He alcanzado el patetismo extremo al ligar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Friko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que onda camaradas tengo un problema aburro a las chavas

Miren camaradas les voy a contar como platico con ellas para que me digan si estoy bien, bueno llego con ella: le digo que como esta, como se llama, de donde es, que edad tiene, tiene novio, que cosas le gusta hacer, musica que le gusta,a partir de aqui ya las chavas pierden interes, las aburro y se van ¿por que? diganme que pasa, como les puedo hacer ma interesante la platica y no aburrilas, por favor camaradas ayudenme es un asunto de vida o muerte, creanme que me aguito bien gacho cuando una chica se va asi. espero su respuesta y consejos camaradas.
recomiendenme una locion que les a funcionado a ustedes.

saludos

sueco
 
Re: Que onda camaradas tengo un problema aburro a las chavas

sueco12 rebuznó:
Miren camaradas les voy a contar como platico con ellas para que me digan si estoy bien, bueno llego con ella: le digo que como esta, como se llama, de donde es, que edad tiene, tiene novio, que cosas le gusta hacer, musica que le gusta,a partir de aqui ya las chavas pierden interes, las aburro y se van ¿por que? diganme que pasa, como les puedo hacer ma interesante la platica y no aburrilas, por favor camaradas ayudenme es un asunto de vida o muerte, creanme que me aguito bien gacho cuando una chica se va asi. espero su respuesta y consejos camaradas.
recomiendenme una locion que les a funcionado a ustedes.

saludos

sueco
Joder con tanta pregunta no me estraña que las des un colacao y se metan directamente a la cama,con tanta pregunta las mareas y ademas las mujeres en si no creo que aguanten tanto interrogatorio.
¿Las preguntas se las haces todas seguidas y sin respirar?.
 
Re: Que onda camaradas tengo un problema aburro a las chavas

sueco12 rebuznó:
Miren camaradas les voy a contar como platico con ellas para que me digan si estoy bien, bueno llego con ella: le digo que como esta, como se llama, de donde es, que edad tiene, tiene novio, que cosas le gusta hacer, musica que le gusta,a partir de aqui ya las chavas pierden interes, las aburro y se van ¿por que? diganme que pasa, como les puedo hacer ma interesante la platica y no aburrilas, por favor camaradas ayudenme es un asunto de vida o muerte, creanme que me aguito bien gacho cuando una chica se va asi. espero su respuesta y consejos camaradas.
recomiendenme una locion que les a funcionado a ustedes.

saludos

sueco

Te recomiendo que uses esto
cacahuete.jpg

no veas como atraen a los macacos.
 
sueco12 escribió:
Miren camaradas les voy a contar como platico con ellas para que me digan si estoy bien, bueno llego con ella: le digo que como esta, como se llama, de donde es, que edad tiene, tiene novio, que cosas le gusta hacer, musica que le gusta,a partir de aqui ya las chavas pierden interes, las aburro y se van ¿por que? diganme que pasa, como les puedo hacer ma interesante la platica y no aburrilas, por favor camaradas ayudenme es un asunto de vida o muerte, creanme que me aguito bien gacho cuando una chica se va asi. espero su respuesta y consejos camaradas.
recomiendenme una locion que les a funcionado a ustedes.

saludos

sueco

A ver como te lo digo... ¿tu eso se lo preguntas del tirón o vas dejando que respondan entre pregunta y pregunta? Muchacho, te pasas con tanta pregunta, deja que ellas te cuenten cosas, si no quieren darte conversacion va a ser que no les gustas. Aceptalo.

Ademas en menos de 5 minutos ellas ya saben si van a querer algo contigo o no, e incluso que es lo que van a querer (que te largues, sacarte un par de copas, sexo, etc.)
 
hola camaradas

no!! todas las preguntas van a su debido tiempo, que me aconsejarian, denme algunos consejos de como platicar con ellas y les caiga bien y no se haga tediosa la conversacion y las aburra, que perfume o locion me aconsejarian cual les ha dado resultado :-o
 
Re: hola camaradas

sueco12 rebuznó:
no!! todas las preguntas van a su debido tiempo, que me aconsejarian, denme algunos consejos de como platicar con ellas y les caiga bien y no se haga tediosa la conversacion y las aburra, que perfume o locion me aconsejarian cual les ha dado resultado :-o

Jo si de verdad necesitas consejos para hablar con las chavalas,tienes un verdadero problema,lo mas importante es que seas tu mismo y charles de la vida cotidiana o deja que saquen ellas temas de conversacion.
Yo siempre utilizo de colonia Calvin klein eterniti(No se muy bien ahora como se escribe).
 
Sobre colonias hay un par de hilos en este mismo subforo hablando de ello.
 
Re: Que onda camaradas tengo un problema aburro a las chavas

sueco12 rebuznó:
recomiendenme una locion que les a funcionado a ustedes.

saludos

sueco

Es cuestion de gustos, particularmente me gusta usar a diario Axe (los he usado todos), el mejor: Touch y Voodoo. Pero para intensificar el olor es recomendable coger tambien la colonia del desodorante, es mucho mejor.
Tengo tambien una colonia regalada en reyes de Antonio Banderas (asi se llama).. viene con desodorante y no está mal, un olor muy dulce que se hace notar.
Para hacer deporte me gusta el Adidas 3 (aunke por el olor se puede usar para todo).
Y para salir de fiesta Hugo Boss inMotion.
Ojalá te sirva de ayuda.
Un saludo.
 
hola camaradas cuentenme sus tecnicas para ligar

hola camaradas cuentenme sus tecnicas para ligar
 
Re: Que onda camaradas tengo un problema aburro a las chavas

Sam Rothstein rebuznó:
sueco12 rebuznó:
Miren camaradas les voy a contar como platico con ellas para que me digan si estoy bien, bueno llego con ella: le digo que como esta, como se llama, de donde es, que edad tiene, tiene novio, que cosas le gusta hacer, musica que le gusta,a partir de aqui ya las chavas pierden interes, las aburro y se van ¿por que? diganme que pasa, como les puedo hacer ma interesante la platica y no aburrilas, por favor camaradas ayudenme es un asunto de vida o muerte, creanme que me aguito bien gacho cuando una chica se va asi. espero su respuesta y consejos camaradas.
recomiendenme una locion que les a funcionado a ustedes.

saludos

sueco

Te recomiendo que uses esto
cacahuete.jpg

no veas como atraen a los macacos.

Mejor esto no?
platano211003.jpg
 
Bueno, aqui os dejo una serie de consejos para que ligueis de una vez y dejeis de quejaros tanto.

Os los dejo en video, que los entendereis mas facilmente.

Consejos generales
[media=youtube]qOPqYDYRUSY[/media] ...Q[/media] Espero que haya quedado clarito.
 
Nunca intenten hacerse el simpático diciéndole a una estudiante mexicana que se parece a Frida Kahlo.

El parecido siempre, siempre ha de ser con Salma Hayek.
 
4friko

Friko, de las pocas cosas útiles que he aprendido en esta perra vida es que, cuanta mas jeta le heches, mejor, lo peor que te puede pasar es que te digan " pierdete payaso " o algo por el estilo o salgas del bar con la boca partida por el novio mazao-deficiente mental standard.
En caso contrario, si todo sale bien, nos lo posteas aqui para que te podamos insultar por lo tonto que un dia fuiste.
Cuidate
 
Otra experiencia patética:

Me hallaba ayer en bebiendo unas copas en el local habitual cuando he aquí que me encuentro con una antigua compañera del colegio, a la que no veía tras años, la tía, tan maciza como siempre, todo hay que decirlo, viene a hablar conmigo tan ricamente, que si cuánto tiempo, que si hay que montar algo con toda la peña y tal y pascual.
Incluso intercambiamos tarjetas (cosa que hay que hacer cuando uno ya tiene cierto status en la vida).
Cuando tan feliz me las prometía, sutilmente la nena en plan enola gay dejó caer la bomba: mi hija por aquí y mi hija por allá.

Y yo que pensaba en trajinármela, inmediatamente me vinieron ganas de huir como alma que lleva el diablo.
:lol: :lol: :lol:

Lo dicho: No somos nadie.
 
Este hilo siempre aumenta de mensajes los domingos por la tarde, curioso.
 
La proxima vez dejate de deidades imaginatelas que estan cagando....y ya tienes la mitad de la batalla ganada.Tu luego les ofreces speed o coca(segun el grado de pijismo que tengan) Ya tienes el 70% de la victoria.Luego aprovecha esa ebriedad y tu cultura para hablarles de la isla de lesbos y de las costumbres sexuales de la antigua GRECIA.Por ejemplo tu podrias decir que eres un bisexual incomprendido y vamos.....que vas a follar.

pd-yo nunca lo he intentado pero se me a pasado por la cabeza,es plan de que lo hagas y ya me contaras.
 
pikodelaplantxa rebuznó:
La proxima vez dejate de deidades imaginatelas que estan cagando....y ya tienes la mitad de la batalla ganada.Tu luego les ofreces speed o coca(segun el grado de pijismo que tengan) Ya tienes el 70% de la victoria.Luego aprovecha esa ebriedad y tu cultura para hablarles de la isla de lesbos y de las costumbres sexuales de la antigua GRECIA.Por ejemplo tu podrias decir que eres un bisexual incomprendido y vamos.....que vas a follar.

pd-yo nunca lo he intentado pero se me a pasado por la cabeza,es plan de que lo hagas y ya me contaras.

Tu eres el del Speed en la merienda y que sólo piensa en Spiderman y encontrar a su media naranja bisexual no??

Molas tio.
 
Ostia!!!! Yo pensaba k era el unico!!! Y hay gente k tambien se le da mal esto de ligar :shock: :shock:
 
Ella es una chica muy guapa y muy maja, mis amigas piensan que ella y yo haríamos buena pareja, le hablaron muy bien de mi, ella tenía interés en conocerme, pero tenía novio.
Un día me llamó mi amigo C para quedar por la noche, dijo que tenía una buena noticia que darme, ella había cortado con su novio, por lo que tenía "via libre".
Personalmente tenía muy poca fé en todo, nunca he sido un chico ligón, más bien cortado y llego a pensar muy a menudo que es raro que alguna chica se fije en mi, por mucho que me digan que no soy feo, o que soy muy simpático y gracioso.
De vez en cuando la veía cuando salíamos por la noche, siempre sonriendo, cuando se acercaba, mis amigos me guiñaban el ojo y a mi se me subían los colores, nos saludábamos, y cada uno seguía su camino.
A la vez, dos amigas que van a clase con ella seguían hablándole positivamente de mi, digamos que sumando puntos a mi favor.
Hoy la he visto, nos ha saludado y se ha ido con una amiga suya.
Al cabo de un rato estábamos todos sentados tomando algo y ha vuelto a aparecer, esta vez para quedarse con nosotros un rato.
Me he fijado, y todas las miradas de mis amigos se centraban en mi, ella se ha acercado a saludarme (soy el único al que ha saludado, y eso que apenas nos conocemos) y se ha sentado a mi lado.
Yo he sido un completo idiota, mis amigos me miraban y me decían telepáticamente que le hablara, me he quedado sin palabras y no he sido capaz de mirarla, a pesar de tenerla a 20 centímetros de mi.
Nos estaban haciendo señas a los dos, a ella y a mi, en plan "haz algo, joder", pero ninguno nos hemos atrevido.
Ella al cabo de un rato se ha levantado, me ha dado dos besos y se ha ido.
Mis amigos me han dicho de todo menos guapo, y con razón, me merezco dosmilmillones de hostias por la gilipollez tan inmensa que he hecho (o mejor dicho, que no he hecho).
He cogido el móvil y le he mandado un mensaje, la mitad lo ha escrito C, y lo ha supervisado su novia, la frase que ha escrito era más o menos "¿Sería muy atrevido si te besara la próxima vez que nos veamos?" (a mi no me acababa de convencer esa frase, parece que solo busco rollo o algo, cuando no, esta chica cada vez me hace más tilín, y me gustaría profundizar más con ella).
Seguidamente me ha contestado diciendo que prefiere conocerme BIEN antes de que hagamos nada (cosa que veo totalmente lógica, pero aún así me da miedo, por si acaba rechazandome por ser tan subnormal profundo).
Reflexión y moraleja: Lanzaros, echadle cojones a la vida, no dejeis todo para mañana pudiendo hacer las cosas hoy, os arriesgais a que venga un gañanazo y os quite de las manos a la chica que teneis en mente.
El viernes que viene voy a ponerme de rodillas delante del toro, y que sea lo que Dios/Alá/Buda quiera, prefiero recibir un "No" o un "Solo te quiero como amigo" antes que quedarme con la incertidumbre o de que se vaya con otro.

Apedreadme.
 
Shaggitto rebuznó:
Ella es una chica muy guapa y muy maja, mis amigas piensan que ella y yo haríamos buena pareja, le hablaron muy bien de mi, ella tenía interés en conocerme, pero tenía novio.
Un día me llamó mi amigo C para quedar por la noche, dijo que tenía una buena noticia que darme, ella había cortado con su novio, por lo que tenía "via libre".
Personalmente tenía muy poca fé en todo, nunca he sido un chico ligón, más bien cortado y llego a pensar muy a menudo que es raro que alguna chica se fije en mi, por mucho que me digan que no soy feo, o que soy muy simpático y gracioso.
De vez en cuando la veía cuando salíamos por la noche, siempre sonriendo, cuando se acercaba, mis amigos me guiñaban el ojo y a mi se me subían los colores, nos saludábamos, y cada uno seguía su camino.
A la vez, dos amigas que van a clase con ella seguían hablándole positivamente de mi, digamos que sumando puntos a mi favor.
Hoy la he visto, nos ha saludado y se ha ido con una amiga suya.
Al cabo de un rato estábamos todos sentados tomando algo y ha vuelto a aparecer, esta vez para quedarse con nosotros un rato.
Me he fijado, y todas las miradas de mis amigos se centraban en mi, ella se ha acercado a saludarme (soy el único al que ha saludado, y eso que apenas nos conocemos) y se ha sentado a mi lado.
Yo he sido un completo idiota, mis amigos me miraban y me decían telepáticamente que le hablara, me he quedado sin palabras y no he sido capaz de mirarla, a pesar de tenerla a 20 centímetros de mi.
Nos estaban haciendo señas a los dos, a ella y a mi, en plan "haz algo, joder", pero ninguno nos hemos atrevido.
Ella al cabo de un rato se ha levantado, me ha dado dos besos y se ha ido.
Mis amigos me han dicho de todo menos guapo, y con razón, me merezco dosmilmillones de hostias por la gilipollez tan inmensa que he hecho (o mejor dicho, que no he hecho).
He cogido el móvil y le he mandado un mensaje, la mitad lo ha escrito C, y lo ha supervisado su novia, la frase que ha escrito era más o menos "¿Sería muy atrevido si te besara la próxima vez que nos veamos?" (a mi no me acababa de convencer esa frase, parece que solo busco rollo o algo, cuando no, esta chica cada vez me hace más tilín, y me gustaría profundizar más con ella).
Seguidamente me ha contestado diciendo que prefiere conocerme BIEN antes de que hagamos nada (cosa que veo totalmente lógica, pero aún así me da miedo, por si acaba rechazandome por ser tan subnormal profundo).
Reflexión y moraleja: Lanzaros, echadle cojones a la vida, no dejeis todo para mañana pudiendo hacer las cosas hoy, os arriesgais a que venga un gañanazo y os quite de las manos a la chica que teneis en mente.
El viernes que viene voy a ponerme de rodillas delante del toro, y que sea lo que Dios/Alá/Buda quiera, prefiero recibir un "No" o un "Solo te quiero como amigo" antes que quedarme con la incertidumbre o de que se vaya con otro.

Apedreadme.
Eso nos ha pasado a todos. Y sí, siempre es mejor un "no" que la decepción de tener la posibilidad pero no hacer nada.
 
Atrás
Arriba Pie