He alcanzado el patetismo extremo al ligar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Friko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zepp rebuznó:
En cuatro meses se ha transformado en un ligón de playa.

Acojonante. :shock:

Que explique cómo lo ha conseguido que yo también quiero.

Como decia posts atrás, no fué sino llegar a bogotá con aroma a buenos aires y ya en la calle me miraban distinto, salte al ruedo con una mozuela cachonda y gol! De ahi en adelante un conocimiento tácito comenzó a invadirme y adquiri una seguridad bastante solida que me dio entrada a las otras sin problema.
 
Sobra decir que en el norte de suramérica habitan las mujeres mas putas que la humanidad ha conocido.
 
Joder con el machoman, menuda metamorfosis, se te ve en las nubes colega. Jeje, pues nada, a vivir que son dos dias.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Ya te caerás de la parra, amigo.
Ahora aprovecha la racha del destino.

Sabias son sus palabras, como siempre, oh gran maestre. Por ahora me dedicare a ligar y follar mientras me dure la bonanza; luego regresare a donde mis putas de siempre que ya me deben estar extrañando.
 
Friko rebuznó:
Yo estoy sorprendido de mí mismo. Regresé a este país de mierda del que soy oriundo y estas putas zorras locales parece que huelen que uno viene de afuera y ahora si abren las piernas las muy putas jejeje. Como decia, llevo una racha de buenos ligues, cosa que por supuesto me ha dado un poco de la seguridad que me faltaba para entrar a matar cada vez que salto al ruedo. Hasta tal punto lo he reflejado que una vieja amiga me confeso que yo le gustaba, que no se que mas mierdas y la mandé al carajo; nome voy a poner a arriesgar la bonanza para amarrarme a una cualquiera, si cada semana estoy saliendo con una distinta jejeje. Han caido desde colegialas insípidas de 16, hasta treintonas profesionales con hijos, es mas, en nochevieja hubo una charla bastante caliente con una prima lejana jejeje.

Lo sigo comprobando: son todas unas recontraputas.


Salud!

Pena me da de lo que Dices. Decir eso de tu propio pais Friko macho.. es caer bien bajo.
Tengo cantidad de amigos y amigas Colombianos, todos tienen un cariño a su patria de tres pares de cojones, y me parece bien triste que desprestigies a uno de los paises mas bonitos del planeta de esa forma.
Te lo dice uno que conoce bastante sudamerica y ama a colombia.

Pd.. Todavia recuerdo cuando me decias que en tu pais solo ligan los extranjeros o los gringos... jeje como cambian las cosas eh??
Si estas en el pais con los mejores bombones del planeta.

Suerte y ROCK `N`ROLL!
 
Discrepo, y no pienso volver como siempre a crear polémica sobre los sudacas y no se que mas cosas, pero si bien Colombia es el país mas hermoso del planeta (geograficamente hablando) esta infestado de una plaga de ignorantes, ratas y cucarachas que merecerian el exterminio por seleccion natural. Las pocas personas decentes que vivian en este pais decidieron buscar una mejor calidad de vida en otros paises, y lo que quedo aqui es escoria peor que la que llega ilegalmente a españa.

Eso si, a los ojos de cualquier extranjero es un paraiso, y como no va a serlo, un pais en donde se irrespetan todas las leyes y las mujeres se entregan por una hogaza de pan.

Saludos
 
al final todo se reduce a

salir, beber el rollo de siempre, meterme mil rayas hablar con la gente, llegar a la cama y joder que guarrada sin ti. Y al dia siguiente: Ya no me acuerdo de nada.
 
moporday rebuznó:
al final todo se reduce a

salir, beber el rollo de siempre, meterme mil rayas hablar con la gente, llegar a la cama y joder que guarrada sin ti. Y al dia siguiente: Ya no me acuerdo de nada.

Joder pues qué pena.
Desperdicio de vida. Sobre todo porque lo que queda del ayer son los recuerdos. Y si no te queda eso... ¿has vivido el ayer o se ha ido por el fregadero???
El que haya escrito eso que se replantee su vida.
 
Interceptor rebuznó:
Friko rebuznó:
Yo estoy sorprendido de mí mismo. Regresé a este país de mierda del que soy oriundo y estas putas zorras locales parece que huelen que uno viene de afuera y ahora si abren las piernas las muy putas jejeje. Como decia, llevo una racha de buenos ligues, cosa que por supuesto me ha dado un poco de la seguridad que me faltaba para entrar a matar cada vez que salto al ruedo. Hasta tal punto lo he reflejado que una vieja amiga me confeso que yo le gustaba, que no se que mas mierdas y la mandé al carajo; nome voy a poner a arriesgar la bonanza para amarrarme a una cualquiera, si cada semana estoy saliendo con una distinta jejeje. Han caido desde colegialas insípidas de 16, hasta treintonas profesionales con hijos, es mas, en nochevieja hubo una charla bastante caliente con una prima lejana jejeje.

Lo sigo comprobando: son todas unas recontraputas.


Salud!

Pena me da de lo que Dices. Decir eso de tu propio pais Friko macho.. es caer bien bajo.
Tengo cantidad de amigos y amigas Colombianos, todos tienen un cariño a su patria de tres pares de cojones, y me parece bien triste que desprestigies a uno de los paises mas bonitos del planeta de esa forma.
Te lo dice uno que conoce bastante sudamerica y ama a colombia.

Pd.. Todavia recuerdo cuando me decias que en tu pais solo ligan los extranjeros o los gringos... jeje como cambian las cosas eh??
Si estas en el pais con los mejores bombones del planeta.

Suerte y ROCK `N`ROLL!


Si, venga tío, Colombia es el país con más cantidad de feas del planeta, vaya trolls, la puta!!! circulaba un hilo hace tiempo que precisamente hablaba de eso.......
Es que las mujeres colombianas hacen llorar al niño jesus... de feas que son, coño. (gordas, bajitas, tetas caidas, culo gordo, cara "agitanada"... ) en fin, para que seguir.
 
Tu has estado en colombia Jhon lennon??
Si te crees que las guachipinas de cuatro caminos son los bombones de ese pais es que eres un paleto de cuidado
Luego se quejan de que en USA son incultos..
por cierto Yoko si que era un mono.. pero de carreras..

unas muestras de las indigenas con chepa y olor a guanaco..


x20060103_172749.jpg


X20060103_013310.jpg


Z20060103_023212.jpg
 
Interceptor rebuznó:
Tu has estado en colombia Jhon lennon??
Si te crees que las guachipinas de cuatro caminos son los bombones de ese pais es que eres un paleto de cuidado
Luego se quejan de que en USA son incultos..
por cierto Yoko si que era un mono.. pero de carreras..

unas muestras de las indigenas con chepa y olor a guanaco..


x20060103_172749.jpg


X20060103_013310.jpg


Z20060103_023212.jpg


Pues mira que si, he estado en Colombia y precisamente no vi estas preciosidades por la calle, la tipología general de las mujeres que vi son las Colombianas que puedo ver por cualquier calle de Madrid o Barcelona, o sea, mas bien feas.... a parte de mujeres vi una delincuencia y corrupción inadmisible en un pais desarrollado.

Y no te mosquees hombre, es absurdo negar lo evidente.
 
Colombia años atras era el jardin del eden en cuanto a mujeres se refiere, como decia posts atrás, las lindas se largaron a buscar una mejor calidad de vida en otros lugares.
 
johnlennon rebuznó:
... he estado en Colombia y ... vi una delincuencia y corrupción inadmisible en un pais desarrollado.

Llamar a Colombia país desarrollado es como llamar a Noruega país tercermundista.
 
MarXito rebuznó:
johnlennon rebuznó:
... he estado en Colombia y ... vi una delincuencia y corrupción inadmisible en un pais desarrollado.

Llamar a Colombia país desarrollado es como llamar a Noruega país tercermundista.

No lo has pillado coño! en el sentido que una delincuencia y corrupción inadmisible en un pais desarrollado (como el mío, España)
 
:pla La conozco, revolcarte con ella te sale por unos US$ 500.
 
Z20060103_023212.jpg


La morena no es Afrodita y Palas Atenea todo en una? :shock:

Si yo se la consiguiera meter a esa, es que no se la sacaba, no se la sacaba... no se la sacaba... no, no se la sacaba no, me cago en Dios que no...
 
Max_Demian rebuznó:
Si yo se la consiguiera meter a esa, es que no se la sacaba, no se la sacaba... no se la sacaba... no, no se la sacaba no, me cago en Dios que no...

pero qué vas a meter tú pobre hombre?
 
Atrás
Arriba Pie