a otra cosa.

A mí esta serie me gusta, PERO está teniendo cosas para colgarlos de un pino. A su favor, la factura técnica, el desarrollo en general, los actores... pero como en esta temporada metan otro capítulo de relleno/flashback igual ya no hace falta que metan más porque la dejo ipso facto.

Me hace gracia lo de "ej que es un DLC". Los gamers lo conjugan como si fuera un escudo de energía o algo así, ¿y a mí qué pollas me importa? Y eso al margen de que hay gente que ve la tele que, oh sorpresa, no saben ni qué mierda es un DLC ni tienen por qué saberlo. Me aburro. PUNTO.
 
Tantas negras guerreras lesbianas hay?

Parece que peli que hay negra, es de ese perfil.
 
Tantas negras guerreras lesbianas hay?

Parece que peli que hay negra, es de ese perfil.
Si eso de forma natural no es ningún problema.

El problema del wokismo es lo forzado, el meterlo todo a martillazos sin ton ni son. Negras guerreras todas, y además jefas, y además dos capítulos de relleno de historias de amor ambos LGTBI+?=$, coooooooño qué casualidad.
 
Por lo que veo se van a ventilar el primer juego en esta temporada, pensé que lo alargarían más. En la segunda tienen el ya comentado problema de edad de la actriz así que o bien reformulan el guión o se esperan unos años para hacerla, porque entre juegos transcurren varios años ¿no? (No he jugado el segundo)
diria que pasan unos 5 años porque en el primer juego ellie tenia 14 años.....19 años...
 
Al final la moraleja va a ser que para sobrevivir en un apocalipsis zombie hay que ser más maricón que un palomo cojo. No me jodas.

Y también la nolstalgia de las maquinitas y centros comerciales de los 80-90 huele. Bastante tenemos ya con stranger things.
 
Buen capítulo, a mí me ha gustado ver como un par de niñatas en la edad del pavo se meten un batacazo de los chungos que les hace entender en que mundo les ha tocado vivir, un error y a tomar por culo que te vas. Por otro lado ha sido muy emotivo y realmente bien realizado, nos ha enseñado porque Ellie es como es y su cabreo con la humanidad.

Una cosilla, la noir es la que hace de hermana de Rue en 'Euphoria'.
 
Si el mundo colapsó en 2003 por qué todo está ambientado en 1993?
 
Si eso de forma natural no es ningún problema.

El problema del wokismo es lo forzado, el meterlo todo a martillazos sin ton ni son. Negras guerreras todas, y además jefas, y además dos capítulos de relleno de historias de amor ambos LGTBI+?=$, coooooooño qué casualidad.
El caso más extremo fue la nueva 007, que de tanto que quería molar y ser woke, acabó transformada en esperpento y quedando en nada al lado de una Ana de Armas brillante y femenina.
 
¿Se puede decir ya que la serie es más bien regulera? ¿Que ni fu ni fa, que si no tuviera los videojuegos detrás pasaría sin pena ni gloria?
¿Que aún con los videojuegos detrás, ya no habla de ella ni piter?

¿Que "Chernobyl" se caga y se mea sobre ella?

¿Se puede?
 
¿Se puede decir ya que la serie es más bien regulera? ¿Que ni fu ni fa, que si no tuviera los videojuegos detrás pasaría sin pena ni gloria?
¿Que aún con los videojuegos detrás, ya no habla de ella ni piter?

¿Que "Chernobyl" se caga y se mea sobre ella?

¿Se puede?
es que chernobil es un serion.
 
Estoy viendo el último capítulo y se me está haciendo muy cuesta arriba con las dos niñatas de paseo por el centro comercial. Como no aparezca algún champiñon otro capítulo a la mierda.
Es cosa mía o la negra quiere hacer la tijera con la blanca repelente?
 
Última edición:
¿Se puede decir ya que la serie es más bien regulera? ¿Que ni fu ni fa, que si no tuviera los videojuegos detrás pasaría sin pena ni gloria?
¿Que aún con los videojuegos detrás, ya no habla de ella ni piter?

¿Que "Chernobyl" se caga y se mea sobre ella?

¿Se puede?

Y eso de compararla con Chernobyl? :pensativo: es de la misma gente o algo?
 
¿Se puede decir ya que la serie es más bien regulera? ¿Que ni fu ni fa, que si no tuviera los videojuegos detrás pasaría sin pena ni gloria?
¿Que aún con los videojuegos detrás, ya no habla de ella ni piter?

¿Que "Chernobyl" se caga y se mea sobre ella?

¿Se puede?

Por poder puedes. Pero escríbelo en cualquier publicación en redes sociales de HBO o en cualquier noticia de la página Espinof y preparate a recibir comentarios del tipo "eres un gamer llorón ", "la serie no va sobre infectados sino sobre una bonita relación", etc...
 
Tranquilos, un par de capítulos más y dejarán de sufrir esta serie que tan poco les gusta pero que se tragan cada semana.

Por cierto, el rodaje de la segunda temporada parece que va a empezar en nada y sería posible su estreno a principios de 2024.

Pd.: La comparación con Chernobyl reconozco que me ha hecho LOL, ya hay que ser retorcido.:lol:
 
Estoy viendo el último capítulo y se me está haciendo muy cuesta arriba con las dos niñatas de paseo por el centro comercial. Como no aparezca algún champiñon otro capítulo a la mierda.
Es cosa mía o la negra quiere hacer la tijera con la blanca repelente?
Lo que mas ascazo da del episodio es que la negra se lo pasa entornando ojos en plan "pfffff, q cansancio de cria esta q flipa con cualquier chorrada que vé, no como yo que estoy super vivida y de vuelta de todo".
 
Última edición:
Arriba Pie