[HBO] The Last of Us

• Iniciador del tema Iniciador del tema goals
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues se acabó la temporada. . . El capítulo a ido de rollo lesbi/amor . . . Con Eli en modo rambo . . . Para terminar que nadie los encuentra pero la abby si

Hasta cuando hay que esperar para ver la vida de abby ??

Jaja. ¿Son tan rácanos que ni cliffhanger han dejado?

Jaja. ¿Son tan rácanos que ni cliffhanger han dejado?
Han dejado lo primero que ve Abby al despertar cuando empieza el día 1 donde cuentan su historia.

Es un corte raro, lo tenían perfecto, llega al teatro, ocurre cierta parte de la trama, y fundido a negro, y a esperar a la tercera temporada.

Pero mostrarla despertando en el estadio habrá dejado a cualquiera que no conozca la historia algo frío.

Pues se acabó la temporada. . . El capítulo a ido de rollo lesbi/amor . . . Con Eli en modo rambo . . . Para terminar que nadie los encuentra pero la abby si

Hasta cuando hay que esperar para ver la vida de abby ??
Confirmada para la tercera temporada, por lo visto irá en exclusiva de la vida de Abby.

Empiezan a rodar a principios del año que viene para estreno en 2027 y ya se puede dar practicamente por confirmada la cuarta.

Viendo el brutal descenso de audiencia de la segunda temporada, no pinta nada bien de cara a la tercera...

Viendo el brutal descenso de audiencia de la segunda temporada, no pinta nada bien de cara a la tercera...
No sé, en la tercera no estará la tan denostada Bella Ramsey (también se han pasado bastante de rosca con la chica, las cosas como son) y por ahí bien podrían recuperarse, aparte de que la historia de Abby puede dar bastante juego.

Vaya mierda descafeinada de final de temporada. De hecho porque vi que no había capítulo nuevo y lo leí ahora en el foro.

Tio, esto de esperar dos putos años para 7 putos capítulos... que putisima mierda es esto?

Última edición:
Vaya mierda descafeinada de final de temporada. De hecho porque vi que no había capítulo nuevo y lo leí ahora en el foro.
Lamentable, aburridísimo y anticlimático.

Y esa secuencia donde Ellie va con la barca a no se dónde para luego volver "uy que me he equivocao"... :face:

Jaja. Esa estupefacción ante las "decisiones" dramáticas tan absurdas me recuerdan a la primera vez que jugué al TLOU II allá por 2020. Qué recuerdos. Y qué risas.

Lamentable, aburridísimo y anticlimático.

Y esa secuencia donde Ellie va con la barca a no se dónde para luego volver "uy que me he equivocao"... :face:

Por no hablar de la ola que se come de frente mientras rema en paralelo a la costa. La primera y única ola en paralelo a la costa de toda la historia.

Atrás
Arriba Pie