[HBO] The Last of Us

  • Iniciador del tema Iniciador del tema goals
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otro capítulo para contentar al lobby internetero homosexual y me apeo. Hasta la puta polla de estas mierdas
 
Cuentalo tú. Y pon capturas
Era una forma de avisar a mi paisano, que si no no se entera.

Mira que hay buen rollo general en ese grupo y mola participar y charlar de frikeríos, pero es tocar el tema woke y saltan como chinches muchos de ellos. Da la sensación de que lo primero es aparentar que se es muy moderno y tal y cual, que no se qué cojones tiene que ver eso con aceptar y tragarse estas mierdas, que en mi opinión es que se hacen ya muy cansinas, muy pesadas. Ya no entro en el terreno ideológico, es que no me jodas, en esta serie en concreto dos capítulos de 7 de wokismo en vena y cortada de rollo total a nivel historia principal no hay quien se lo trague, y oye ahí estos diciendo que qué bonito, que no tienen problema porque "son DLC del juego".

Anteayer hablando de la enésima gilipollez de Disney, la Campanilla negra, pues igual, que qué problema hay, que qué más da, que no hay que ser inmovilistas ni racistas porque "los negros también son personas" (esto es literal, LOL). En su momento ya me quedó claro cuando se comentó la serie de Hulka, donde defendían "lo que molesta es ver a una mujer independiente" y afirmaban con total seriedad cuando yo critiqué esa gilipollez de escena donde dice aquello de "ya puedo volver tranquila a casa por las noches" que "las mujeres nunca vuelven tranquilas por la enorme cantidad de casos de violaciones nocturnas que sufren". Y si pides datos, te dicen "los datos están ahí". Les sacas tú los datos donde se ve, afortunadamente, que al menos España es de los países más seguros y te dicen que eso da igual, que las mujeres no están tranquilas.

Y bueno, ya te puedes imaginar el rollo. Tengo la sensación con estos temas que como digo hay mucho de pose "progre", de pagafantas ideológicos, de querer encajar en no se qué colectivo absurdamente. Dudo que ninguno de nosotros tengamos el más mínimo problema con negros, amarillos, LGTBI+=% o lo que cojones sea, pero que te los quieran meter por el gaznate incluso sin venir a cuento y sin fidelidad con la realidad alguna, es lo que chirría. En esta misma serie que comentamos en este hilo, no es normal ni lógico que las dos historias de amor mostradas sean LGTBIplusplas, porque lo que se saca en conclusión es que afirman que hay un porcentaje del 99% de LGTBI+%& en la población, y eso es una trola como un piano. Y así con toda esta mierda.
 
A mí es un tema que me ha cansado ya demasiado. Tanto que se me quitan las ganas de participar en lo que se propone en el grupo. Estoy haaaaarto de que la enésima moda se convierta en norma y que cualquiera te diga que hay datos que te llevan la contraria; los datos normalmente son los timeline de Twitter de gente que siguen, ése es el nivel.
 
A mí es un tema que me ha cansado ya demasiado. Tanto que se me quitan las ganas de participar en lo que se propone en el grupo. Estoy haaaaarto de que la enésima moda se convierta en norma y que cualquiera te diga que hay datos que te llevan la contraria; los datos normalmente son los timeline de Twitter de gente que siguen, ése es el nivel.
Yo lo que hago es plantear la movida para que salten como chinches y luego me retiro a mirar el cacareo. Así al menos me divierto. :lol:

Pero lo que decía, es muuuuuy cansino el tema, mucho.
 
Estoy viendo el último capítulo y se me está haciendo muy cuesta arriba con las dos niñatas de paseo por el centro comercial. Como no aparezca algún champiñon otro capítulo a la mierda.
Es cosa mía o la negra quiere hacer la tijera con la blanca repelente?
Si .
Es el dlc del juego.cuando lo vi,me horroriza,hay fue cuando last of us se convirtió en propaganda lgtbi y su puta madre..ella siempre dice que la mordieron a ella y una amiga,son dos niñas,lo último que imaginas al jugar ese dlc es que eran gentes de izquierdas las dos niñas.
 
Última edición:
IMG_20230305_192124_298.jpg
 
Buen capítulo, a mí me ha gustado ver como un par de niñatas en la edad del pavo se meten un batacazo de los chungos que les hace entender en que mundo les ha tocado vivir, un error y a tomar por culo que te vas. Por otro lado ha sido muy emotivo y realmente bien realizado, nos ha enseñado porque Ellie es como es y su cabreo con la humanidad.

Una cosilla, la noir es la que hace de hermana de Rue en 'Euphoria'.

Todavía no lo había visto, voy más en tu línea, por lo que había leído en el foro pensé que sería un panfleto lgtbi+, joer que solo es un beso de 3 segundos, entendería más las críticas por meternos un capítulo entero de flashback habiendo terminado como terminó el 6 :trump: genial para darle empaque y conocer el personaje de la niña.
 
¿Por qué los créditos son como los de Juego de Tronos con champiñones?
 
Todavía no lo había visto, voy más en tu línea, por lo que había leído en el foro pensé que sería un panfleto lgtbi+, joer que solo es un beso de 3 segundos, entendería más las críticas por meternos un capítulo entero de flashback habiendo terminado como terminó el 6 :trump:.
Es que esa es la principal crítica de la mayoría, coño. Lo que pasa es que los putos algoritmos dan más caña a lo que más genera mierda.

Yo ya lo dije, es una cortada de rollo monumental y además me resulta aburrido, que es lo peor.
 
¿Capitulaso o qué?

Los capítulos de esta serie tienen cierta estructura autoconclusiva que me gusta.
 
Capitulo 8 ya está en el equivalente de la temporada 5 episodio 4 de The Walking Dead: la trama de los zumbaos religiosos cristianos fundamentalistas rollo secta.


Apasionante.
 
Pues oye el 8 muy bien. Joel en modo berseker, que le hacen falta a la serie muchos momentos así. Ni comunidad ni pollas, si vienes a matarme a mí yo te mato a tí y punto pelota.

La que está a un nivel excelso es la chavala, que se está comiendo capítulos con situaciones muy diferentes y los va solventando con sobresaliente. Aquí otra vez tremenda a todos los niveles. Se está haciendo con la serie por encima de Pedrou incluso. Qué momentazo cuando al final se zafa y le expresa su opinión amablemente al psicópata, que por cierto vaya personajazo, el mejor malo visto hasta ahora. :121: :121: :121:
 
Visto. Al menos ha estado entretenido y ha tenido algo de miga.

Cosas que a nivel guion en una serie que se supone de este nivel, me chirrían y mucho:

1- No puede pasar nuestro mandaloriano favorito de no poder ni abrir los ojos a fockarse 3 tíos sin pestañear. Coño, resultaría algo más creíble si estuviera ya un poco más recuperado. Acelérale la recuperación y así no canta tanto. Ni épica ni hostias.
2- Se cargan a los cabecillas de la comunidad y por allí no aparece ni el Tato. Ni para bien ni para mal. No existen. Pos vale :face:

A todo esto, con tantos flash backs que ocupan capítulos enteros, idas y venidas, ya no se y creo que los personajes tampoco, dónde coño van.
 
Pues vaya basura de juegos
pues no se te ocurra indagar en el dos.
es directamente basura woke.

la prota tiene una relacion boyo con una negra,se centran mucho en ello, a las tias que sale les quitaron tetas,caderas y les pusieron cara de lesbianorras(una hasta se llego a decir si era trans) luego hay fases en una ciudad abandonada donde en una iglesia puedes apuntar y disparar pero curiosamente cuando te cuelas en una sinagoga no se puede....es puro lol.
 
pues no se te ocurra indagar en el dos.
es directamente basura woke.

la prota tiene una relacion boyo con una negra,se centran mucho en ello, a las tias que sale les quitaron tetas,caderas y les pusieron cara de lesbianorras(una hasta se llego a decir si era trans) luego hay fases en una ciudad abandonada donde en una iglesia puedes apuntar y disparar pero curiosamente cuando te cuelas en una sinagoga no se puede....es puro lol.
Hombre toda esta temporada apunta maneras woke, ya lo hemos comentado. De momento no carga demasiado, pero ahí está la mierda esta pringando todo.

1- No puede pasar nuestro mandaloriano favorito de no poder ni abrir los ojos a fockarse 3 tíos sin pestañear. Coño, resultaría algo más creíble si estuviera ya un poco más recuperado. Acelérale la recuperación y así no canta tanto. Ni épica ni hostias.
2- Se cargan a los cabecillas de la comunidad y por allí no aparece ni el Tato. Ni para bien ni para mal. No existen. Pos vale :face:
A mí no me ha chirriado, se ve que Joel está hecho mierda pero el instinto asesino lo tiene hiperdesarrollado. De hecho cuando mata al primero que baja al sótano, justo después de la cuchillada cae rendido.

De lo otro que dices, pues a mí también me ha parecido coherente. El psicópata tiene a todos acojonados desde el principio, lo que viene a equivaler hasta el nabo, y si alguien ve que le están dando matarile pues dudo que muevan un dedo, al revés, dirán "anda mira, nos van a quitar de enmedio a este hijo de puta".
 
Hombre toda esta temporada apunta maneras woke, ya lo hemos comentado. De momento no carga demasiado, pero ahí está la mierda esta pringando todo.


A mí no me ha chirriado, se ve que Joel está hecho mierda pero el instinto asesino lo tiene hiperdesarrollado. De hecho cuando mata al primero que baja al sótano, justo después de la cuchillada cae rendido.

De lo otro que dices, pues a mí también me ha parecido coherente. El psicópata tiene a todos acojonados desde el principio, lo que viene a equivaler hasta el nabo, y si alguien ve que le están dando matarile pues dudo que muevan un dedo, al revés, dirán "anda mira, nos van a quitar de enmedio a este hijo de puta".
es que la segunda parte es woke desatado.en la primera hay un pelin,mas o menos disimulado.pero en la segunda,es desatado todo
 
Hombre toda esta temporada apunta maneras woke, ya lo hemos comentado. De momento no carga demasiado, pero ahí está la mierda esta pringando todo.


A mí no me ha chirriado, se ve que Joel está hecho mierda pero el instinto asesino lo tiene hiperdesarrollado. De hecho cuando mata al primero que baja al sótano, justo después de la cuchillada cae rendido.

De lo otro que dices, pues a mí también me ha parecido coherente. El psicópata tiene a todos acojonados desde el principio, lo que viene a equivaler hasta el nabo, y si alguien ve que le están dando matarile pues dudo que muevan un dedo, al revés, dirán "anda mira, nos van a quitar de enmedio a este hijo de puta".

Como te digo no aparecen ni para bien, ni para mal, como si fuera un pueblo fantasma. Unos dólares de extras que se ahorran. No me jodas y no me digas que eso es coherencia narrativa.
 
Arriba Pie