He alcanzado el patetismo extremo al ligar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Friko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mira friko,ya te dije en privado que somos muy parecidos por no decir gemelos y la verdad es que me veo reflejado en ti porque yo pase por lo mismo que estas pasando tu por lo que sino te importa te dare unos consejitos.Has entrado en la dinamica de autocompadecerte y eso es como un vicio,las mujeres son unas hijas de puta y si quieres atraerlas lo peor que puedes hacer es ir con la cabeza gacha y la mirada triste pensando que al apelar a su compason o a su instinto maternal van a acabar chupandote la pinga mientras se dicen a ellas mismas "voy a hacerle un favor al pobre friko que lleva años sin catar una hembra por lo que me la tragare hasta el fondo y dejare quie se corra en mi cara".

Cuanto mas tiempo pases sin estar con una mujer mas te autocompadeceras por lo que menos se acercaran a ti por que ellas lo huelen asi que tienes que romper ese circulo vicioso.A mi me costo mucho tiempo salir de hay y lo cierto es que no creo que haya un remedio universal para romper esa maldicion.
 
Mira friko,ya te dije en privado que somos muy parecidos por no decir gemelos y la verdad es que me veo reflejado en ti porque yo pase por lo mismo que estas pasando tu por lo que sino te importa te dare unos consejitos.Has entrado en la dinamica de autocompadecerte y eso es como un vicio,las mujeres son unas hijas de puta y si quieres atraerlas lo peor que puedes hacer es ir con la cabeza gacha y la mirada triste pensando que al apelar a su compason o a su instinto maternal van a acabar chupandote la pinga mientras se dicen a ellas mismas "voy a hacerle un favor al pobre friko que lleva años sin catar una hembra por lo que me la tragare hasta el fondo y dejare quie se corra en mi cara".

Cuanto mas tiempo pases sin estar con una mujer mas te autocompadeceras por lo que menos se acercaran a ti por que ellas lo huelen asi que tienes que romper ese circulo vicioso.A mi me costo mucho tiempo salir de hay y lo cierto es que no creo que haya un remedio universal para romper esa maldicion.
 
No he leído todo el hilo pero sí en gran parte. Aun a riesgo de repetir lo que han dicho otros foreros daré mi opinión sobre la situación de friko.

Obviamente no eres el único que pasa por esa situación de no atreverse a entablar conversación con las mujeres (a mí mismo me pasa a menudo). Ayudarse del alcohol para desinhibirse está bien hasta cierto punto, no es bueno pillarse una moña increíble y luego no acordarse de nada, mejor ir con el puntillo para ser más simpático y darte cuenta de lo que eres capaz. Si algo he aprendido en mis 20 años de vida es que las chicas en general nunca te van a decir lo que piensan realmente, suelen ocultar sus intenciones y que seas tú quien de el primer paso. La razón por la cual hacen esto es porque históricamente fue el hombre siempre quien dio el primer paso y en pleno siglo XXI aun se sigue manteniendo vigente esa tradición arcaica. Afortunadamente hay chicas que son más lanzadas y son tildadas de "guarras" o "putas" y eso provoca que muchas se echan atrás por el miedo al que dirán y esperen que el hombre tome la iniciativa.
Desafortunadamente esto no se puede cambiar más que por el paso de los años y la modernización de la sociedad y el pensamiento. Vamos bien en comparación a 25 años atrás pero queda mucho camino por andar aun.
Teniendo en cuenta todos estos factores mi consejo es que intentes perder un poco de tu timidez, si te es muy difícil sin alcohol prueba con unas cuantas copas encima, no tengas miedo al fracaso. A no ser que vivas en un pueblo si quedas en ridículo no pasa nada, probablemente no vuelvas a ver a esa chica jamás, o mejor aun, si la ves ya tienes un tema para iniciar conversación "perdona lo del otro día, menudo gilipollas estoy hecho jeje". Es cierto que las chicas se suelen fijar más (aunque muchas no lo reconozcan) en los chicos que más llamen la atención y más habladores y chulos sean. A muy pocas les gustan los tímidos, los consideran aburridos. Luego hay tantos embarazos no deseados y chicas desengañadas porque su chico megaguay les ha dejado por otra y tienes que oír de sus bocas "que todos somos unos cerdos" y te dan ganas de decirle: "serán cerdos los que tú conozcas hijadeputa, a mí no me insultes que yo siempre me he portado bien con vosotras" pero eso es otra historia. Resumiendo: que intentes perder parte de tu timidez y establezcas objetivos: si sólo quieres un rollo de una noche (personalmente no me va), en una discoteca, con unas copitas, unos bailecitos, un lugar oscuro y echándole un poco de cara lo tienes casi hecho. Si prefieres ligar de bares donde la conversación, el ingenio, la labia y el saber estar cuentan más que tus aptitudes de baile pues planea la estrategia, marca unas pautas básicas a seguir sobre el saludo, sé amable y educado y sobre todo y aunque suene a tópico SÉ TU MISMO.
Por supuesto no todas las chicas son iguales y el éxito no está asegurado pero al menos perderás parte de tu timidez y confiarás más en ti mismo de cara a futuros encuentros. No desesperes, ánimo y suerte.

PD: Perdón por el ladrillo.
 
No he leído todo el hilo pero sí en gran parte. Aun a riesgo de repetir lo que han dicho otros foreros daré mi opinión sobre la situación de friko.

Obviamente no eres el único que pasa por esa situación de no atreverse a entablar conversación con las mujeres (a mí mismo me pasa a menudo). Ayudarse del alcohol para desinhibirse está bien hasta cierto punto, no es bueno pillarse una moña increíble y luego no acordarse de nada, mejor ir con el puntillo para ser más simpático y darte cuenta de lo que eres capaz. Si algo he aprendido en mis 20 años de vida es que las chicas en general nunca te van a decir lo que piensan realmente, suelen ocultar sus intenciones y que seas tú quien de el primer paso. La razón por la cual hacen esto es porque históricamente fue el hombre siempre quien dio el primer paso y en pleno siglo XXI aun se sigue manteniendo vigente esa tradición arcaica. Afortunadamente hay chicas que son más lanzadas y son tildadas de "guarras" o "putas" y eso provoca que muchas se echan atrás por el miedo al que dirán y esperen que el hombre tome la iniciativa.
Desafortunadamente esto no se puede cambiar más que por el paso de los años y la modernización de la sociedad y el pensamiento. Vamos bien en comparación a 25 años atrás pero queda mucho camino por andar aun.
Teniendo en cuenta todos estos factores mi consejo es que intentes perder un poco de tu timidez, si te es muy difícil sin alcohol prueba con unas cuantas copas encima, no tengas miedo al fracaso. A no ser que vivas en un pueblo si quedas en ridículo no pasa nada, probablemente no vuelvas a ver a esa chica jamás, o mejor aun, si la ves ya tienes un tema para iniciar conversación "perdona lo del otro día, menudo gilipollas estoy hecho jeje". Es cierto que las chicas se suelen fijar más (aunque muchas no lo reconozcan) en los chicos que más llamen la atención y más habladores y chulos sean. A muy pocas les gustan los tímidos, los consideran aburridos. Luego hay tantos embarazos no deseados y chicas desengañadas porque su chico megaguay les ha dejado por otra y tienes que oír de sus bocas "que todos somos unos cerdos" y te dan ganas de decirle: "serán cerdos los que tú conozcas hijadeputa, a mí no me insultes que yo siempre me he portado bien con vosotras" pero eso es otra historia. Resumiendo: que intentes perder parte de tu timidez y establezcas objetivos: si sólo quieres un rollo de una noche (personalmente no me va), en una discoteca, con unas copitas, unos bailecitos, un lugar oscuro y echándole un poco de cara lo tienes casi hecho. Si prefieres ligar de bares donde la conversación, el ingenio, la labia y el saber estar cuentan más que tus aptitudes de baile pues planea la estrategia, marca unas pautas básicas a seguir sobre el saludo, sé amable y educado y sobre todo y aunque suene a tópico SÉ TU MISMO.
Por supuesto no todas las chicas son iguales y el éxito no está asegurado pero al menos perderás parte de tu timidez y confiarás más en ti mismo de cara a futuros encuentros. No desesperes, ánimo y suerte.

PD: Perdón por el ladrillo.
 
Friko no me seas pardillo pidiendo consejos para petarte alguna guarra en un foro de pajeros y retrasadas, si en tu vida t vas a comer una pava reconocelo estas condenado a ser un pringao y tocar la zambomba con la diestra en tu vater dia si dia tambien

chau cacau
 
Friko no me seas pardillo pidiendo consejos para petarte alguna guarra en un foro de pajeros y retrasadas, si en tu vida t vas a comer una pava reconocelo estas condenado a ser un pringao y tocar la zambomba con la diestra en tu vater dia si dia tambien

chau cacau
 
Saquemos unas conclusiones de esta historia:
1.siempre llevar tabaco.
2.no dormirse leyendo.
3.buscar algun tema para rompres el hielo
4.Que Dios te ampare.
 
zappiano rebuznó:
Mira friko,ya te dije en privado que somos muy parecidos por no decir gemelos y la verdad es que me veo reflejado en ti porque yo pase por lo mismo que estas pasando tu por lo que sino te importa te dare unos consejitos.Has entrado en la dinamica de autocompadecerte y eso es como un vicio,las mujeres son unas hijas de puta y si quieres atraerlas lo peor que puedes hacer es ir con la cabeza gacha y la mirada triste pensando que al apelar a su compason o a su instinto maternal van a acabar chupandote la pinga mientras se dicen a ellas mismas "voy a hacerle un favor al pobre friko que lleva años sin catar una hembra por lo que me la tragare hasta el fondo y dejare quie se corra en mi cara".

Cuanto mas tiempo pases sin estar con una mujer mas te autocompadeceras por lo que menos se acercaran a ti por que ellas lo huelen asi que tienes que romper ese circulo vicioso.A mi me costo mucho tiempo salir de hay y lo cierto es que no creo que haya un remedio universal para romper esa maldicion.


Irse de putas ayuda en algo? porque salgo en media hora para el jiggly room.
 
Friko rebuznó:
Irse de putas ayuda en algo? porque salgo en media hora para el jiggly room.

Ayudar no se si ayuda a la hora de ligar... pero follar, fijo que follas y te quedas muy relajadito.
Ahora bien, cada cual a lo suyo...
 
Asco! recien llego de otra noche fallida a mas no poder. Una puta fiesta de mierda de yonkis, veo una rubia hermosa y me decido a entrar al ataque, pero un hijo de milputas parecia pegado aella con cemento. Desisto de la puta rubia, aunque aun ahora me causa escalofrios, me fumo unos canutos, bailo, sudo, bebo, un orco de mordor entra en el circulo en el que estabamos con mis colegas, el colega con el que yo iba a la fiesta tiene que irse y yo ya desistiendo de todo me resigno a irme con el ya que era perdido quedarme yo solo en la puta fiesta. Los otros tratan de convencerme de quedarme, yo me niego, ellosle preguntan al orco de mordor si se queda conmigo un rato y la muy puta pasa de mi!! semejante bruja esperpento de mierda , pasa de mi!!!!


Putas d emierda, ojala se pudran todas, asco, asco, mal paridas. Otra noche mas que regreso solo a este hotel de mierda, tratando de "dsfrutar"mis ultimos dias en este lugafr, justo antes de regresar al infierno.
asco,asco, asco, asco,asco, putas, asco!!!!
 
Asco! recien llego de otra noche fallida a mas no poder. Una puta fiesta de mierda de yonkis, veo una rubia hermosa y me decido a entrar al ataque, pero un hijo de milputas parecia pegado aella con cemento. Desisto de la puta rubia, aunque aun ahora me causa escalofrios, me fumo unos canutos, bailo, sudo, bebo, un orco de mordor entra en el circulo en el que estabamos con mis colegas, el colega con el que yo iba a la fiesta tiene que irse y yo ya desistiendo de todo me resigno a irme con el ya que era perdido quedarme yo solo en la puta fiesta. Los otros tratan de convencerme de quedarme, yo me niego, ellosle preguntan al orco de mordor si se queda conmigo un rato y la muy puta pasa de mi!! semejante bruja esperpento de mierda , pasa de mi!!!!


Putas d emierda, ojala se pudran todas, asco, asco, mal paridas. Otra noche mas que regreso solo a este hotel de mierda, tratando de "dsfrutar"mis ultimos dias en este lugafr, justo antes de regresar al infierno.
asco,asco, asco, asco,asco, putas, asco!!!!
 
Friko rebuznó:
Putas d emierda, ojala se pudran todas, asco, asco, mal paridas. Otra noche mas que regreso solo a este hotel de mierda, tratando de "dsfrutar"mis ultimos dias en este lugafr, justo antes de regresar al infierno.
asco,asco, asco, asco,asco, putas, asco!!!!

chico,te veo un poco justo de moral...y pasa un poco de las tias!!no lo lleves siempre en la cabeza que es peor coño!que hay mas cosas!

solo puedo decirte animo,que todas las rachas pasan!!
 
Friko rebuznó:
Putas d emierda, ojala se pudran todas, asco, asco, mal paridas. Otra noche mas que regreso solo a este hotel de mierda, tratando de "dsfrutar"mis ultimos dias en este lugafr, justo antes de regresar al infierno.
asco,asco, asco, asco,asco, putas, asco!!!!

chico,te veo un poco justo de moral...y pasa un poco de las tias!!no lo lleves siempre en la cabeza que es peor coño!que hay mas cosas!

solo puedo decirte animo,que todas las rachas pasan!!
 
tony soprano rebuznó:
Friko rebuznó:
Putas d emierda, ojala se pudran todas, asco, asco, mal paridas. Otra noche mas que regreso solo a este hotel de mierda, tratando de "dsfrutar"mis ultimos dias en este lugafr, justo antes de regresar al infierno.
asco,asco, asco, asco,asco, putas, asco!!!!

chico,te veo un poco justo de moral...y pasa un poco de las tias!!no lo lleves siempre en la cabeza que es peor coño!que hay mas cosas!

solo puedo decirte animo,que todas las rachas pasan!!

Pedazo de resaca que me gasto hoy, ademas con la puta moral por los suelos. Pero es que a que mierda se va a las fiestas si no es a ligar? acaso las mujeres van a beber, bailar y regresar a sus putas casas a hacerce dedos?

Maldita pérdida de tiempo y dinero, con lo que me gaste en cubatas inutiles anoche, me hubiera podido ir de putas y estaría feliz como una lombriz.

Putas, paso de todas, por soberanas putas de mierda.
 
tony soprano rebuznó:
Friko rebuznó:
Putas d emierda, ojala se pudran todas, asco, asco, mal paridas. Otra noche mas que regreso solo a este hotel de mierda, tratando de "dsfrutar"mis ultimos dias en este lugafr, justo antes de regresar al infierno.
asco,asco, asco, asco,asco, putas, asco!!!!

chico,te veo un poco justo de moral...y pasa un poco de las tias!!no lo lleves siempre en la cabeza que es peor coño!que hay mas cosas!

solo puedo decirte animo,que todas las rachas pasan!!

Pedazo de resaca que me gasto hoy, ademas con la puta moral por los suelos. Pero es que a que mierda se va a las fiestas si no es a ligar? acaso las mujeres van a beber, bailar y regresar a sus putas casas a hacerce dedos?

Maldita pérdida de tiempo y dinero, con lo que me gaste en cubatas inutiles anoche, me hubiera podido ir de putas y estaría feliz como una lombriz.

Putas, paso de todas, por soberanas putas de mierda.
 
Joder hombre, lo que no debes permitir en ningún caso es que tu existencia gire continuamente entorno a las mujeres. Sal, pásatelo bien con tus amigos y el resto de las cosas suelen llegar rodadas.
 
Joder hombre, lo que no debes permitir en ningún caso es que tu existencia gire continuamente entorno a las mujeres. Sal, pásatelo bien con tus amigos y el resto de las cosas suelen llegar rodadas.
 
Flanker rebuznó:
Joder hombre, lo que no debes permitir en ningún caso es que tu existencia gire continuamente entorno a las mujeres. Sal, pásatelo bien con tus amigos y el resto de las cosas suelen llegar rodadas.

así es como deben de ser las cosas, todo llega a su tiempo, y a todos nos toca, y en el momento en que te hayas olvidado de esta mierda, conocerás a una chica que te trate bien, y si te aburres de todo, haz como yo...

cómprate una pistola, y vez a un campo de tiro, te la vaz a pasar de puta madre, no creo que sea igual que lamerle el bollito a una chica, pero te hace sentir bien disparar un arma, relajante ciento por ciento.
 
Jajajajajaja, hoy cerré con broche de oro mi racha de patetismo. Asqueado de todo he levantado del suelo la poca dignidad que me quedaba, he juntado un dinero que no me deberia gastar y he decidido irme de putas. Me he vestido bien, me he peinado y me he puesto colonia (para ir de putas), y he tomado camino hacia en lugar. El lugar no lo conocia, pero sabia de su existencia por un conocido, al que le pregunte una vez y me lo recomendo, me dijo que habia de todo, desde viejas horrendas que se regalan por un trago hasta diosas griegas de 100 dolares. Voy con el dinero justo para jincarme algo medianamente decente. Llego al puto lugar, un cabaret aceptable y de entrada me cobran una puta consumición. Accedo a pagar la mierda de consumisión, entro al lugar y efectivamente hay de todo, muchas, una buena paleta de donde escoger.

Me siento en una mesa, la camarera se acerca y me dice las reglas del juego (que yo no conocia): "Para hablar con una chica le tenes que invitar una copa".

Está bien, digo yo, ya estoy aqui, no me pienso ir sin haber mojado el churro. Me pido un trago, serenamente observo la mercancía, a un lado unas deidades, al medio varias chicas "normales" pero atractivas, y al otro lado unos ogros de no menos de 50 años. Siguen llegando mas chicas al burdel, yo me mantengo sereno, me pido otro trago para cubrir lo de la puta consumisión al menos y comienzo a detallar una chica, no muy voluptuosa, pero que parecía ser buena onda por lo menos.

La llamo a la mesa, muy simpática la chica, joven, no era un bellezón, pero si era una chica atractiva, estaba vestida muy sobria, aparentemente coincidia con el precio que estaba dispuesto a pagar (segun lo que me habian dicho del lugar). Comienzo a hablar con la chica, rebuena onda, coqueta pero no vulgar, me tomaba de las manos, hablabamos de idioteces, todo bien por unos 5 minutos. Ahi es cuando le pregunto, pues que cuanto me va a costar el asunto, y la jodida me lanza una cifra totalmente absurda, a la que yo perplejo le respondo que ni loco! que ya que nos habiamos caido tan bien, que tenia que hacerme un descuento. Entre risas y el humo del cigarrillo, accede a darme el "descuento", pero de inmediato me suelta que hay que pagar la habitación aparte también y que vale otra cifra absurda.

Yo quedo perplejo de nuevo, la chica está a la espera que yo decida y en mi cabeza yo hago putas cuentas de cuanto dinero tengo en el bolsillo y veo que estoy en déficit por unos 15 dolares. La chica ya impaciente al verme algo indeciso se levanta y me dice: "piénsalo y me avisas", pero antes de retirarse me da un apasionado beso y me deja ahi estupefacto.

Me cago en la puta que la repario! digo yo, no puedo tener tan puta mala suerte yo en esta jodida vida de mierda.

Antes de que suceda lo peor, decido retirarme del lugar y caminar de nuevo a mi mierda de hotel, enfurecido y tras del hecho, habindo pagado una puta consumisión astronomica por un par de putos tragos y un beso de puta. Valiente noche de mierda.


La vida ya me quiere decir algo. Desisto.

181026SDC.jpg
 
JAJAJAJAJAJAJ q triste eres, eres consciente q la puta antes d darte el morreo habia comido decenas de pollas lefosas?
 
En cuestión de meter vaya usted a saber

Tu tranquilo, en estas cosas nunca se sabe, te daré un ejemplo.

Un finde de hace muchos años fuimos a una discoteca muy conocida en Coslada, ibamos los típicos amigos salidos en plena época de pajillas. Yo no tenía intención de nada salvo de pasarmelo bien. En esto que una tía me pide fuego en la pista de baile, yo desenfundo mi mechero y le ofrezco el fuego de los dioses, la tia se marcha y se pira con mis colegas al Karaoke, yo miro y poco más.

Más adelante deambulo por esas plantas de dios y los encuentro de nuevo, un colega bastante guapete me comenta que el a pillado y la amiga (la que me pidió fuego le gusto), sorpresas de la vida. Yo timidin de mi me acerca y le propongo bailar, el magreo asegurado, después nostraladamus a uno de esos sofas oscuros y me larga que no novio acaba de dejarla ella le quiere bla, bla, bla.

¿Que hacer? escucharla y quitarle pájaros de la cabeza, tiene que vivir la vida no siempre va a ser así, como premio un filete que me enganchó la muy loba de la hossstia, yo entonces era primerizo y desde luego lo recuerdo como el primer polvo porque hay besos y besos, después no supe o no quiso nada conmigo.

Moraleja: Los mejores exitos son cuando sales sin perspectivas de jodienda, si sale algo que tienes que perder, deja que la conversación fluya si está en tu terreno sorprendela sin ser cargante, importantísomo ser divertido.

Aquellas que vayan en plan risitas a la amiga y flirteo para regocijo suyo y escarnio personal mandalas a la mierda a la primera oportunidad, esas van a reirse del personal porque seguro que tienen un novio que se está tirando a otra en ese momento joputa.
 
este post iba por tu primera experiencia

El post ante expuesto iba por tu primera experiencias, la última de la lumi, en fin. Comprate una muñeca hinchable
 
Atrás
Arriba Pie